¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
ares17000
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2021, 19:04

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#641

Mensaje por ares17000 » 22 Mar 2021, 19:11

Pues nada... Nuevo usuario... tengo mucho AÑOS lejos de los foros y no creo llegar a tener mucho tiempo, pero al menos para compartir y leerlos un rato.

Juan Carlos Rodriguez (Lionheart), originalmente de Venezuela, hoy en día viviendo en México desde hace 6 años. Narrador de AFMBE, D&D 4ta, Matrix (un suplemento que me encontré por ahí nada oficial pero que nos lanzamos unas partidas buenísimas xD), y Mago.

Jugado, llegué a jugar esos y también 20Moderno, Chutulu, M&M, Vampiro, Hombre lobo (aún no juego las versiones 20 de ambos), Shadowrun (creo que fue 4 o 5ta... jugue una campaña corta). Entre otros...

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#642

Mensaje por Pagliacci » 22 Mar 2021, 19:20

Bienvenido, nunca es tarde si la dicha es buena.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#643

Mensaje por Voivoda » 22 Mar 2021, 20:26

¡Bienvenido! Siempre le he tenido ganas al AFMBE aunque nunca he llegado a comprarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Just Liu
Mensajes: 23
Registrado: 09 Nov 2020, 21:27
Ubicación: México

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#644

Mensaje por Just Liu » 24 Mar 2021, 08:14

¡Hola! Pues tras pasar un tiempo por el Discord y rondar un poco por el foro, me he decantado por presentarme por primera vez. Mi nombre es Liu, soy de México, he sido jugador de Rol desde los 13 años, actualmente tengo 16 y desde entonces llevo siendo cautivado con el mundo de rol y lo que tiene que ofrecerme. Descubrí Mundo de Tinieblas gracias a "Vampire The Masquerade Bloodlines" un juego que lleva casi mi misma edad pero que disfrute muchísimo y cuando le comenté a un amigo sobre este me introdujo a Vampiro, ya de ahí todo fue desenvolviéndose hasta leer lo que he podido del Viejo y del Nuevo Mundo de Tinieblas.

Descubrí el foro y el Discord debido a toparme con un vídeo de Vampiro: El Requiém y he estado por el foro desde entonces, estando como un fantasma pero no me he atrevido a ser muy activo hasta hace un par de meses en el servidor de Discord. Espero poder participar más a futuro y jugar unas cuantas partidas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#645

Mensaje por Voivoda » 24 Mar 2021, 10:10

Creo que eres el primer usuario que entra y es más joven que el propio foro.

¡Bienvenido!
Imagen

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#646

Mensaje por La Innombrable » 24 Mar 2021, 11:24

Just Liu escribió: 24 Mar 2021, 08:14 ¡Hola! Pues tras pasar un tiempo por el Discord y rondar un poco por el foro, me he decantado por presentarme por primera vez. Mi nombre es Liu, soy de México, he sido jugador de Rol desde los 13 años, actualmente tengo 16 y desde entonces llevo siendo cautivado con el mundo de rol y lo que tiene que ofrecerme. Descubrí Mundo de Tinieblas gracias a "Vampire The Masquerade Bloodlines" un juego que lleva casi mi misma edad pero que disfrute muchísimo y cuando le comenté a un amigo sobre este me introdujo a Vampiro, ya de ahí todo fue desenvolviéndose hasta leer lo que he podido del Viejo y del Nuevo Mundo de Tinieblas.

Descubrí el foro y el Discord debido a toparme con un vídeo de Vampiro: El Requiém y he estado por el foro desde entonces, estando como un fantasma pero no me he atrevido a ser muy activo hasta hace un par de meses en el servidor de Discord. Espero poder participar más a futuro y jugar unas cuantas partidas.
¡Bienvenido, Liu! Me encanta tu nombre, y qué guay que alguien de tu edad escriba de forma tan cuidada ^^

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#647

Mensaje por Darkhuwin » 02 Abr 2021, 14:20

Es un no parar de llegar gente nueva, ¡qué gusto!. Ojalá hubiera tantas partidas tanto escritas como online para acoger a todos. Pero falta más gente que se lance a prepararlas. No os cortéis de verdad, no es complicado de hacer, sólo requiere tiempo, paciencia y algo de dedicación y amor por tu crónica/partida.

Bienvenid@s tod@s l@s nuev@s, jóvenes y viej@s, nos vemos por el foro y el Discord.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#648

Mensaje por Ébano » 02 Abr 2021, 23:33

Bienvenido a la cúspide [mention]Just Liu[/mention] yo llevo ya 1 año por aquí y estoy todavía flipando con lo al día que está esta gente y la cantidad de joyas escondidas que encuentro en el foro, pero a ti te queda un largo camino de juego y de aventuras todavía por experimentar, aprovecha cada segundo que en tu edad es cuando más jugábamos todos jejeje

Y no olvides que la noche alberga más horrores que los vampiros, así que ándate con ojo! xd

Avatar de Usuario
Lokken
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2021, 23:30
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#649

Mensaje por Lokken » 08 Abr 2021, 23:35

Hola que tal camaradas.
Soy Lokken (Kike) de Barcelona.
Me metí en el Discord de WebVampiro hace un tiempo y iba viendo partidas que se colgaban y tal.
Hacía + de 10 años que no jugaba a Rol en general, antaño jugué bastante a Vampiro Edad Oscura, que es el único juego de Rol de mundo de tinieblas que tengo, y ahora chafardeando La Mascarada 5 Ed.

Me gustaría poder jugar alguna partida a Vampiro y quitarme un poco el mono/polvo que llevo coleccionando todos estos años sin darle al mundo del Rol.

Espero poder unirme a alguna futura partida y pasármelo bien y aprender algo sobre 5a Ed, claro esta.

Salu2,
Lokken

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#650

Mensaje por Voivoda » 08 Abr 2021, 23:47

Bienvenido al castillo. Como verás lleva un tiempo poder entrar a una partida, pero actividad hay mucha a diario. Pasa y diviértete.
Imagen

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”