Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

Desde la pureza del alma hacia la consagración inquisitorial

Moderador: Baudelaire

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#111

Mensaje por Baudelaire » 30 Mar 2021, 00:53

El sacerdote hace una nueva pausa antes de responderte.

Ningún pecado está más allá del perdón de los cielos, hijo. Sin embargo, para poder ofrecerte alguna penitencia para que encuentres la redención, debo conocer más detalles.
¿Es qué tales mujeres consentían tus actos? ¿te llamaban específicamente a ti para ello? ¿acaso había algún pago de por medio de su parte?


Muy intuitivo, sin duda. Comprende que si te has dedicado a tales asuntos sin que tus compañeras hayan estado de acuerdo, significaría que la ley humana estaría tras de ti. La divina, en cambio, es inescapable.

Lo importante es, además, saber si ya has dejado tales prácticas y si te has casado manteniendo tu castidad solamente dentro del matrimonio.

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#112

Mensaje por Rafagast » 21 Abr 2021, 18:27

Esas mujeres, a veces me buscaban a mí.

Guardo una pausa antes de decir la siguiente frase.

Y me he mantenido casto desde la última vez, que no fue hace mucho...

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#113

Mensaje por Baudelaire » 21 Abr 2021, 22:04

Hijo mío. El tiempo es relativo en la eternidad de nuestro señor. No hace mucho es bastante vago. Igualmente, evades mi pregunta sobre el cobro o si te has casado. Tranquilo, desde los cielos vendrá un rayo de fuego para fulminar a la gente pecadora.

Citando a Sodoma y Gomorra, el sacerdote te hace saber que tanto la ambigüedad como la omisión son otra forma de mentira. Por reflejo, te sobresaltas, pues justo en el momento en que menciona la destrucción... un trueno suena en la distancia.

Estás en el lugar indicado para tu redención. Tu celibato es una muestra de Fe, Sabiduría y Celo. Sabes que purificando tu cuerpo, alivianarás tu alma. Y, aunque fueres al inframundo, siempre tendrás la mano del todopoderoso guiándote. El castillo esconde muchas cosas, pero ellas son para la alabanza profunda. Hay fuerzas misteriosas que nos resultan incomprensibles y, aunque el enemigo pueda saltar los muros de la fortaleza militar, jamás traspasará los corazones llenos de Convicción.

Tan pronto como comienza a escucharse una secuencia de sonidos que anuncia la tormenta, los destellos del relámpago y la silueta de las descargas eléctricas que bajan del cielo, la voz del sacerdote te hace ver tu humildad. Has venido hasta aquí a ciegas, acompañado de tu fiel sirviente y nada más. Depositaste tu seguridad en la providencia... y ha sido así. Podrías estar saludando directamente a tu familia en el paraíso, pero sigues respirando.

Reza 3 padrenuestros desde hoy hasta el momento que partirás. Al alba, al mediodía y al ocaso. Agradece por todos los magníficos dones que se te han entregado, los privilegios de los que dispones y por la fuerza de voluntad que se otorga para continuar tu desafío personal. Agradece, también, por cada persona que te ha ayudado generosamente y sin esperar recompensa. Tanta gente completamente desprendida y dispuesta. Puedes retirarte, a menos que necesites algo más.

La bendición de la santísima trinidad te inunda en la plegaria que escuchas y sigues con el alma. Tu mano ha apretado la rosa y las espinas te han hecho sangrar las palmas.

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#114

Mensaje por Rafagast » 04 May 2021, 19:14

Me voy hasta mi habitación y una vez que me he asegurado que me encuentro solo, dibujo una cruz en mi frente con la sangre que que brota de la palma de mis manos.

La rosa es un símbolo de la feminidad, de ahora en adelante la feminidad será mi cruz.

Hecho ésto me tumbo en el suelo, al lado de la cama, en acto de penitencia mientras mis pensamientos no paran de dar vueltas. Quiero despertarme pronto, antes del alba, para rezar el primer padrenuestro.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#115

Mensaje por Baudelaire » 04 May 2021, 21:21

La suave esterilla en la que yaces provee una textura agradable, pero que en nada sirve para aislar de la fría piedra a tu espalda. El calor va lentamente saliendo de tu cuerpo hasta que en un estremecimiento comprendes que ha llegado el momento de despertar. Tu piel se siente gélida y está tan blanca como la nieve en lo profundo del invierno.

