[CA] 11:30pm, terraza

Foro de roleo de la partida
Cerrado
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

[CA] 11:30pm, terraza

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 25 Ago 2019, 20:48

Mirando desde los balcones de la terraza, Julián y Marga se asoman a un abismo extraño, irreal. Las tranquilas calles por las que habitualmente pasean turistas y ciudadanos parecen ahora sumidas en el un caos agresivo. Hay una ambulancia que ha chocado contra un coche, hay gente corriendo a toda prisa, gritando, suplicando....y otros que los atacan, golpean y sacuden. Incluso a esa distancia los dos mortales son capaces de ver los charcos de sangre que se van formando bajo los cuerpos que caen.

Hay más sirenas, más ambulancias, más policía. Llegan de lejos, de cerca, de todas partes. Algo ha golpeado la ciudad y lo ha hecho sin piedad.

Pero antes de tiempo.

La puerta de la terraza se abre de nuevo con un golpe y Damià aparece, alterado. Ya no viste de manera impoluta, ya no es el reflejo de la perfección y la caballerosidad. Está despeinado, con la ropa agitada y su expresión es de rabia.
Imagen Mira a los presentes y frunce el ceño. Suelta un rugido que bien pudiera ser animal, frustrado con la situación.

- ¡Demasiado pronto! -gruñe, rabioso- ¡Se dejó claro que sería a medianoche!

Pero la frustración de Damià no solventará la situación. ¿Acaso se le puede pedir orden al Caos? ¿Que respete los horarios, los cuadrantes, los turnos? ¿Se puede esperar que los planes vayan según lo acordado? No, la sed de sangre y venganza sigue su propia agenda.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Julián Casado Álvarez (jerish)

Re: [CA] 11:30pm, terraza

#2

Mensaje por jerish » 27 Ago 2019, 18:12

https://www.youtube.com/watch?v=cQiY4UK_i1o
Imagen
El barullo que empiezo a sentir hacen que me acerque aún más a la barandilla, tan cerca como para poder agarrarla, justo al lado de Marga.
Me quedo inmóvil, atónito, mi mente está parada o tal vez soy yo que no pueda prestarle atención ante lo que está ocurriendo justo bajo nuestro. Imploro en mis adentros que no consigan entrar ese terror dentro de la casa, intentando parecer frío, tranquilo, aunque mis manos y la mirada perdida posiblemente no consigan tejer ese disfraz. El borde inferior de mis manos agarrando el metal, cambian a un color más blanquecino por la presión ejercida, que por fortuna, la noche cubre diluyendo así lo que siento por dentro ahora mismo.

Me fuerzo en no mirar a Marga, es mi orgullo el que habla a través del impacto de la escena, es él quien siempre lucha por parecer omnipresente, por no mostrar debilidades. Poco a poco voy recomponiéndome de forma leve, habiendo entrado información en mi cerebro en forma de siluetas monstruosas, con aspectos reconocibles como los vampiros con los que he presenciado cosas que ningún humano sería capaz. Aunque no quieran, son un escudo ahora mismo, nosotros por nuestra cuenta no podemos hacer frente a lo que parece que está por venir.

De pronto el sonido de la puerta se hace presente, y mi cuerpo se moviliza sólo, girando bruscamente hacia el sonido, ladeando el cuerpo en posición marcial, preparado para soltar un impacto defensivo contra lo que sea que esté por venir. Con el rostro levemente desencajado por el terror de la sitaución. Pero un suspiro aparece en mi rostro cuando la silueta es reconocida. La ironía de pensar que me tranquilizaría ver el rostro de Damià, es cuasi un chiste en si mismo, pero sin duda así está sucedieno, aún a pesar de las condiciones con las que ha irrumpido en la terraza.

