Sí, he visto que se ha generado debate. Eso está bien, que la gente confronte ideas.
Y según alguno que contesta y retuitea todo lo relativo al debate todo "es una operación de márketing". Y me alegro de que contribuya a ella y a darnos más y más impactos
Dicho esto, mi intención primigenia en el tweet no era provocar, realmente, no de modo consciente. Pero creo que la redacción (al poner que es una "buena solución") ha disparado un poco las reacciones. Pero siempre hay que mirar Twitter con su trampantojo estadístico. A diferencia de Youtube, por ejemplo, Twitter no tiene botón de dislike, por lo aquel a quien no le guste algo lo muestra respondiendo o citando, lo que multiplica el efecto de debate. El tweet original lleva 29 "me gusta", mucho más apoyo que crítica, pero generalmente el que da "me gusta", una vez que le ha dado click al corazón sigue viendo Twitter y no contesta.
En todo caso, me parece interesante el debate y entiendo las posiciones distintas a la mía aunque no las comparta.