[Ambientación] Fantasmas de película

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#91

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Feb 2021, 11:30

Imagen Amityville es un pueblo de Nueva York, el escenario del libro "El horro de Amityville" de Jay Anson , que fue publicado en 1977. La historia de se remonta a un caso de asesinato en la vida real. En noviembre de 1974 en Amityville, Ronald DeFeo, Jr. disparó a los seis miembros de su familia en el 112 de Ocean Avenue. En diciembre de 1975, George y Kathy Lutz y los tres hijos de Kathy se mudaron a la casa, pero se fueron después de veintiocho días, alegando haber sido aterrorizados por fenómenos paranormales que se habían originado en la casa. Se dice que la novela de Jay Anson se basa en estos hechos, pero ha sido objeto de mucha controversia; el caso de asesinato realmente sucedió, pero la casa embrujada sigue siendo un tema de debate.

La casa que aparece en la novela aún existe, pero ha sido renovada y se ha cambiado la dirección para disuadir a los turistas de visitarla.

Una serie de películas de terror entre 1979 y 2020 fueron inspiradas por la historia sensacionalista de la casa.

Imagen

El horror de Amityville (The Amityville Horror, 1979).

En las primeras horas de la mañana del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. asesina a toda su familia con una escopeta en su casa en Amityville, Nueva York .

Un año después, George y Kathy Lutz, un joven matrimonio, se mudan a la propiedad. George parece no tener una fe fuerte, pero Kathy es católica al menos de nombre. Tiene tres hijos de su matrimonio anterior: Greg, Matt y Amy. La pareja recurre al padre Delaney para bendecir rápidamente la casa, pero Delaney encuentra problemas al tratar de bendecir la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=6CC5IjKBtFY

Imagen

Amityville II: La posesión (Amityville II: The posession, 1982).

Anthony Montelli y su esposa, Dolores, se mudan a la casa de sus sueños con sus hijos, Sonny, Patricia, Mark y Janice "Jan". Las cosas van bien al principio, pero todo cambia después de que se descubre que hay un túnel en el sótano que conduce a la casa desde un lugar desconocido.

https://www.youtube.com/watch?v=lwIgPbOXKI0

Imagen

Amityville 3D (1983).

Después de exponer a un par de estafadores con su compañera Melanie en la infame casa 112 Ocean Avenue en Amityville, el agente de bienes raíces Clifford Sanders persuade al periodista John Baxter para que compre la casa. Mientras prepara la casa para John, Clifford investiga los pasos en el ático. Está encerrado en la habitación, donde un enjambre de moscas lo ataca y lo mata.

https://www.youtube.com/watch?v=hcCRBjG4hMM

Imagen

Amityville 4: El mal se escapa (Amytiville 4: The Evil Escapes, 1989).

En una noche lluviosa, seis sacerdotes, encabezados por el padre Manfred, entran en la infame casa del Horror de Amityville y comienzan a exorcizarla. Uno de los sacerdotes, el padre Dennis Kibbler está en un dormitorio del piso de arriba y comienza a bendecirlo cuando ve una lámpara de pie de bronce brillante. Cuando comienza a cantar, una ráfaga de energía emerge de la salida, a través del cable y dentro de la lámpara.

https://www.youtube.com/watch?v=LRTTDv8E0tE

Imagen

La maldición de Amityville (The Amityville Curse, 1990).

En Amityville, Nueva York , el mismo pueblo en el que Ronald DeFeo Jr. asesinó a su familia en 1974, un sacerdote católico es asesinado a tiros en un confesionario de su iglesia parroquial. Después del asesinato, la cabina se retira y se almacena en el sótano de la casa del clero.

https://www.youtube.com/watch?v=ESLZK3qtzGM

Imagen

Amityville 1992: Es la hora (Amityville 1992: It's About Time, 1992).

Jacob Sterling es un arquitecto que acaba de regresar a casa de un viaje de negocios en Amityville. Jacob vive en Burlwood, California, en una urbanización suburbana. La exnovia de Jacob, la estudiante de arte Andrea Livingston está cuidando a los dos hijos adolescentes de Jacob, la ingenua Lisa y el problemático Rusty, mientras él no está.

https://www.youtube.com/watch?v=KGcBqiKL5uI

Imagen

Amityville 7: El rostro del diablo (Amityville: A New Generation, 1993).

El hijo ilegítimo del hombre que asesinó a su familia entera en la casa de Amityville comienza a experimentar extraños sucesos en su vida, desconociendo totalmente que provienen de un espejo que tiene en su hogar y que años atrás estuvo bajo el techo de la casa en donde su padre dio inicio a toda la maldición de Amityville.

https://www.youtube.com/watch?v=5PmJj5-DvHs

Imagen
Amityville 8: La casa de muñecas (Amityville: Dollhouse, 1996).

