[Cómic] Crimson Thaw

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Cómic] Crimson Thaw

#1

Mensaje por Voivoda » 22 Jun 2021, 18:55

Se lanza en septiembre con esta premisa:
Spoiler
Mostrar
In World of Darkness: Crimson Thaw, Cecily Bain has become everything she never wanted as The Prince of the Twin Cities. But her rule over a fractured, backbiting vampire court is interrupted by an intruder—something big, hairy, and full of teeth. For over a century, werewolves of the Twin Cities have protected their blessed places from threats both physical and spiritual. When vampires under Cecily rule move in on one of these precious sites, it’s a declaration of war, one that Tyrell ‘the Stainless’ Stinar and his ferocious pack will avenge at any cost

Más información: https://www.cbr.com/vampire-the-masquer ... ign=CBR-TW
Imagen

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Cómic] Crimson Thaw

#2

Mensaje por kunekunos » 22 Jun 2021, 20:17

pues me he comido un buen spoileraco leyendo esta reseña.
No termino de entender en qué consiste el evento ¿Una reunión de fans del cómic? ¿Partidas de rol? ¿la presentación de un nuevo cómic? no me queda claro.

Lo que voy viendo y no me termina de gustar, es ese estilo old-school del crossover. Parece que van a seguir por el camino que vimos en la partida oficial del canal de WoD "LA by night meets winter's teeth" donde una manada de hombres lobo atacaban a un concilio de dirigentes vampiricos de varias ciudades de EEUU.

Entiendo que les toca promocionar su próxima línea: HL5ª pero ya hemos vivido una vez las locas consecuencias del crossover en los 90 y a Samuel Haight me remito.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Crimson Thaw

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Jun 2021, 20:38

ImagenImagen

Cuidado, que la noticia lleva un destripamiento de la trama del cómic importante:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Alexander Weiss el 22 Jun 2021, 22:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Cómic] Crimson Thaw

#4

Mensaje por Voivoda » 22 Jun 2021, 20:47

Siento lo del spoiler, no tenía idea al poner el enlace.

Coincido en el tema de los crossovers. Habrá que esperar a ir leyendo, pero un punto de partida de "Hombres Lobo matan dirigentes vampíricos" queda ya un poco viejuna. De todos modos, quiero pensar que esto no obedece a calentar el H5; sinceramente espero que esa edición tenga su propia identidad y no dependa de su relación con Vampiro.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Cómic] Crimson Thaw

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Jun 2021, 21:14

Siento lo del spoiler, no tenía idea al poner el enlace.
Nada, no te preocupes, realmente quienes realizan la promoción son quienes deberían ser conscientes de que están publicando un adelanto de la trama.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”