La Coterie

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderador: kunekunos

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

La Coterie

#1

Mensaje por kunekunos » 07 Ene 2021, 20:24

Éste será nuestro offtopic para hablar entre nosotros y detallar la creación de la coterie.

De entrada os voy a hacer una checklist de temas que debemos resolver antes de empezar la partida:
  • Creación de personajes: tenéis un modelo de ficha en vuestro apartado personal dentro del foro. Rellenadlo siguiendo la creación básica (neonatos)
  • Escoger secta: Camarilla o Anarquistas
  • Mapa de relaciones: me gustaría que cada uno dejara por escrito (frase corta) la relación que tiene con cada uno de sus 2 compañeros de coterie
  • Tipo de coterie y trasfondos compartidos: p.195 manual básico
Las únicas condiciones que pongo a la creación, son que vuestros pj's ya formaran coterie antes de empezar la partida y forman parte de la estirpe de Chicago.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: La Coterie

#2

Mensaje por kunekunos » 21 Ene 2021, 12:19

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: La Coterie

#3

Mensaje por kunekunos » 21 Ene 2021, 12:27

Imagen Si queréis añadir, comentar, cambiar cualquier cosa. Lo vamos hablando.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: La Coterie

#4

Mensaje por kunekunos » 23 Ene 2021, 09:18

Principios de la crónica
Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: La Coterie

#5

Mensaje por kunekunos » 15 Feb 2021, 12:28

Voy a copiar aquí las notas que los jugadores han ido tomando tras cada sesión para no perderlas.

21/01 (Notas Sesión 1)
Narel:


Willerton
Maiz
665 habs
1 Hotel “Hotel Willerton”
Cementerio con 3.000 tumbas. ¿Mausoleos? Cazafantasmas. Hay algunos mausoleos de familias pudientes.
1-2 Gasolineras. 1 muy pegada al pueblo. Quizás fuera de servicio. ¡Llevar un par de garrafas!
Se promociona como una ciudad turística. Ciudad de paradas para moteros, camioneros y granjeros. Un par de locales de moteros y camioneros.

Dos locales.
Sam’s Dinner. Restaurante de los años 60. Pasado de moda.
El tipo siniestro de la barra. A Mark a lo mejor le ha pasado algo. A los que van por ahí afuera solos a veces les pasan cosas. A veces vuelven distintos. Tiene un claro caso grave de paranoia.


Moteros. Last Chance Saloon. Inspira decadencia, se huele a tabaco y gasolina antes de entrar.
Hay una moto que es demasiado brille.

Boby dueño de una moto bien tuneada casi nueva.
Tedd viejo borracho de camión al que le intenta sacar información de Mark.

Bobby es Robert Warrinton. Le puede pasar información de Mark. Dice de quedar a la noche siguiente antes de la medianoche.

TheSircBox:
Hay algo extraño en la tierra, sumado al hecho de que no pudimos abandonarla habiendo una unica ruta. Algo sobrenatural esta pasando en Willerton.

27/01 (Notas sesión 2)
Narel:


Los 3 sufren pesadillas.
A Ramiel le vigilaban urracas. A Alisha se la comió una urraca gigante cuando escapó de la tierra.

Bobby les cuenta que hay otra vástago en la ciudad. Nassira. Una bruja (Tremere). No sale nunca de su hotel.
Mark debería haberse alojado en el hotel o en su coche o en lo que viniera. Bobby cree que Mark estaba pasando un mensaje al príncipe de la Camarilla de Chicago, que jugaba a dos bandos. Quiere conseguir esa evidencia para presentarlo a los Anarkas de Chicago.
Los habitantes del pueblo son muy mansos. Es fácil alimentarse de ellos.

Bobby tiene montado un sistema de antenas en el local con el que está conectado a internet. Ha conectado a esas antenas el móvil de Ramiel y de Mariah. A las 5 de la mañana apaga las antenas, cuando cierran en lo local.
Bobby es un Sangre Débil.

Bobby dice que lo que nos paso es que nos perdimos por las rutas goblins, pero que salir del pueblo es fácil, solo tienes que tirar todo para delante.

04/02 (Notas sesión 3)
TheSircBox:

