Quedada Hangout
-
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
No sé si no me he explicado antes o si voy a ser redundante ahora.
La cuestión es que seguramente sea mucho más lo que os tenga que contar la Obispo que lo que vosotros le tengáis que contar a ella. Ya la última partida tuvo más tiempo del que me gusta de que viérais actuar y hablar a otros, en vez de hacer lo que queráis.
No significa que no podáis contestarle a la Obispo o hacer lo que queráis, pero siento que igual sería una partida un poco aburrida, un poco pérdida de tiempo. Además, hacerlo así nos permite ir adelantando para el próximo Hangout ir donde está la chicha.
Insisto: lo hacemos como queráis. Pero si jerish está de acuerdo conmigo, me temo que Ardalas se queda en minoría. :/
La cuestión es que seguramente sea mucho más lo que os tenga que contar la Obispo que lo que vosotros le tengáis que contar a ella. Ya la última partida tuvo más tiempo del que me gusta de que viérais actuar y hablar a otros, en vez de hacer lo que queráis.
No significa que no podáis contestarle a la Obispo o hacer lo que queráis, pero siento que igual sería una partida un poco aburrida, un poco pérdida de tiempo. Además, hacerlo así nos permite ir adelantando para el próximo Hangout ir donde está la chicha.
Insisto: lo hacemos como queráis. Pero si jerish está de acuerdo conmigo, me temo que Ardalas se queda en minoría. :/
-
Escrito originalmente por @jerish ![Imagen]()
![Imagen]()
Jerish, el Lope de Vega frustrado:
Ardalas es un vago que no le gusta escribir, seamos sinceros xD
Jerish, el Lope de Vega frustrado:
Eso es subjetivo, yo me meto mas en el personaje y en la situación haciendolo en directo. Pero vamos, hagamoslo como mejor le parezca al Narrador/es, ¡que esto no es una democracia, es la dictadura de unos pocos! Luego, si no nos gusta, le deponemos del cargo y ya esta xDA mi esas "sesiones" donde la interpretación está mucho más a flor de piel prefiero hacerlo por foro donde se puede interpretar muhcísimo más al personaje.
- jerish
- Mensajes miarroba: 6.047
- Antigüedad: 6 de Marzo de 2007
Estoy toqueteando el roll20, y aunque no me entero de casi nada, he ido al apartado para crear las fichas, y allí me he dado cuenta de que se pueden poner los atributos y habilidades en castellano (o tal vez me he metido en un sitio que no es xD) ¿lo habéis mirado?
Porque de ser así podríais ponerlo en castellano así las tiradas serían más rápidas.
Porque de ser así podríais ponerlo en castellano así las tiradas serían más rápidas.