[NOVELA] Walk Among Us

Desde la primera edición a la quinta.
Josnox2

[NOVELA] Walk Among Us

Mensaje por Josnox2 » 15 Ago 2021, 19:06

Creo que no he visto este tema, por eso lo he puesto. Si se ha hablado antes, disculpadme porque se me ha pasado.

Me llegó esta semana (aunque con retraso) un tomo que contiene 3 relatos largos ambientados (unas 110 páginas cada uno) en Vampiro la Mascarada.

Lo podéis encontrar aquí:

Walk among us

He empezado a leerlas y de momento he terminado el primero, que me ha gustado bastante. Os cuento un poco sin hacer spoilers.

En la primera, entramos en la vida de una chica recién entrada en la universidad, que sufre de una depresión crónica y además recibe acoso. Desde su punto de vista la vemos meterse en una movida rara cuando encuentra un anuncio en una pared del campus para integrar lo que parece un grupo de apoyo mutuo. De ahí las cosas empiezan a volverse poco a poco extrañas. Me ha parecido bastante interesante porque en todo momento vemos lo que ocurre desde sus ojos y su mente, y la forma que tienen los vampiros de manipular a los mortales es bastante variada.

Empecé un poco la segunda, y de momento no me está gustando mucho, aunque la continuaré hasta el final. Va de cómo un exitoso empresario informático convence a los Ventrue de que lo conviertan en un vampiro a cambio de sus servicios. Todo hecho mediante contrato mediante. Lo veo bastante raro porque me parecería que atenta contra la Mascarada, y da la sensación de que los Ventrue son el equivalente de la Gran Corporación, con filiales en todo el mundo y capacidad para desplazarse a voluntad. El tipo además es arrogante y maleducado hasta la grosería, sobreestimando claramente su valía, lo que hace que no gane mucho tus simpatías. Está por ver cómo avanzará la historia, aunque de momento no me atrae mucho.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [NOVELA] Walk Among Us

Mensaje por Voivoda » 15 Ago 2021, 19:24

Algo teníamos por aquí
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”