Nassira parece no ser hostil, al menos por ahora, nos permitío requisar la habitacion donde Mark York se quedo 6 dias (hace 3 que hizo el Check out ) En el baño de su abitacion (la 13) senti una energia extraña proveniente del espejo, entendi por instinto que la sangre revelaría algo en el, Senti el deseo imperioso de rasgar mis venas y empapar el cristal con mi vitae pero pude contener a la bestia y encargarle a Ramiel la tarea. La sangre revelo el fragmento de un poema del libro "La Guerra de las Tumbas" con el cual tuve leves roces durante mi estadía en el Cairo, aunque no parecía otra cosa que palabreria.
Vi a Ramiel preocupado, inquieto, mas de lo usual, me preocupe y le pregunte si le ocurria algo, entonces me revelo que habia sido marcado por el sire de su sire, es terrible, la marca del Anj de la camarilla arde como herida de fuego recien hecha. Casi pude sentir su dolor en mi cuerpo muerro, pobresillo, debo ayudarlo. Le informamos a la tremere lo que hayamos y parecio serle de mucho interes, parece que Mark de alguna forma tenia relacion con una facción disidente de los tremere. Ella nos explica que la lider dede esta facción, Karna, utilizo el libro para "liberarse". Nos habla tambien de como el pueblo es atravezado por lineas ley, algo asi como flujos de magia de sangre llamadas en conjunto "Geometria divina", segun ella es el causante de los efectos anomalos que sufrimos.
Regresamos a la carabana con poco tiempo antes de que el sol salga, con todo el trajín no pude concentrarme en buscar a Jimmy. Tenia la esperanza de que estuviera esperandonos pero no fue asi. A quien su vinos es ma Mariah, en su moto como siempre, nos apresuramos a montar nuestro refugio diurno aparcados en el bar Las Chance salón, cuando nos disponiamos a entrar en sopor con los cuerpos casi entumecidos por nuestra condición alguien o algo golpeo a nuestra puerta...

Poema del espejo:
Cuando el Amor y el Odio se vuelven extraños
Cuando las urracas grasnan las horas
Y las extremidades de judas traicionan
Sabed que sois solo un eco, un sueño, del que duerme en las sombras


18/02 (Notas sesión 4)
TheSircBox:


Fuimos atacados justo antes de que entraramos en sopor, se trataba de Bradly y un grupo de personas, llegue a ver 4, un hombre con unos tejanos, la "amiga" de Robert (que luego supimos que se llamaba Cristín ) Hubo un pequeño enfrentamiento, por desgracia Brad salio letalmente herido...
Pudimos escapar gracias a que Ramiel resistio al llamado de Caín y pudo conducir el camper hasta los maizales. Volvimos a tener pesadillas y al despertar corrimos a ver como estaba nuestro invaluable sangre debil, el pobre habia sido marcado por el sol, estaba temeroso y cansado. Maria se dispuso a darle de su sangre directamente de sus venas, yo me concentre y medite para poder usar los dones de mi estirpe y curar a nuestro héroe. Volvimos al pueblo, nos detuvimos a unos metros del Last Chance para que mis compañeros cogieran "cobertura" y Maria Llamo a Robert, que por suerte estaba bien, este dijo no tener nada que ver con el ataque que sufrimos y que ademas no estaba enterado de nada. Nos brindo la dirección de la mujer que estaba en el grupo. Luego Ramiel (que parecia un poco distraído) llamo a Nassira y me paso el "movil" hable con ella pero desconocia lo que paso, es mas parecia importarle poco, insistio sobre la investigación que nos encomendó... Por suerte nos dio la dirección de su recepcionista, Bradly. Ahora nos disponemos a pasar por el Last Chance y luego ir a investigar las casas de nuestros atacantes, sinceramente me gustaria encontrar a Jimmy o almenos saber que le paso, es lo unico que realmente me ata a quedarme aqui, eso y las fuerzas de la tierra que nos obligan a "caminar en círculos" cuando queremos irnos...

//Notas Extra: Aparentemente habia una sangre debil entre los atacantes
Uno de los atacantes intento inyectarle una jeringa a Mariah
Habia un hombre palido que segun Mariah tambien parecia un vástago.
Pusimos en comun toda la información que logramos recolectar.
Ramiel recibió una foto en su telefono de su novio con una mujer, no resivió respuesta. //

Ted no fue esta noche al Bar The Last Chance.

Narel:
Alisha se alimenta con facilidad de un tipo en el local de comida rápida. Están acostumbrados a que se alimenten de ellos. Son gente amable.

El hombre vendió la hidroeléctrica (hace 5? 10? Años). No ha sido el mismo desde entonces. Tiene una fuerte demencia.
La hidroeléctrica está a 3 millas al norte en el río. ¿Pueden tener algo que ver con las líneas ley?

Interrogamos a Christine. Starchild es el antiguo ghoul de Robert. Dirige a la congregación, que parece que pertenece todo el pueblo. Adoran al dios de la cosecha. Todos van a reunirse en el árbol de judas para el ritual de la cosecha. Pasará esta noche.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: La Coterie

#6

Mensaje por kunekunos » 27 Feb 2021, 18:45

Grandes aportaciones del tarot personal de la partida, por el artista y jugador @TheSircBox
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: La Coterie

#7

Mensaje por Voivoda » 27 Feb 2021, 20:16

Salvo que me digáis lo contrario, dejaré el tema unos días más y luego lo pasaremos a las partidas ya terminadas.

Enhorabuena por la partida, por vuestras caracterizaciones y por las visualizaciones que estáis logrando. ¡A ver si repite esta Coterie en el futuro!
Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: La Coterie

#8

Mensaje por kunekunos » 27 Feb 2021, 21:10

perfecto Voivoda, he añadido las creaciones de Sirc para que también quedaran archivadas, pero ya se puede enviar a partidas terminadas cuando quieras.

Editor completo

Volver a “THE DYING FIELDS”