[Recurso] Avatares

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Recurso] Avatares

#1

Mensaje por Voivoda » 10 Feb 2021, 20:34

Abro este tema al hilo de un ejemplo que ha puesto [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] en el vídeo sobre cómo iniciarse en Mago.

Comenta nuestro Archimaestro como ejemplo que un Cultista podría tener como Avatar a Elvis Presley. No sé por qué, pero me ha hecho especial gracia. No ya solo por la idea, que seguramente tome prestada en el futuro, sino por el recorrido que tiene un Avatar de ese estilo. En este caso concreto, puede alimentar esa leyenda urbana de que Elvis sigue vivo.

Me parece interesante como la elección de un Avatar puede tener una influencia por tanto en el Paradigma (y puede ser un quebradero de cabeza para la Tecnocracia). El ejemplo de Elvis vale para cualquier persona de la que se diga que en realidad no murió, pero puede valer para quienes aseguran que los fantasmas se comunican con los vivos, que los unicornios son reales o que quedan vestigios de civilizaciones pasadas que estuvieron en la Tierra antes que la nuestra.

Nunca había caído en esa influencia del Avatar y lo dejo por aquí por si da para debates en el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Recurso] Avatares

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Feb 2021, 20:49

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Avatares

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Feb 2021, 21:16

Un joven mago alemán inspirado por su Avatar. :lol:

Imagen

El elemento de una figura conocida imaginaria, ya sea el recuerdo de un pariente, amigo o figura conocida, que actúa como guía personal o personificación de su subconsciente, suele ser algo recurrente en diversas historias y series.

Imagen

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: [Recurso] Avatares

#4

Mensaje por Rafagast » 11 Feb 2021, 02:41

Alexander Weiss escribió: 10 Feb 2021, 21:16 Un joven mago alemán inspirado por su Avatar. :lol:

Imagen

El elemento de una figura conocida imaginaria, ya sea el recuerdo de un pariente, amigo o figura conocida, que actúa como guía personal o personificación de su subconsciente, suele ser algo recurrente en diversas historias y series.

Imagen
Me ha recordado a los primeros capítulos de Fringe cuando Olivia Dunham tenía visiones de John Scott tras su muerte por haber compartido recuerdos telepáticos con él. La primera partida que dirigí de Mago lo usé de ejemplo para explicar que era un Gran Trasgo de la Paradoja pero ahora que leo esto pienso que también serviría como manifestación del Avatar en una búsqueda.

Editor completo

Volver a “Mago”