No me sorprenden sus palabras, pues tenía en mente que la traición a todos en la sala podía ser un hecho, de ahí mi advertencia a Lagard. Lo que si me asombra es la capacidad de crear ese caos y ese terror sin miedo a las represalias, como le ha pasado al divo ese de hace unos instantes con derechos revocados. Esto va más allá de lo que creía posible, de lo que podría haberle creído capaz.

Aún así, un remanente genuino de pensamiento pasea por mi mente cual estrella fugaz. "¿Entonces, es posible que le hayan utilizado? de ser así tiene el doble de posibilidades de caer, ya siendo por este caos, o por las represalias..." auqnue pronto vuelvo a prestar todos mis sentidos en lo que está ocurriedo. Los miro a todos, esperando una reacción, una oportunidad, una orden para actuar. Sin duda, hay que huir.

Marga (Kiriyian)
Margarita Rocafort

Re: [CA] 11:30pm, terraza

#3

Mensaje por Kiriyian » 28 Ago 2019, 13:22

Imagen Marga asiste de testigo al tumulto de las calles con cierta extrañeza y sorpresa. Lo primero que piensa sobre los disturbios es una manifestación, o quizás un atentado terrorista. Confundida por el que tales incidentes ocurran en el mismo centro de la ciudad, tras largos segundos empieza a fijarse en los detalles. Y cuando ve como algunos de los agresores realizan proezas de fuerza como las terribles muestras de poder que ha visto hace un rato en la fiesta, entonces cae en la cuenta de que todo eso tiene que ver con el mundo vampírico.

El portazo llama su atención y le hace girarse. Damià está allí, pero no en su estado tranquilo y depredador, sino frustrado e irritado. Si ya era peligroso antes, ahora es además impredecible. Marga solo puede confiar en que la situación no cambie radicalmente para ella, sino que pueda seguir tendiendo puentes con el vampiro. Y por sus palabras deduce que lo que ha ocurrido no es una sorpresa para Damià, sino una terrible inconveniencia que tenía prevista que no ocurriera así.

Ante la impotencia de Marga, de no saber qué hacer o quienes son "amigos o enemigos", la mujer sigue con su misma actitud, y se adhiere a Damià para que el poderoso vampiro la acoja. Damià -dice, intentando no parecer nerviosa ni presionar, pero con evidente tensión- ¿qué quieres que hagamos? Hay que salir de aquí de alguna manera, ¿no? -comenta, mirando también a Julián y a Santiago.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30pm, terraza

#4

Mensaje por Magda Dalmau » 28 Ago 2019, 13:42

Imagen Las palabras de Marga son providenciales, no para calmar a Damià, sino para devolverle a la realidad de la situación. Ya habrá tiempo de quejas y lamentos, ahora es preciso tomar la iniciativa y seguir planificando con el mismo orden y control de siempre.

Con un gesto rápido se quita la corbata, que molesta y la guarda en el bolsillo. Su gesto se torna serio y su ira se mantiene, pero latente. Cualquier mal comentario puede desembocarse en muerte, aunque no mucho peor que la que pudieran encontrar en los pisos inferiores.

- Hay una salida a través de las cloacas -dice, más calmado, pero seco- Pero es preciso llegar a las antiguas cocinas, en el primer piso. - Mira a Marga, con el ceño fruncido, pero mirándola más como un integrante de su equipo que una molestia- Quítate los tacones y todo aquello que te impida correr.

Mira a Julián y entrecierra los ojos. Es evidente que evalúa si seguir con la idea original que tenía para él o si es mejor que vaya con ellos. Se decanta por lo segundo y le hace un gesto con la cabeza para que se acerque.

