
Las gulís de la cúpula dorada (2021). Se trata de un relato de fantasía urbana y vampiros. Fue publicado en la antología "Nocturnas."
Dos amigas viajan a Myanmar, visitando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. En la visita a la pagoda de Swehdagon una de ellas ve a una extraña especie de murciélagos.

Pilar Pedraza Martínez es una autora española nacida en Toledo. Tras doctorarse en Historia en Valencia, ejerce como profesora de cine. Fue Consellera de Cultura de la Generalitat Valenciana y consejera de radiotelevisión valenciana. A lo largo de su carrera ha compaginado su trabajo con la actividad literaria, habiendo ganado varios premios y destacando en el género de terror, con temas sobrenaturales y escenarios inquietantes. También ha escrito ensayos académicos.