[Recurso] Personajes de Demonio: la Caída

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Recurso] Personajes de Demonio: la Caída

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:41

Imagen

VETERANO DE GUERRA

Cita:He visto dos infiernos y no estoy seguro de cuál de ellos es el peor.

Trasfondo: Educado en una familia tradicional, siempre te sentiste orgulloso de tu país. Siempre te comportaste de forma honesta y práctica, y aunque oportunistas y aprovechados a menudo conseguían triunfar, tú preferías aferrarte a tus principios. La aprobación de tus padres era la mejor recompensa y mediante tu trabajo honrado en un centro comercial nunca te faltó nada.

Entonces estalló la Guerra de Irak y tras la visita de varios oficiales del ejército decidiste alistarte. A tu modo de ver era una forma de ayudar a tu país, y también de demostrar a los demás lo que realmente valías.

Lo que viste quebrantó tus principios y terminó desatando tu frustración. Aunque no querías hacerlo, tus balas mataron civiles. Viste cómo tus compañeros violaban y cometían atrocidades, y cuando acudiste a tus superiores, algunos de ellos tomaron nota y denunciaron lo que ocurría, pero otros oficiales y tus propios compañeros te acusaron de chivato y traidor. Te terminaron aislando y te pegaron una paliza. La guinda la puso una “bala perdida” de un compañero de tu destacamento. Caíste al suelo y por la mirada de su cara supiste que no había sido un “accidente”.

Te enviaron a casa herido, pero no obtuviste el reconocimiento que creías merecer. El gobierno ocultó vuestra llegada y en las noticias viste las manifestaciones a favor de la paz y gente que acusaba a los soldados estadounidenses de cometer crímenes de guerra. De alguna forma te sentías traicionado y acabado. Algo dentro de ti se rompió. Tal vez si hubieras recibido ayuda podrías haberlo superado, pero algo dentro de ti te llevó a coger un fusil y a volarte los sesos.

Pero no moriste. Un Verdugo se había sentido atraído hacia ti, debido a las visiones de muerte que habías presenciado en Irak. En muchos sentidos se sentía de una forma muy parecida a ti. Él también había participado en la Guerra de la Ira con un ciego idealismo hacia la humanidad, y ese idealismo había sido quebrantado cuando los Demonios comenzaron a cometer atrocidades. También había denunciado los crímenes de sus líderes, y también había sido traicionado por ellos, encerrado en una prisión de la que a duras penas consiguió escapar sólo para terminar arrojado al Abismo con el resto de los Caídos.

En su prisión permaneció solo, creyendo que había merecido su castigo, pero eso no le proporcionó consuelo al continuo tormento del Abismo. Cuando vio que se abría una brecha delante de él, huyó de nuevo y llegó al mundo. Ahora tu cuerpo le ha dado una nueva oportunidad.

Concepto: Eres un individuo honorable. Con tu nuevo cuerpo esperas en gran parte enmendarte por lo que hiciste y de alguna forma volver a servir a la humanidad, como hacías al principio de los tiempos, aunque todavía no estás seguro de cómo. Por ahora y gracias a la pensión de guerra que has recibido no tienes que trabajar, pero no te sientes cómodo en la inactividad. De momento te dedicas a actuar como justiciero en tu barrio, tratando de solucionar los pequeños conflictos cotidianos que afectan a la humanidad. Sin embargo, sabes que muy lejos se encuentra el auténtico campo de batalla, un lugar donde se siguen cometiendo atrocidades y tal vez algún día decidas regresar para poder contribuir a detenerlas.

Consejos de Interpretación:
Debido a tu educación te comportas de forma rígida y formal, y te cuesta expresar tus emociones, pero tu sonrisa es franca, tranquilizadora y honesta. A menudo prestas tu ayuda sin que te lo pidan, sin esperar nada a cambio, sólo la satisfacción de enderezar lo incorrecto. A veces puedes resultar un poco ingenuo, pero se debe en gran parte a que todavía tienes que adaptarte a la vida moderna.

Naturaleza: Protector

Conducta: Tradicionalista

Casa: Verdugo

Faz: Namtar

Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia (Curtido) 4

Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 1, Apariencia 3

Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 2

Talentos: Alerta 1, Atletismo 2, Esquivar 2, Expresión 2, Pelea 2

Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 3, Conducir 2, Etiqueta 1, Pericias 2, Sigilo 1, Supervivencia 2, Tecnología 2

Conocimientos: Academicismo 1, Ciencias 1, Finanzas 1, Informática 1, Leyes 1, Lingüística 1

Trasfondos: Aliados 2, Legado 1, Recursos 2

Saberes: Saber del Espíritu 1, Saber de la Muerte 2

Virtudes: Conciencia 3, Convicción 3, Coraje 2

Fe: 3

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 7

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:42

Imagen

ESTUDIANTE DE NIGROMANCIA

Cita:El mundo de los muertos es un lugar fascinante. Se trata de una inmensa biblioteca cuyos pilares contribuimos a levantar y ahora es una enorme reserva de secretos y conocimiento. ¿Me ayudarás a buscar?

Trasfondo: Naciste de forma inesperada, cuando tus padres ya habían tenido dos hijos, y los habían educado e independizado y se preparaban para sus planes de jubilación. Sin embargo, los deseos de tu madre de seguir teniendo una sonrisa en casa a la que mimar finalmente llevaron a tu concepción, o por lo menos eso fue lo que te dijeron.

Una niña sana y muy inteligente. Toda una bendición para la familia. Te convertiste en el ojito derecho de tus padres, y en el objeto de envidia de tus dos hermanos mayores, que ya estaban formando sus propias familias. Cuando comenzaste primero a hablar, después a caminar y a leer y a escribir a una época mucho más precoz de lo esperado, atrajiste el asombro de todos los que te rodeaban. Contrataron un tutor personal para una chiquilla superdotada como tú y todos te hablaban del brillante futuro que te esperaba.