Suenan las campanadas de matines, anunciando el servicio religioso que precede al alba. Por la ventana, las penumbras de la noche se retiran lentamente para permitirle a los primeros rayos verde-azulados del despunte hacer su llegada e iluminar tu habitación que da justo al sureste. Lo que tienes claro es que deberías apresurarte, en un momento llegará tu fiel criado para traerte el desayuno o llevarte al comedor indicado por el encargado.

La ventana entreabierta deja ingresar una suave brisa que agita la cortina. Al contacto con tu rostro, notas que una cierta tibieza te llena el alma. Sabes que tus pesares te acompañarán durante muchísimo tiempo... aunque, seguro, has comenzado un camino de redención que nadie más se atrevería a emprender en tu lugar.

Algunos destellos de tu incursión a la sede del tribunal del santo oficio en Florencia vienen a tu mente. Pudiste enfrentar el mal y salir victorioso. Desde entonces, la providencia divina jamás te ha abandonado. Ahora, finalmente, tendrás la oportunidad de develar tu verdadero origen. En cuanto a tu destino, solamente el tiempo te lo mostrará. Pero antes, seguro habrás terminado tu entrenamiento en los modos y actitudes que se esperan de alguien que pertenece a la casa de Murnau. Además, claro, de ser descendiente directo del patriarca... lo que conlleva aún más responsabilidades.

¿Estarás listo algún día?

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#116

Mensaje por Rafagast » 05 May 2021, 16:05

Respiro hondo y me reincorporo para ponerme de rodillas frente a la luz de sale de la ventana y así rezar el primer padrenuestro de mi Vía Crucis particular. No lo repito como una letanía sin sentido, se trata de una comunión profunda y devota, sino que medito todas y cada una de las palabras que salen de mi boca para que tengan su correcto significado.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#117

Mensaje por Baudelaire » 06 May 2021, 19:13

Después del amén, los pasos apresurados de tu fiel sirviente se precipitan en el pasillo contiguo y escuchas sus golpes delicados en la puerta con la intención de anunciarte que es la hora del desayuno.

Casi como que te elevas del piso sostenido por las alas del arcángel Gabriel, tu cuerpo parece sanado por sus místicas habilidades de curación. Al mismo tiempo, tu alma descarga suavemente unas gotas de su angustia. Destiladas por años en tu vida licenciosa, compruebas que el gozo de la providencia supera con creces a los efímeros deleites urbanos.

Tu falta de respuesta gatilla preocupación al exterior. Seguramente el pobre piensa que ha pasado algo grave, pues está dando la alerta a viva voz... esforzándose por hacerlo en un latín comprensible.

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#118

Mensaje por Rafagast » 08 May 2021, 10:55

En un movimiento rápido, me limpio la cruz de sangre de la frente, para luego cubrir las heridas de la mano y proceder a abrir la puerta.

-Por favor, Lorenzo, vas a despertar hasta los muertos con tanto escándalo.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#119

Mensaje por Baudelaire » 08 May 2021, 12:26

Junto a tu fiel sirviente, que contempla plenamente tu desnudez, se hallan dos soldados con la espada desenfundada. Te echan a un lado, ignorando tu falta de ropa, y entran a revisar la fuente del ataque. Observan la esterilla, la cama sin tocar y la ventana entreabierta con muchísima atención. Uno procede a cerrarla y el otro busca dentro del armario.

Lorenzo aprovecha de buscar algo para cubrirte con el frío que hace, una gruesa toga ya está cayendo sobre tus hombros. La alarma, si bien era falsa, está lejos de importunar a los hombres. Te saludan con un gesto y se marchan, parece que eres un preciado tesoro que debe ser resguardado ante el más mínimo riesgo.

Por supuesto, lo que sigue es que ya tienes en tu mano un vendaje. Nada se le escapa a ese gentil camarada que se desvive por ti, pero que a veces salta la línea de la servidumbre... para tratarte como a un hermano.

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#120

Mensaje por Rafagast » 12 May 2021, 17:15

Con parsimonia me dirijo a Lorenzo mientras me estoy vistiendo.

No creo que los soldados han venido aquí para ver cómo he despertado hoy, mi buen Lorenzo. ¿Sabes tú algo de lo que ha ocurrido?
Spoiler
Mostrar
Hostia no pensaba que estaba desnudo x'D, sino lo de ocultar el vendaje sería estúpido.

Editor completo

Volver a “Preludio”