Los recién casados ​​Bill y Claire Martin trasladan a su nueva familia a una nueva casa construida por el mismo Bill. Poco después de mudarse, Bill encuentra una casa de muñecas (inspirada en la casa de Amityville del 112 de Ocean Avenue ) en el cobertizo. La trae a la casa y lo mete en el garaje. Más tarde esa noche, Bill nota que la chimenea de la casa se enciende sola, calentando toda la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=BKF-ew3dr7s

Imagen

El horror de Amityville (The Amityville Horror, 2005).

En noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. asesinó a su familia en su casa en 112 Ocean Avenue en Amityville, Nueva York . Afirmó que las voces que escuchó en la casa lo persuadieron de matarlos.

Un año después, el matrimonio George y Kathy Lutz se mudan a la casa junto con los tres hijos de Kathy de un matrimonio anterior, Billy, Michael y Chelsea. La familia pronto comienza a experimentar eventos paranormales en la casa. Chelsea afirma que se ha hecho amiga de una niña llamada Jodie, un nombre que pertenece a uno de los niños asesinados de DeFeo.

https://www.youtube.com/watch?v=c5Maq9H1lZ8

Imagen

La casa encantada de Amityville (The Amityville Haunting, 2011).

En junio de 2008, la familia Benson se muda en el 112 de Ocean Avenue, Amityvillle , debido a problemas con su hija adolescente, Lori. A pesar de la historia inquietante de la casa en la que Ronald DeFeo, Jr. disparó y mató a seis miembros de su familia en el año 1974, los Bensons deciden comprar la casa. Tras su decisión, salen de la casa encontrando muerto al agente inmobiliario en la entrada del garaje.

https://www.youtube.com/watch?v=msCPytaFpG0

Imagen

El manicomio de Amityville (The Amityville Asylum, 2013).

Lisa Templeton empieza un nuevo trabajo como limpiadora en High Hopes hospital, una institución mental en Amityville, Long Island. Inicialmente encantada por el trabajo, Lisa se da cuenta de que no todo es como parece. Intimidada por el personal y las psicóticas divagaciones de los pacientes, se siente aún más desconcertada por los aparentes sucesos sobrenaturales ocurridos en el turno de noche. Para preservar su cordura, Lisa debe descubrir la misteriosa historia de la institución y de sus internos. Pero la verdad es mucho más aterradora de lo que jamás hubiera imaginado.

https://www.youtube.com/watch?v=94oiC7g1O6M

Imagen

La casa de la muerte de Amityville (Amityville Death House, 2015).

Cuando Tiffany y sus amigos llegan a la ciudad de Amityville para ver cómo está su abuela enferma, descubren que el espíritu de una bruja es dueño de la vieja casa. Uno a uno, la maldición destruye a los descendientes de quienes la condenaron a muerte hace más de 300 años, y finalmente se lleva los cuerpos de los inocentes y los convierte en horribles criaturas de destrucción.

https://www.youtube.com/watch?v=yXGDInZFizg

Imagen

El teatro de Amityville (The Amityville Playhouse, 2015).

Después de la muerte de sus padres, Fawn Harriman hereda un teatro ruinoso en Amityville. Invita a un grupo de amigos y descubre que el lugar está encantada. Mientrastanto, el profesor de instituto de Fawn investiga la historia del teatro y lo conecta con el horror de Amityville.

https://www.youtube.com/watch?v=WGeUkMu0ix8

Imagen

Amityville: No hay salida (Amityville: No Scape, 2016).

Cuando un grupo de universitarios encuentra una vieja cinta de video realizado por una mujer que desapareció en la casa encantada de Amityville, deciden hacerse cazafantasmas y acampar en los bosques junto a la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=lDPoKrJ1W24

Imagen

Amityville: Lugar de desaparición (Amityville: Vanishing Point, 2016).

La leyenda de Amityville sigue viva cuando un jubilado local muere en circunstancias misteriosas. Sus dos mejores amigas, Brigitta y Bermuda, la hermana de Bermuda, Sentinel y el propietario de la pensión, Ernie, están absolutamente devastados. A esto no ayuda la llegada de un detective excéntrico y grosero que nunca se quita el traje de vaquero, Hank Denton.

https://www.youtube.com/watch?v=gcT1bPE2i8k

Imagen

El legado de Amityville (The Amityville Legacy, 2016).

Un mono de juguete de la casa de Amityville es regalado a una familia, pero el espíritu maligno termina poseyendo al padre con terribles consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=LGPHTzhV5iM

Imagen
El terror de Amityville (The Amityville Terror, 2016).