Sin embargo, tanta atención y tanta presión terminaron cobrándose factura. Tu educación pública y personal se llevó tu infancia. Apenas tenías relación con otros niños de tu edad. Tus padres, cegados por tu potencial, mantuvieron una actitud exigente y severa para no “malcriarte”, olvidando el afecto que tanto anhelabas. Te esforzabas por agradarles, procurabas sacar las mejores notas, pero parecía que nunca bastaba.

Finalmente no pudiste más y terminaste estallando. Te escapaste de casa, pero no para comenzar una nueva vida, sino para ponerle fin a la que tenías. Una cápsula de cianuro y unas pastillas de arsénico que habías realizado en la clase de química te dieron la paz que esperabas.

Algo esperaba al otro lado. Algo muy viejo y recién huido de una prisión muy antigua. Se trataba de uno de los Caídos de la Séptima Casa, que primero se había rebelado a Dios por el deseo de estar cerca de la humanidad. La Caída le había llevado a unirse a la Legión de Alabastro, donde colaboró con otros Verdugos en la construcción de un reino para las almas errantes. Sin embargo, su visión idealista se había marchitado con el tiempo, sustituida por un frío pragmatismo y curiosidad por los cambios que producía la muerte en los humanos.

Aunque durante gran parte de la Guerra de la Ira permaneció aislado del mundo, dedicado a sus experimentos, finalmente terminó arrojado al Abismo con muchos de sus compañeros. Cuando las puertas de su prisión se agrietaron se acercó a ti, atraído por tu deseo de poner fin a tu vida y de morir, y aprovechó para ocupar tu cuerpo y tomar tus recuerdos.

Concepto: Has elegido bien. Un cuerpo joven con potencial y recursos. Tus padres te siguen molestando, pero no porque quieras disfrutar de la vida, sino porque tus deseos no siempre coinciden con los suyos. Sin embargo, tu intención de estudiar Medicina y los misterios del cuerpo humano parecen haberlos tranquilizado. Personalmente la ciencia humana te resulta tosca e infantil, y en secreto te estás dedicando a estudios más esotéricos y heterodoxos comunicándote con los muertos, un camino mucho más directo y eficaz hacia el conocimiento de la muerte que tanto ansías.

Consejos de Interpretación: Una figura pálida y silenciosa de aspecto sobrio, hay muchos que te consideran una gótica a primera vista, pero no tienes interés artístico, sino una fría ansia intelectual. Hablas de forma directa y honesta, exudando pragmatismo y eficacia, hasta el punto de ser inquietante para quienes te rodean. Tu familiaridad con la muerte resulta molesta para los vivos, pero de hecho no te importa lo más mínimo. Tu pasión es el estudio y la experimentación, pero hay algo en este cuerpo que en ocasiones te lleva a ansiar otras cosas. Tal vez te estés perdiendo algo…

Naturaleza: Visionaria

Conducta: Solitaria

Casa: Verdugo

Faz: Nergal

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3

Atributos Sociales: Carisma 1, Manipulación 3, Apariencia 2

Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia (Deducción) 5, Astucia 3

Talentos: Intimidación 2, Intuición 2, Subterfugio 1

Técnicas: Armas C.C. 1, Etiqueta 1, Interpretación 2, Pericias 2, Tecnología 2, Trato con Animales 1

Conocimientos: Academicismo 3, Ciencias 3, Documentación 2, Informática 3, Investigación 2, Medicina 3, Ocultismo 4

Trasfondos: Legado 3, Parangón 1, Recursos 3

Saberes: Saber del Espíritu 3

Virtudes: Conciencia 1, Convicción 3, Coraje 3

Fe: 3

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 6

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:43

Imagen

BOMBERO

Cita:A veces simplemente ocurre. Es inútil culpar a nadie, hay que salvar lo que se puede y seguir adelante.

Trasfondo: Perdiste a tus padres cuando eras pequeño en un incendio y tu habrías muerto con ellos de no haber sido por la intervención de un valiente bombero, que se arriesgó entre las llamas como un caballero de los cuentos y te sacó en brazos, asustado y tosiendo por el humo. Te criaste con tus tíos, pero desde aquel terrible día decidiste que querías ser un bombero para poder salvar vidas humanas, como el que te había salvado a ti.

Por desgracia tu cuerpo no te lo puso fácil. Eras un niño enfermizo y creciste para convertirte en un chico enfermizo. Tus profesores de gimnasia te ayudaron a desarrollar el músculo que necesitabas, pero los médicos te decían que te relajaras, que tu corazón no estaba hecho para soportar demasiada presión. Pero no hiciste caso.

Te graduaste en el instituto por la mínima, y al día siguiente te presentaste en el cuerpo de bomberos con tu título e hiciste los exámenes de aptitud para entrar en la academia. Cuando llegó el momento del chequeo médico…bien, nadie se dio cuenta de que tus certificados eran falsos y el médico era un amigo de tu familia, al que convenciste con la pasión de tus palabras y al que juraste que te dedicarías a trabajo administrativo.

Pero tu cuerpo no aceptaba mentiras. Desde luego que gracias a tu entrenamiento tus comienzos en el cuerpo de bomberos fueron prometedores, pero sólo duraste seis meses. Un día, cuando entraste en un edificio en llamas tu corazón dijo basta. Uno de tus compañeros te recogió y te llevó al exterior, pálido como la muerte y con una mirada de sorpresa en el rostro. Les diste a todos un buen susto cuando comenzaste a removerte cuando nadie esperaba ya que hubieras sobrevivido.

