
Y por lo que pude leer no he podido evitar hacerle ojitos al último tomo al combinar varias de mis cosas favoritas: Ghouls , siglo XX y ese aire de mafia que han tenido los Hecata (Giovanni en este caso) , el cual parece quedar reflejado en el libro. Por la premisa parece que este tomo funciona más como una suerte de spin-off que como una continuación de las aventuras anteriores , por lo que creo que no tendría que tragarme las tres pajas mentales de los desarrolladores de White Wolf.
Pero no he podido evitar que me hayan ido surgiendo distintas dudas , así que con vuestro permiso entro en modo metralleta: ¿De veras se puede jugar desconectada del resto de las Crónicas Giovanni? Si no es así ¿Se podría intentar adaptarlas de algún modo? ¿Se ha beneficiado de los cambios de la 5º edición o se ha visto perjudicada de algún modo con las nuevas mecánicas y trasfondo? Para quienes la habéis leído/jugado/narrado ¿Qué os pareció? ¿Cuál parte os gusto más? ¿Qué os llamo la atención? ¿Qué menos?
En menor medida , me suscito también cierto interés el tomo dedicado al siglo XIX , El Sol se ha puesto. He visto que este genera cierta controversia en el sentido de que algunos lo señalan como uno de los mejores de la saga (algo creo que no muy difícil viendo el panorama) mientras que para otros es un tomo mediocre más. Por ello me interesaría saber una opinión más extendida que la que pude hallar en su momento.