Jessica y Todd Jacobson, junto con su hija adolescente Hailey y la problemática tía Shae, se mudan a una casa embrujada en Amityville. Sin saberlo, Shae compra esta casa a la administradora de la propiedad Delilah McAllister. Hailey conoce a un adolescente local, Brett, y los dos desarrollan una relación.

https://www.youtube.com/watch?v=oKqMwxY8miI

Imagen

La prisión de Amityville o Contra la noche (Amityville Prison/Against the Nigh, 2017).

Un grupo de amigos se cuela en una prisión abandonada con la intención de hacer un video de caza de fantasmas, hasta que comienzan a desaparecer uno tras otro.

https://www.youtube.com/watch?v=Muf1Iiw3ff8

Imagen

Amityville: El despertar (Amityville: The Awakening, 2017).

La adolescente Belle Walker se muda al 112 Ocean Avenue en Amityville, Long Island, con su madre Joan, su hermana menor Juliet, su hermano gemelo con muerte cerebral, James, y su perro, Larry. El motivo de la familia para mudarse allí era estar más cerca del Dr. Milton, un neurólogo que espera tratar a James, quien está en soporte vital después de un accidente que lo dejó paralizado. Al mudarse, Juliet le dice a Belle que James ha estado hablando con ella últimamente.

https://www.youtube.com/watch?v=CUj1FpRRarY

Imagen

Amityville: El origen (Amityville Murders, 2018).

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Ésta es su historia.

https://www.youtube.com/watch?v=jAbtgtmuDL4

Imagen

Amityville: La cosecha (The Amityville Harvest, 2020).

Mientras se encuentra en una vieja mansión investigando una historia de contrabando de alcohol, Christina y su equipo de investigación entrevistan a Vincent, su siniestro propietario, pero nadie puede grabar su imagen o su voz. Después de terroríficos sueños y sangrientos encuentros, los miembros del equipo caen bajo el hechizo de Vincent.

https://www.youtube.com/watch?v=cVpZYSZGkVc

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#92

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Feb 2021, 10:47

Imagen

Dos en el cielo (A Guy Named Joe, 1943).

Pete Sandidge es el imprudente piloto de un bombardero norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial. Está enamorado de la piloto del servicio de la fuerza aérea femenina Dorinda Durston. El oficial al mando de Pete, "Nails" Kilpatrick, primero transfiere a Pete y su tripulación a una base en Escocia, luego le ofrece un traslado de regreso a los Estados Unidos para ser instructor de vuelo. Dorinda le ruega que acepte; Pete está de acuerdo, pero sale a una última misión con su mejor amigo Al Yackeyn. Herido después de un ataque de un caza enemigo, Pete hace que su tripulación salga de apuros antes de bombardear el portaaviones y luego estrellarse contra el mar.

https://www.youtube.com/watch?v=kRKRb7qjCus

Pete luego se encuentra caminando en las nubes, donde reconoce por primera vez a un viejo amigo, Dick Rumney ( Barry Nelson ). De repente, Pete se siente incómodo al recordar que Dick se hundió con su avión en un violento accidente.
Imagen

Para siempre (Always, 1989).

Pete Sandich es uno de los pilotos de una base de bomberos aéreos forestales. Confía en su pericia y se arriesga mucho para realizar mejor su trabajo. Mantiene una relación amorosa con Dorinda, una mujer que trabaja en la torre de control de la base. Un día Pete se arriesga demasiado y se mata con su avioneta. La siguiente escena está llena de luz, con Pete en un bosque totalmente quemado y al fondo, sobre un oasis de césped con flores, el personaje de Hap, que le confirma que está muerto, mientras simbólicamente le corta el pelo.

https://www.youtube.com/watch?v=5FZJ8gOjT3A

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#93

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Feb 2021, 10:55

Imagen

Bangkok embrujado (ผีสามบาท, 2001).

Tres personas se encuentran en un oscuro bar de la ciudad de Bangkok, y comienzan a contar tres historias de fantasmas: Un anticuario descubre que un espíritu posee un tambor de su tienda; una joven utiliza un perfume afrodisíaco hecho con extracto de cadáveres; un policía investiga el suicidio de una chica.

https://www.youtube.com/watch?v=xoRL4IoKH58

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#94

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Feb 2021, 10:04

Imagen
La novia (屍憶, 2015).

Liu Cheng-Hao, productor de un programa de televisión sobrenatural, tiene éxito tanto en la vida como en el amor: no solo el trabajo va bien, sino que él y su prometida Chen Yung-Chieh viven felices. Sin embargo, después de que Cheng-Hao recoge un extraño sobre rojo en el parque, comienza a tener pesadillas recurrentes sobre una vieja casa.

https://www.youtube.com/watch?v=PkfJFLEPNa4

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#95

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Feb 2021, 12:17

Imagen

El orfanato (2007).