Un Verdugo aguardaba en las cercanías, una criatura de sombra y de humo que esperaba el momento de ocupar tu cuerpo. Durante la Guerra de la Ira había sido un humilde soldado, cuyo cometido original había sido el de segar la vida consumida por los fenómenos naturales, una manifestación de la selección natural a través del medio ambiente. Luchó a las órdenes de otros Demonios en la guerra sin destacar especialmente y al final terminó arrojado al Abismo.

Su huida no había sido aleatoria. Otros Verdugos con cometidos similares que habían luchado a su lado lo llamaron a este mundo. Ahora, aparte de sus compañeros en el cuerpo de bomberos ha recuperado otro tipo de compañía con intenciones más inhumanas.

Concepto: Eres un trabajador con una causa. Encuentras paz en tu trabajo y tus compañeros, que te han mantenido en contacto con tu lado humano. Al mismo tiempo cooperas con tus compañeros Verdugos, que han decidido unirse entre sí para evitar el abuso de otras Casas.

Consejos de Interpretación: Disfrutas con la compañía, ya sea de los humanos u otros Demonios, y te gusta trabajar con otros. Aunque los humanos se muestran un poco inquietos ante ti, el cuerpo de bomberos está unido por la camaradería, pues han visto muchas cosas juntos y se han ayudado mutuamente, y son comprensibles contigo, atribuyéndolo a tu último “accidente”. En cierto sentido, eres un Verdugo bastante extrovertido, y algunos de los miembros de tu Casa te miran con cierta envidia por tu contacto con los humanos.

Naturaleza: Conformista

Conducta: Jugador

Casa: Verdugo

Faz: Namtar

Atributos Físicos: Fuerza (Agarrar) 4, Destreza (Evitar) 4, Resistencia 2

Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2

Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 2, Empatía 1, Esquivar 3, Intuición 1, Pelea 1, Subterfugio 1

Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Demoliciones 2, Pericias 1

Conocimientos: Academicismo 1, Informática 1, Investigación 1, Medicina 2

Trasfondos: Aliados 2, Mentor 2, Recursos 1

Saberes: Saber del Fundamento 2, Saber de la Muerte 2

Virtudes: Conciencia 3, Convicción 2, Coraje 2

Fe: 4

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 6

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:44

Imagen

MENTE PRODIGIOSA

Cita:En principio 2+2=4 pero si extrapolamos este axioma al nuevo sistema algebraico que estoy desarrollando podrás comprobar que no siempre es así debido a la influencia de los valores introducidos por la presencia de estas variables. Si consigo terminar la ecuación podré demostrar indudablemente la presencia de otros planos alternativos. Ups. Vaya. Todavía no termino de controlar el sistema de esfínteres.

Trasfondo: En principio tu nacimiento y tu infancia fueron normales, como cualquier niña de tu vecindario, pero tras un accidente de coche a los diez años tu vida se convirtió en una tabula rasa. Entraste en coma pero tus padres se resistían a desconectarte de las máquinas que te mantenían con vida. Durante varios años vinieron periódicamente para verte y hablarte, aunque no podías sentir nada ni mucho menos responder a los estímulos externos. Algunos parientes y amigos de la familia los alabaron por su valentía y coraje, pero en secreto creían que era mejor que te murieras de una vez y dejaras de ser una carga.

Sin embargo, finalmente despertaste, totalmente confundida, hablando una jerga incomprensible y sorprendiendo a todos por tu misteriosa recuperación. De repente te encontraste en un mundo completamente nuevo, con unos completos desconocidos que pacientemente te enseñaron a adaptarte, y nuevamente los sorprendiste con tu capacidad para asimilar conocimientos, como si quisieras recuperar el tiempo que habías perdido en coma.

Y realmente había sido mucho, mucho tiempo…

En el principio de los tiempos habías participado con tus compañeros Verdugos en la retirada de las formas de vida y materia que ya habían cumplido su función en el mundo. Acompañaste a Azrael y otros ángeles de la Séptima Casa en la Caída y participaste en el proyecto secreto para construir un refugio para las almas perdidas y apartarlas de la atención del cielo.

Fuiste uno de los arquitectos de ese refugio, colaborando en el diseño y participando en su defensa cuando inevitablemente los ejércitos del Cielo lo descubrieron y lo asediaron. Fue el último reducto de los Caídos en caer, y terminaste con el resto de tus hermanos arrojado al Abismo.

Cuando las puertas del infierno se agrietaron, te escurriste por ellas, deseoso de reencontrarte con la creación que habías dejado tiempo atrás, y te sentiste atraído por un cuerpo con una consciencia muy débil y que no te costó mucho ocupar.

Tras contactar con otros compañeros Verdugos te estás dedicando a recoger datos. El estado del refugio de las almas perdidas es lamentable, y crees que es necesario reconstruirlo. Tu familia está más que feliz de ayudarte a conseguir información y agradarte, y orgullosos por lo que consideran una bendición del cielo.

Tienen razón, aunque quizás no del todo…

Concepto: Al contrario que otros Caídos careces de una identidad humana a la que aferrarte, por lo que estás construyendo una fachada con la ayuda de tus familiares y amigos. Sin embargo, aprendes rápido, aunque sólo lo que consideras adecuado, lo cual te proporciona una cantidad de Habilidades aleatorias y diversas, y aunque puedes parlotear durante horas sobre complejos sistemas matemáticos y esotéricos, todavía se te resisten actos tan mundanos como vestirte.

Consejos de Interpretación: Tu lenguaje es demasiado complicado, a menudo lleno de giros innecesarios, o demasiado directo, con frases breves y mínimas. De vez en cuando te giras de forma repentina o mecánica ante los estímulos externos y a veces tus emociones surgen en momentos inesperados. Quienes te rodean son pacientes, pues acabas de salir de un coma, pero puedes intranquilizar a los extraños.