- ¿Correrás bien con esos zapatos de vestir? -le pregunta, mirando su atuendo.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Marga (Kiriyian)
Margarita Rocafort

Re: [CA] 11:30pm, terraza

#5

Mensaje por Kiriyian » 30 Ago 2019, 16:48

Imagen
Damià escribió: 28 Ago 2019, 13:42 - Hay una salida a través de las cloacas -dice, más calmado, pero seco- Pero es preciso llegar a las antiguas cocinas, en el primer piso. - Mira a Marga, con el ceño fruncido, pero mirándola más como un integrante de su equipo que una molestia- Quítate los tacones y todo aquello que te impida correr.
El que Damià vuelva a tomar en control es un respiro para Marga. Hay una salida, un plan, y Marga está en él. Al recibir la orden del vampiro, no duda en quitarse los tacones y cogerlos con las manos. De hecho, es hasta un alivio quitárselos. Por momentos, tiene la tentación de dejarlos en la terraza, pero algo le hace vacilar. Finalmente, opta por la prudencia: si más adelante le molestan, los tirará, pero por ahora los conservará en la mano.
Damià escribió: 28 Ago 2019, 13:42 Mira a Julián y entrecierra los ojos. ¿Correrás bien con esos zapatos de vestir? -le pregunta, mirando su atuendo.
Cuando escucha como el vampiro cuenta con Julián para escapar, una sonrisa sincera e inevitable aparece en su rostro. Pero no hay tiempo para pararse, y menos para mostrar su alegría, así que con la sonrisa aún puesta (y en gradual desaparición) se acerca a la puerta de la entrada de la terraza y escucha. Y si no escucha ningún alboroto, asoma la cabeza para observar si hay algo peligroso en el camino.

Julián Casado Álvarez (jerish)

Re: [CA] 11:30pm, terraza

#6

Mensaje por jerish » 30 Ago 2019, 19:04

Imagen Mi cerebro, antes estático por el impacto, se radicaliza en lo opuesto con la atención de Damià para conmigo mientras me voy acercando a su posición como ha pedido. Mi consciencia sólo es capaz de dilucidar partes de esa información que se precipita por mi interior. El entrecejo no pasa desapercibido, pero la amalgama de sensaciones hacen que no me de tiempo a identificar ninguna idea clara, salvo la certeza de que no busca mi bienestar. Aunque que importa, los de abajo tampoco.

Sorrpesa es lo que muestra mi rostro ante sus palabras. Una sorpresa clara y sincera que hasta el más tonto de la ciudad es capaz de visualizarla en la noche más ocura del año.

No tengo tiempo de pensar mis palabras. Tal vez por el miedo, por las prisas, por la alegría de que realmente quiera contar conmigo. Por lo que la ruleta rusa se posará en mi cabeza al no tener tiempo de analizar mis pensamientos y la reacción que causarán en él mis palabras.

-Si lo consigo podrás seguir jugando, sino... pues siempre te vendrá bien un cebo, al final, el que sale ganando eres tu- digo levantando los hombros dubitativo aunque atento al pistoletazo de salida.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: [CA] 11:30pm, terraza

#7

Mensaje por Magda Dalmau » 31 Ago 2019, 00:38

Imagen Damià asiente con la reacción de Marga. No es momento para discusiones, ni para debates. Es la hora de la obediencia, de la supervivencia, de usar el ingenio para ver un nuevo anochecer. El Malkavian no tiene intención de dejarse devorar y agradece la colaboración de ambos mortales.

Sin embargo, ante las palabras del hombre, le dedica una mirada intensa cargada de rabia. Es la primera vez que se muestra tan sincero, tan puro en sus emociones. Y tras la fachada hay la criatura terrible de moralidad fatua que se esconde tras una capa de educación cordial.

- Te sobrevaloras -espeta, despectivo. Quizás se muestra seco con Julián porque necesita mantener cierto control de su situación, o quizás porque la franqueza del hombre le molesta. Los motivos ahora son irrelevantes- Como cebo, no les tendrás entretenidos más de medio minuto. Vamos.

Tras la orden, se adentra de nuevo al interior de la casa. Santiago le sigue, con una sonrisa suicida. Los dos mortales...pueden elegir no hacerlo.

Off: podéis responder aquí, pero mañana abriré nuevo tema igualmente.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Cerrado

Volver a “[CA] Casa Marfá*”