Laura regresa junto a su marido Carlos y su hijo Simón al orfanato en el que ella se crio de pequeña con la intención de reabrirlo como un centro residencial para niños con discapacidad. Un día, el pequeño Simón empieza a jugar con amigos imaginarios y cuando acude de excursión junto a su madre a una cueva cercana, Laura le sorprende hablando con otro niño imaginario.

https://www.youtube.com/watch?v=9qjHkkffOx8

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#96

Mensaje por Alexander Weiss » 19 Feb 2021, 12:12

Imagen

El fantasma enamorado (자귀모, 1999).

Jin Chae-byul es la novia de un hombre que sospecha que la está engañando. Se arroja a las vías del tren y descubre que en el más allá puede merodear como fantasma y vengarse de su antiguo novio, que pronto la ha olvidado. Kantorates es un fantasma que se hace amigo de Jin.

https://www.youtube.com/watch?v=4k0H5AFv580

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#97

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Feb 2021, 11:02

Imagen

Exorcismo (Echorsis, 2016).

Carlo es un joven prostituto que se aprovecha del amor de Kristoff, su amante homosexual en el armario. En castigo, es poseído por un espíritu, y el padre Nick tratará de exorcizarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=umFjp9GQ-xk

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#98

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Feb 2021, 11:06

Imagen

Maldita (「超」怖い話A 闇の鴉, 2004).

Dos estudiantes de instituto llegan a la tienda de Mitsuya. Una de las estudiantes, Yuko, afirma que no puede entrar. Sin embargo, al retroceder es atropellada por un camión.

Tiempo después, Ryouko Kagami, una representante de la cadena Cosmo Mart, quiere comprar la tienda por orden de su jefe, Tejima. Explica a los propietarios, el señor y la señora Kitura, que Tejima no puede estar en persona porque sufrió un accidente, a lo que los Kitura reaccionan con diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=CMI4sKx4GrI

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#99

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Feb 2021, 10:43

Imagen

Espíritus bulliciosos (Bollenti Spiriti, 1981).

El conde Giovanni degli Uberti es un noble arruinado y lleno de deudas hasta que llega un golpe de suerte: hereda un magnífico castillo de su tío Ubezio y una inmobiliaria suiza está dispuesta a pagarle 2.000 millones para transformarlo en un hotel. Todo parece solucionado hasta que descubre que no es el único heredero: la enfermera que asistió a su tío en sus últimos años ha heredado el 10 % del castillo, y sin esa parte no puede venderlo. Además, el castillo está embrujado por el fantasma de su antepasado Guiscardo, condenado a vagar por las habitaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=vax4jhys5sk

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Ambientación] Fantasmas de película

#100

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Feb 2021, 11:22

Imagen

Kuntilanak (2006).

Samantha "Sam" es una joven huérfana que se muda a una pensión aislada en el norte de Yakarta , tratando de evitar las insinuaciones de su pervertido padrastro. La dueña de la casa, Yanti, le dice que la casa era anteriormente una fábrica de batik de la familia Mangkoedjiwo, y que su dueña actual, Raden Ayu Sri Sukmarahimi Mangkoedjiwo, ha decidido alquilar la casa con la condición de que el segundo piso estuviera cerrado y no se permitiera entrar a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=qMwRWwBxrGg

Imagen

Kuntilanak 2 (2007).

Una joven universitaria recientemente se ha marchado de su casa, huyendo de los seguidores de una secta que quieren venganza por la muerte de Sri Sukmarahimi Mangkoedjiwo.

https://www.youtube.com/watch?v=a6Bb9iFSHEs

Imagen

Kuntilanak 3 (2008).

Un equipo de rescate formado por Darwin, Asti, Herman y Petra, buscan a una pareja desaparecida en un bosque. Durante el trayecto encuentran a Samantha y la convencen para que los acompañe. Finalmente llegan a la entrada del bosque, y descubren que el camino está bloqueada, por lo que siguen una ruta alternativa.

https://www.youtube.com/watch?v=dcZbtCbRIWU

Imagen

Kuntilanak: El espíritu del espejo (Kuntilanak, Ghost in the Mirror, 2018). Se trata de un remake de la película de 2006.

Un grupo de niños explora una casa abandonada para ganar un reality show. Deben probar que las historias acerca del malvado Kuntilanak son reales. Pronto descubren que el fantasma es muy real cuando aparece en un espejo antiguo y comienza a atormentarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=6dPqnkm949U

Imagen

Kuntilanak 2 (2019).

Dinda consigue escapar del Kuntilanak. Sin la aprobación de su tía Donna, pretende encontrar a alguien que cree que es su madre biológica, Karmila.

https://www.youtube.com/watch?v=DMrzdE66l2M

Editor completo

Volver a “Wraith”