Naturaleza: Arquitecta

Conducta: Pervertida

Casa: Verdugo

Faz: Ereshkigal

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 1, Resistencia 3

Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 3

Atributos Mentales: Percepción (Detalles) 4, Inteligencia (Recordar) 4, Astucia 2

Talentos: Consciencia 2, Intimidación 1, Intuición 2

Técnicas: Interpretación 3, Pericias 3, Tecnología 3

Conocimientos: Academicismo 3, Ciencias (Matemáticas) 4, Investigación 2, Lingüística 2, Ocultismo (Fantasmas) 4

Trasfondos: Aliados 2, Legado 3, Pactos 2

Saberes: Saber de la Muerte 1, Saber de los Reinos 2

Virtudes: Conciencia 1, Convicción 4, Coraje 2

Fe: 4

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 7

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:45

Imagen

PANDILLERO SINIESTRO

Cita:No es nada personal. Simplemente te has cruzado en mi camino.

Trasfondo: Naciste y creciste en las calles, en un barrio de la peor reputación, donde la supervivencia era el orden del día. Te escapaste de casa a los doce años para huir de las palizas de tus padres y encontraste otra familia en un grupo de chavales que encontraban protección en la compañía mutua.

Inevitablemente alguien tenía que estar en la cima, y tú conseguiste llegar, aunque el camino no fue suave. Y pronto demostraste que merecías estar allí. Con tu carisma natural, un poco de organización y un par de golpes bien colocados pronto organizaste una banda. Para mantener cierta cohesión diseñaste unos cuantos símbolos y ceremonias y las demás pandillas de la ciudad aprendieron a respetaros.

Pero eso no os facilitó la vida. Las calles seguían siendo igual de duras, los peligros y riesgos seguían ahí, y tenías que competir día tras día no sólo para ascender, sino para mantener el respeto hacia tu banda.

Finalmente caíste en una emboscada de forma estúpida. Mientras huías de la policía tuviste que meterte en el territorio de otra banda. Un tiro afortunado acabó con todos tus planes y sueños.

Pero cuando los demás líderes de la calle se congratulaban y comenzaban a repartirse tu territorio reapareciste, como si nada hubiera pasado. Tus chicos se regocijaron y anunciaste que ibas a realizar varios “cambios”. Tu banda adquirió una estructura casi similar a una secta, contigo en la cima, y pronto comenzaste a construir una base de poder y de seguidores-adoradores.

En tu mente latía una nueva identidad: recordabas las batallas de la Guerra de la Ira, cuando segabas almas con regocijo. Los humanos por los que te habías rebelado demostraron ser débiles, sólo dignos de serviros. Abandonaste cualquier idealismo simplemente por el poder y te uniste a las filas de la Legión de Ébano donde te dieron el rango de Caballero.

Pero ni siquiera tu valor ni el de tus compañeros pudieron evitar la derrota final, y con una mirada desafiante te lanzaste al Abismo antes de que te empujaran los carceleros. Pasaste una eternidad de tormento dispuesto a vengarte del Cielo cuando fueras liberado. Porque estabas seguro de que ni siquiera el Abismo podría ser una prisión eterna.

Y aunque terminaste perdiendo incluso esa esperanza, al final resultó que tenías razón. Te lanzaste de cabeza con un aullido de alegría por las grietas del Infierno y te introdujiste en el cuerpo que te parecía más adecuado: alguien cuya mente estaba llena de escenas de muerte y atrocidad.

Ahora tu nombre no sólo se pronuncia con respeto en las calles. En los salones de los Caídos también saben que eres un poder a tener en cuenta.

Concepto: Aparte del líder de tu banda, también eres una especie de figura religiosa, un mesías que ha venido para guiar a sus seguidores hacia la grandeza. Sin embargo, aunque la adoración es agradable la utilizas de forma pragmática para incrementar tu poder personal mediante los ritos de iniciación de tu banda. No pretendes tanto encumbrarte como crear una base de poder.

Consejos de Interpretación: Actúas como una especie de sacerdote de una secta, aderezando tus palabras con sutiles muestras de tu poder. Tu propia “resurrección” ha sido una sorpresa que te ha dado ventaja, y a menudo utilizas su recuerdo en tu provecho. Eres muy paternalista con tus seguidores, y tratas a tus adversarios con palabras y actos inquietantes que les llevan a pensar que estás loco.

Naturaleza: Director

Conducta: Visionario

Casa: Verdugo

Faz: Nergal

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3

Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4, Apariencia 3

Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Alerta 2, Callejeo 3, Consciencia 2, Esquivar 2, Expresión 2, Pelea 2, Subterfugio 2

Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 2, Demoliciones 1, Etiqueta 1, Seguridad 1, Sigilo 2

Conocimientos: Investigación 1, Leyes 1, Lingüística 1, Ocultismo 2

Trasfondos: Aliados 2, Eminencia 1, Pactos 3, Seguidores 3

Saberes: Saber de la Muerte 1, Saber del Espíritu 2

Virtudes: Conciencia 1, Convicción 3, Coraje 3

Fe: 3

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 6

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#6

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:46

Imagen

LA AMIGA DE LOS ANIMALES

Cita:Vengo a este lugar a menudo porque me siento en paz en él y no voy a permitir que encendáis una hoguera y que lo ensuciéis. ¿Que os intente parar? No lo intentaré. Lo haré. <un coro de graznidos, maullidos y aullidos>

Trasfondo: Viviste durante tu infancia en una urbanización cerca de un bosque y quedaste fascinada con las criaturas que conseguías vislumbrar desde la ventana de tu cuarto: aves, ardillas y ocasionalmente la fugaz figura de un ciervo que venía a pastar en los prados cercanos. A menudo dabas paseos con tus padres y en navidad y en tu cumpleaños siempre pedías libros sobre animales. La naturaleza se convirtió en tu principal afición, y soñabas con convertirte en una naturalista o trabajar en un zoológico.

