Sondeo partida de V5 por Youtube

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Sondeo partida de V5 por Youtube

#1

Mensaje por Voivoda » 04 Oct 2021, 20:49

El narrador de una de las crónicas más interesantes de Vampiro en español ahora mismo, la de Jazz and Despair está dispuesto a narrar o bien un spin-off de esa partida o bien otra distinta de V5 en nuestro canal. Me comentaba que prefería hacerlo con jugadores directamente de la comunidad de Webvampiro, por lo que me he comprometido con él a sondear al personal.

Lo ideal es gente que ande buscando partida o que no esté de manera habitual en alguna de las nuestras para ir teniendo nuevos rostros, aunque no es un requisito obligatorio. La partida se jugará en nuestro canal, aunque todavía no puedo deciros ni fechas ni nada porque como digo esto de momento es un tanteo para ver qué interés potencial puede haber.
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente J
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2019, 20:15
Mensajes miarroba: 773
Antigüedad: 11 de Noviembre de 2013

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#2

Mensaje por Vicente J » 04 Oct 2021, 21:26

Buenas estaría interesado en esto. Así poder probar mas afondo v5.

Avatar de Usuario
Tadeus
Mensajes: 5
Registrado: 20 Mar 2021, 21:41

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#3

Mensaje por Tadeus » 05 Oct 2021, 13:29

Me encantaría, aunque por agenda no creo que pueda. Animaros que Musrha es 100% recomendable.

Avatar de Usuario
Lokken
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2021, 23:30
Contactar:

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#4

Mensaje por Lokken » 05 Oct 2021, 15:23

A mi me gustaría la verdad. Llevo ya bastante tiempo intentando buscar partida a V5 y no lo he conseguido aún.
Si el trabajo me lo permite me apunto sin pensármelo.

Avatar de Usuario
Klavak
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2019, 19:28

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#5

Mensaje por Klavak » 05 Oct 2021, 16:42

Yo tengo ganas también, pero no me puedo comprometer hasta saber los horarios/fechas.

Avatar de Usuario
Mark
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 14
Registrado: 11 Feb 2021, 22:06
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#6

Mensaje por Mark » 05 Oct 2021, 16:57

A mí me interesa, aunque no he jugado V5 todavía. Otra cosa, la partida sería en directo o grabada?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#7

Mensaje por Voivoda » 05 Oct 2021, 20:38

En principio grabada, pero no tardará mucho Mushra en dar más detallicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Irina Corvin
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2021, 11:28

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#8

Mensaje por Irina Corvin » 05 Oct 2021, 21:31

Me gustaría probar V5, aunque dependería de los horarios, por ver si me puedo adaptar ^^

Avatar de Usuario
Musrha
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2021, 22:03
Ubicación: Nueva Cártago
Contactar:

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#9

Mensaje por Musrha » 05 Oct 2021, 22:10

¡Hola gente bonita!

Soy Mus y dirigiré esta nuestra partida que aún no tiene ni estructura :P

Mi idea es adaptarme un poco a las necesidades de quien esté en la mesa en lo referente a horarios: aunque las noches de España (22h en adelante) son una hora que suelo tener bastante disponible, también podría ser de tarde o de mañana ajustándonos un poco a mis horarios, que son rotativos mañanas/tardes semana a semana. Cuando esté claro quién juega pues ya podríamos organizar horarios, me pliego al interés de la mayoría.

Sobre la partida en si... lo único que tengo claro es que nos mantendríamos en la línea de V5 de ser en época contemporánea. Os ofrezco, como bien ha dicho Voivoda, que la partida tenga lugar en el setting de Jazz & Despair (Lousiana, EEUU) como un spin-off de la campaña o que hagamos una partida totalmente distinta, que yo siempre tengo ideas para eso y cualquier excusa es buena.

¡Un abrazo!

Avatar de Usuario
Lokken
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2021, 23:30
Contactar:

Re: Sondeo partida de V5 por Youtube

#10

Mensaje por Lokken » 05 Oct 2021, 22:33

Yo también trabajo a turnos (mañanas y tardes), Mus.
Pero me encantaría jugar y no perderme la oportunidad de poder jugar Vampiro V5.
Llevo como 1 mes intentando buscar partida y no he tenido oportunidad, hasta ahora!

Me compré el libro hará una semana aprox y a día de hoy voy por la pag: 330, espero en un par o tres de días tener terminado el libro aunque sea.
Pero me interesa mucho jugar la partida para terminar de entender del todo el tema de las tiradas y tal, osea el Sistema.

A ver si conseguimos cuadrar un día.
Para lo que es "buscar día" yo con otras mesas de juego usamos la web DOODLE, no se si lo conocéis, pero esta muy bien, pones un mes entero y la gente vota los días que puede jugar y de ahí sacamos el día, luego es mirar la hora.

Estoy al tanto de este hilo y a ver si podemos llegar a jugar!

Salu2,
Lokken

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”