A medida que crecías, primero con tu padre paseabas por el bosque, cuidando siempre de no alejaros de los senderos abiertos, y con el tiempo te dejaron ir sola, pero con cuidado.

Un día sacaste a tu perro a pasear cuando apareció un conejo. El perro se lanzó detrás de él, y sin pensarlo dos veces, corriste detrás intentando atraparlo. Corriste durante varios minutos y tuviste tan mala suerte que tropezaste y te caíste por una ladera. Perdiste el conocimiento.

Al despertar te diste cuenta de que era de noche, te habías torcido un tobillo y te habías perdido. Te preocupaste al pensar en tus padres, pero pensaste que cuando amaneciera podrías orientarte y tratar de llegar a casa, aunque fuera cojeando.

No tuviste la oportunidad. Un par de figuras surgieron de entre la maleza. Eran una pareja de coyotes, que aunque normalmente se habrían asustado de los humanos, reconocieron que te encontrabas en una situación vulnerable, y reconociendo una presa fácil, te atacaron y mordieron hasta acabar contigo.

De repente te levantaste, presa de una furia increíble y con dos rápidos movimientos, los agarraste a los dos por el cuello y apretaste hasta que oíste un crujido. Volviste a tu hogar tambaleándote, medio desorientada y confusa, y cubierta de sangre. Tus padres dieron gracias de que estuvieras a salvo.

Tenías recuerdos confusos de susurros entre las hojas, ocultándote y observando a las presas, y de tu curiosidad hacia los humanos, criaturas perfectas a las que no podíais tocar. Sentiste tanta curiosidad que te uniste a los hermanos y hermanas que querían ayudarles y enseñarles.

Y luego llegó la caída y el castigo. Te uniste a la Legión de Hierro porque lo habías perdido todo y sólo te quedaba la humanidad por la que habías sufrido y te negabas a que te la arrebataran. Durante una eternidad luchaste por ellos, mataste por ellos y tu devoción llegó al extremo de matarlos a ellos para protegerlos de quienes querían esclavizarlos. Te convertiste en una guerrera letal, acechando, atacando por sorpresa y retirándote de nuevo a las sombras.

Pero ni siquiera tu habilidad y la de tus hermanos fueron suficientes cuando vuestros enemigos atacaron de nuevo y os empujaron como perros apaleados hacia el Abismo, donde quedaríais atrapados una eternidad. Recuerdas un frenético y angustioso encierro, buscando desesperadamente una salida…y finalmente la encontraste.

Concepto: Tu cuerpo todavía no ha madurado del todo, pero es suficiente para proteger tu hogar y a tu manada. Tus padres están asustados por los cambios de su “hija”, y creen que algo te ocurrió en el bosque. En el instituto te has convertido en la líder de la clase, simplemente porque nadie se atreve a desafiarte y los matones han aprendido por las malas a guardar las distancias. Sin embargo, tu intención es proteger lo que consideras “tuyo”.

Sigues recorriendo el bosque, dando largos paseos en soledad, pero ahora eres su dueña y las criaturas que lo habitan siguen tus órdenes.

Consejos de Interpretación: Mira a las personas con curiosidad, evaluando si pueden ser enemigos o amigos, y si te desafían espera el momento adecuado para actuar de forma rápida e inesperada. Prefieres atacar por sorpresa. Al mismo tiempo procura dirigir tu “rebaño” de personas y animales en un grupo armónico, manteniéndolo seguro y a salvo.

Naturaleza: Arquitecto

Conducta: Juez

Casa: Devoradora

Faz: Zaltu

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3

Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 1, Apariencia 2

Atributos Mentales: Percepción (Alerta) 4, Inteligencia 3, Astucia 3

Talentos: Alerta 2, Atletismo 1, Consciencia 2, Esquivar 3, Intimidación 2, Intuición 1, Pelea 3

Técnicas: Armas C.C. 1, Pericias 2, Sigilo 2, Supervivencia 2, Trato con Animales 3

Conocimientos: Academicismo 1, Ciencias 2, Informática 1, Medicina 1

Trasfondos: Aliados 1, Legado 1, Parangón 2, Seguidores 3

Saberes: Saber de la Bestia 3

Virtudes: Conciencia 3, Convicción 3, Coraje 3

Fe: 3

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 5

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:47

Imagen
LA DISEÑADORA DE MODA

Cita:Ya sé que este color no se lleva esta temporada, pero realza tus ojos y le gustará a tu chico. Créeme querida, sé muy bien lo que le gusta a los machos…digo, a los hombres.

Trasfondo: Cuando eras pequeña tus padres te presentaron a un concurso de belleza infantil y ganaste. Disfrutaste siendo el centro de atención y decidiste que querías formar parte de ese mundo. Pasaste por un concurso tras otro, y aunque no siempre ganabas por lo menos aprendiste a perder, algo que también resultaba valioso. Pero no debías bajar la guardia, la belleza era efímera y tenías que aprovechar tu talento natural para situarte bien alto antes de que pasara.

Iniciaste una carrera como modelo, llena de estrés y cansancio, pero también con sus recompensas. Aunque sabías cuándo ceder a los caprichos de los diseñadores, también sabías cómo mantenerte firme si era necesario. Sin embargo, aunque la fama era embriagadora tu principal preocupación era conseguir una buena posición.

Te casaste con un diseñador de moda veinte años mayor que tú y durante un tiempo viviste una existencia de ensueño. Te dedicaste al diseño de moda por afición, aunque nunca fuiste tan buena como tu esposo. No tuvisteis hijos porque ninguno de los dos los quería y simplemente te dejaste llevar, pensando en una jubilación dorada y rodeada de lujos.

Entonces estalló el escándalo. Tu esposo te estaba poniendo los cuernos con una modelo niñata. Exigiste explicaciones y te pusiste hecha una furia, pero tu esposo te explicó con voz calmada y distante que ya no te quería y que había hablado con sus abogados para iniciar los trámites del divorcio. Te dijo que te dejaría una buena pensión y que no te quejaras. Cuando miraste las leoninas cláusulas de tu divorcio comprendiste que había poco que pudieras hacer.

Desesperada te tomaste un cóctel de medicamentos para acabar con una existencia que se te antojaba un infierno…y dejaste paso a alguien que salía ansioso de él.

Recordabas fragmentos de la Creación, cuando habías dotado a animales y plantas de colores con sus propios significados. Acompañaste a Abbadón y a los demás ángeles de la Casa de la Naturaleza en la Caída y te sentiste traicionada por la humanidad por la que tanto habías sacrificado. Tú y tus hermanos de la Legión de Ébano decidisteis que los humanos debían serviros en compensación por lo que habíais perdido.

Durante la Era de las Atrocidades luchaste valerosamente, pero ni siquiera todo el odio y la furia que habíais acumulado sirvió de mucho cuando Lucifer puso fin a las hostilidades o cuando Dios decidió que era suficiente y envió a sus ángeles para arrojaros al Abismo. Lanzaste un último aullido desafiante antes de caer en la nada.

Y por fin habías regresado, y tenías mucho por hacer. Tu marido sufrió un repentino ataque al corazón y su amante, desesperada, se suicidó arrojándose por una ventana. Como todavía no te habías divorciado, lo heredaste todo.

Concepto: Procedes de un mundo competitivo y a su manera, salvaje. Combinas la gracia y el estilo de una modelo con el frío pragmatismo de un depredador. Al frente de una empresa de moda, la has convertido en un delicioso establo en el que guardas un rebaño de víctimas potenciales. En el traicionero mundo de la moda, hay muchas personas dispuestas a vender su alma, y tú estás más que dispuesta a añadirlas a tu colección. Siempre hay una hilera interminable de hombres y mujeres idiotas dispuestos a trabajar para conseguir belleza física, bien directamente mediante tus productos “especiales” o indirectamente tratando de conseguir una cita con tu séquito de “favoritos”.

Consejos de Interpretación: Eres despiadada, implacable y pragmática. La belleza física es fácil de conceder y tienes una fuente estable de Fe a tu disposición, que a menudo utilizas como baza de negociación en tus tratos con otros Caídos. A medida que te vas adaptando a este mundo poco a poco vas especializando tu “establo”, buscando a los especimenes con mejor potencial para futuros experimentos.

Naturaleza: Fanática

Conducta: Directora

Casa: Devoradora

Faz: Aruru

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 2

Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación (Intimidar) 4, Apariencia (Deslumbrante) 4

Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Consciencia 1, Intimidación 2, Liderazgo 2

Técnicas: Armas C.C. 1, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Etiqueta 3, Interpretación 2, Sigilo 2, Supervivencia 1, Trato con Animales 1

Conocimientos: Academicismo 1, Documentación 1, Finanzas 2, Informática 1, Leyes 1, Lingüística 1, Medicina 2

Trasfondos: Fama 1, Recursos 4, Pactos 3

Saberes: Saber de la Carne 2, Saber de la Humanidad 1

Virtudes: Conciencia 1, Convicción 2, Coraje 3

Fe: 5

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 5

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#8

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:48

Imagen

EL ENTRENADOR DEPORTIVO

Cita:Hoy no lo habéis hecho mal. Mañana lo haréis mejor. Para eso estoy aquí.

Trasfondo: No se te daban mal los estudios. No tenías problemas con las matemáticas. Destacabas en clase de literatura. Pero por encima de todo siempre estabas esperando la clase de gimnasia. Poder ejercitar tus músculos y moverte para ti era toda una liberación. Pasaste por el instituto como líder del equipo de atletismo, y cuando llegó la hora ya estabas más que convencido de que el deporte iba a ser tu carrera.

El tiempo pasó y participaste en varias competiciones locales, nacionales e internacionales, y cuando llegó el momento de retirarse decidiste que entrenarías a otros como tú para no perder el contacto con lo que más te apasionaba.

El ayuntamiento en el que habías nacido estaba más que contento de que te encargaras del equipo de atletismo local. Eran buenos chicos, pero quizás te involucraste demasiado con ellos. Cuando uno de ellos apareció con moratones, fuiste a hablar con su padre y tras una discusión a gritos supiste todo lo que tenías que saber. Lo denunciaste a la policía.

No te esperabas que apareciera a traición en los entrenamientos y te disparara. Fuiste derecho al hospital y los médicos creyeron que ibas a morir.

Sin embargo, sufriste una recuperación milagrosa y en cuanto te dieron el alta volviste a los entrenamientos. La policía encontró el cadáver de tu asesino en un vertedero, comido por las ratas, pero no hizo preguntas.

Tú sí que tenías muchas preguntas, y la principal de ellas era ¿dónde está Lucifer? Recordabas largas carreras por las sabanas y llanuras, las migraciones de las manadas de bestias salvajes y por encima de todo a los primeros humanos. Te parecían frágiles y desvalidos y pensaste en lo que podías hacer para mejorar su vida. Por eso te uniste a los Rebeldes con gozo y posteriormente a la Legión de Plata, para ayudar a la humanidad a superar sus debilidades. Y cuando estalló la Guerra de la Ira enseñaste a luchar a tus hermanos y hermanas y formaste ejércitos de humanos leales a la causa de Lucifer.

Pero al final fuisteis derrotados. Tus ejércitos cayeron luchando, y tú estuviste a punto de ser destruido, pero para tu vergüenza te capturaron y te arrojaron al Abismo.

Ahora que has regresado, estás dispuesto a seguir adelante. Mejorar a la humanidad es tu meta.

Concepto: Para ti dirigir un equipo deportivo es como entrenar un escuadrón militar. Exiges lo mejor de tus hombres, y al mismo tiempo te esfuerzas por dar todo lo que puedas de ti mismo. Quienes no soportan el ritmo de tus entrenamientos ya saben dónde está la puerta de salida, pero quienes se quedan te comprenden y se esfuerzan por mejorar y superarse día a día. Cuando estalle de nuevo la guerra, ellos serán los elegidos.

Consejos de Interpretación: Procura estar atento a todos los detalles, cuida de cada uno de tus chicos individualmente, y piensa dónde podría encajar mejor en tus planes. No pares quieto ni un momento, intensifica tus órdenes gesticulando y sé comprensivo con los fallos. Siempre se puede aprender de ellos. Así funciona la naturaleza.

Naturaleza: Arquitecto

Conducta: Competidor

Casa: Devorador

Faz: Aruru

Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza (correr) 4, Resistencia 3

Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 1, Apariencia 3

Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Talentos: Alerta 2, Atletismo (Carreras) 4, Empatía 3, Expresión 1, Liderazgo 1, Pelea 2

Técnicas: Armas C.C. 1, Armas de Fuego 1, Conducir 1, Pericias 1, Seguridad 1

Conocimientos: Academicismo 2, Ciencias 2, Lingüística 2, Medicina 3

Trasfondos: Eminencia 2, Fama 2, Legado 2, Recursos 3

Saberes: Saber de la Carne 2, Saber del Fundamento 1

Virtudes: Conciencia 3, Convicción 2, Coraje 3

Fe: 3

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 7

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:49

Imagen

EL TERRIBLE ANCIANO

Cita:En efecto, un jardín precioso. No hay ningún secreto. Todo consiste en dedicación y un buen abono.

Trasfondo: Desde que naciste estuviste rodeado de plantas y flores. Tus padres tenían una preciosa casita con su jardín y les encantaba cultivar todo tipo de plantas. Cuando murieron, heredaste la casa y aunque tenías que ir a trabajar a la ciudad cercana, para ti era todo un privilegio y un descanso para el alma.

Una de tus compañeras de trabajo pensaba lo mismo, y después de visitarte en varias ocasiones para huir del estrés terminó casándose contigo. Vivisteis una vida plena y feliz, pero por desgracia no tuvisteis hijos. Cuando enviudaste, aliviaste tu dolor dedicándote plenamente a la jardinería. Te hiciste traer plantas exóticas de varios lugares del mundo y disfrutabas podando tus árboles.

Tras un encontronazo con los hijos del vecino, que habían pisoteado el rosal que había plantado tu esposa, decidiste cortar con el mundo. Levantaste una verja elevada y te aislaste de tus vecinos, que te consideraban un viejo amargado y medio chiflado.

Unos ladrones confundieron tu deseo de privacidad con mucho dinero escondido, y una noche se colaron en tu casa y te ataron de pies y manos. Enseguida les dijiste donde tenías tu dinero, pero les pareció demasiado poco y creyeron que les mentías y te golpearon una y otra vez a pesar de tus súplicas.

Cuando dejaste de moverte, uno de ellos se acercó, creyéndote muerto, pero de repente tus ojos se abrieron y te cerniste sobre ellos, furioso. Y los pusiste en su lugar. A la mañana siguiente estaban bien enterrados bajo el rosal de tu esposa.

Recordaste la espesura de la selva, llena de olores, sonidos y miles de tonalidades de hojas verdes y flores. Recordaste los insectos recorriendo la corteza de los árboles, las ramas irguiéndose hacia el sol…y los pequeños humanos que se ocultaban a la sombra. Se parecían a los graciosos simios que de vez en cuando trepaban o recorrían el suelo en pequeñas bandas.

Y cuando se produjo la rebelión acudiste, deseoso de jugar con los pequeños humanos, pero pronto descubriste que aquello no era un juego. Decidiste que los humanos eran unos ingratos y te uniste a la Legión de Ébano, y te fuiste a un rincón del mundo donde cultivaste tu propio jardín y te dedicaste a las plantas, siempre leales y predecibles, ayudándolas a crecer y a mejorar. Cuando estalló la guerra a tu jardín le salieron espinas y se convirtió en un lugar muy temido. De vez en cuando recibías la visita de tus hermanos y hermanas, pero la mayor parte del tiempo preferías estar solo.

Y aunque te escondiste, finalmente los ángeles te encontraron y te arrojaron de nuevo al Abismo. Escapar para ti fue todo un alivio.

Ahora podrás plantar un nuevo jardín.

Concepto: Eres un jardinero nato. Te dedicas de pleno a tus plantas, considerándolas mejor compañía de las personas, aunque si alguien comparte tus intereses, puedes mostrarte bastante cordial. Para ti construir un jardín es como construir una casa y una familia. A menudo disfrutas sorprendiendo a la gente con tus logros y aceptando sus elogios con orgullo. Sin embargo, tienes poca paciencia con los maleducados. En el vecindario ya han desaparecido varios perros “extraviados” y un niño que se llevó una de tus rosas ha sufrido una extraña “alergia”.

Consejos de Interpretación: Eres bastante hosco y quizás un poco paranoico, pero cuando alguien comparte contigo un interés común puedes volverte bastante cordial. Alterna tu carácter entre el de un abuelo gruñón y un abuelo amable, canturreando con toda tranquilidad mientras manejas tus tijeras de podar para cuidar de tus rosas…o encargarte de un intruso.

Naturaleza: Solitario

Conducta: Superviviente

Casa: Devorador

Faz: Ninurtu

Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3

Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 1

Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia (Recordar) 4, Astucia 3

Talentos: Alerta 2, Consciencia 1, Intimidación 2

Técnicas: Armas C.C. 2, Conducir 1, Demoliciones 1, Pericias (Jardinería) 4, Seguridad 1, Sigilo 2, Supervivencia 3

Conocimientos: Academicismo 2, Ciencia 2, Finanzas 1, Lingüística 1, Medicina 2, Ocultismo 1

Trasfondos: Legado 3, Parangón 3, Recursos 2

Saberes: Saber de la Carne 1, Saber de la Naturaleza 3

Virtudes: Conciencia 2, Convicción 2, Coraje 2

Fe: 3

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 7

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Personajes de Demonio: la Caída

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 18:52

Imagen

EL VENDEDOR DE CALABAZAS

Cita:¡¡¡Comprad, comprad, mis hermosas calabazas!!! ¡¡¡Me las quitan de las manos!!! Por supuesto, señora, las cultivo yo mismo. Son completamente eloco...coelo…ecológicas.

Trasfondo: Naciste en una población rural y creciste con tus padres en una pequeña granja que producía lo suficiente para que pudierais vivir y poco más…aunque la verdad, tampoco necesitabais mucho para ir tirando. Eras hijo único, y no era porque tus padres no hubieran querido que tuvieras hermanos, simplemente tu madre no podía tener más hijos después de ti y quedó tan enferma que apenas podía caminar.

Desde que aprendiste a caminar tu padre te enseñó a llevar la granja y cuando el tractor se le cayó encima y murió, te quedaste solo cuidando de tu madre. Ella te sonreía y te insistía en que salieras y te buscaras una buena chica, y que no le dedicaras tanto de tu tiempo. Aunque con gran resistencia por tu parte, finalmente terminaste cediendo y una noche de sábado fuiste a tomar algo a un bar de carretera cercano.

Estabas bebiendo solo en la barra sin decidirte a invitar a una copa a una chica a la que le habías echado el ojo, cuando de repente un matón medio borracho se acercó y comenzó a sobrepasarse con ella. Apuraste tu vaso de cerveza de un golpe y le pediste que la dejara en paz. Inevitablemente estalló una pelea y el matón se fue con el labio partido y un ojo morado. La chica te besó en la mejilla y estuvisteis charlando toda la noche.

A la semana siguiente iba a ser la noche de Halloween, así que como todos los años pusiste un pequeño puesto de calabazas en la carretera. Tras una mañana tranquila a lo lejos apareció un coche todoterreno a toda velocidad y de repente embistió contra tu puesto. Apenas pudiste saltar a un lado para evitarlo y fuiste salpicado de tablones y calabazas aplastadas. Del coche descendieron el matón al que habías sacudido y tres amigos y aunque te defendiste fueron demasiado rápidos y se te echaron encima, dándote una paliza de muerte.

Pero mientras te daban patadas te levantaste como un resorte, preso de una enorme furia y enseguida cambiaron las tornas. Horas después alguien los encontró dentro de su todoterreno en el fondo de un barranco.

Tu nueva identidad recordaba los primeros días de la Creación, las batallas de la Guerra de la Ira, cuando trataste de proteger a los humanos de la Legión Carmesí y cómo tú y tus hermanos les enseñasteis a cultivar la tierra y a aprovechar sus frutos, y cómo al final todo vuestro esfuerzo fue arruinado y la tierra resultó devastada una y otra vez. Y una vez y otra vez plantasteis las semillas de los nuevos frutos…hasta que fuiste arrojado al Abismo.

Ahora has regresado y estás dispuesto a utilizar tu conocimiento para curar esta tierra enferma.

Concepto: Eres un chico de campo bastante ingenuo, pero con sus propios ideales y decidido a ayudar a los demás. Hay muchas cosas que no entiendes, pero estás dispuesto a aprender. Las complejidades de la política se te escapan, y a menudo afrontas los problemas de forma directa. Gracias a tu nuevo poder tu cosecha ha mejorado notablemente, pero no eres un individuo egoísta y has dado consejos a otros granjeros y les ha ayudado lo mejor que has podido, convirtiéndote poco a poco en alguien cada vez más valorado en la comunidad.

Consejos de Interpretación: Muéstrate un poco retraído, refugiándote en maneras corteses y muy tradicionales, pero cuando entables confianza, habla por los codos, lo que puede sorprender a muchos ante tu inesperada efusividad. Si ves a alguien en apuros, échale una mano sin pretender nada a cambio, y si alguien intenta aprovecharse o abusar de ti, entonces tu jovialidad puede convertirse en una naturaleza muy violenta.

Naturaleza: Protector

Conducta: Tradicionalista

Casa: Devorador

Faz: Ninurtu

Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia (Duro) 4

Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 3

Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2

Talentos: Alerta 2, Consciencia 1, Empatía 2, Esquivar 1, Instinto 1, Pelea 2

Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 1, Conducir 2, Pericias 3, Supervivencia 3, Tecnología 1, Trato con Animales 2

Conocimientos: Finanzas 1, Leyes 1, Medicina 1, Política 1, Religión 1

Trasfondos: Aliados 2, Legado 2, Recursos 1

Saberes: Saber de la Bestia 1, Saber de la Naturaleza 2

Virtudes: Conciencia 4, Convicción 2, Coraje 3

Fe: 4

Tormento: 4

Fuerza de Voluntad: 6

Editor completo

Volver a “Demonio”