[QPQ] Sesión 3: Cleveland.

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderadores: DarkOsca, kunekunos

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#11

Mensaje por DarkOsca » 17 Oct 2021, 09:54

https://youtu.be/4s1gBIVOTtk

-Bien, por poner las cartas sobre la mesa. Tú hermana, ¿Estamos hablando de una humana?

Al decir esto tuerce el gesto, sus cicatrices se contraen en torno a su boca.

-Eso significaría que eres joven, muy joven. Pero eso no tiene porqué ser malo.

Las cicatrices se expanden en lo que interpretas cómo una sonrisa.

-Dame detalles y te diré lo que podemos hacer.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#12

Mensaje por kunekunos » 22 Oct 2021, 18:04

Por un momento pensé que lograría salir de allí sin dar detalles. Supongo que en terminos vampíricos eso podría interpretarse como ingenuidad juvenil.

"En fin."

- Así es. Compartimos apellido y algunos dicen que hasta nos parecemos.

Saco mi teléfono movil para buscar alguna foto en su instagram y mostrarsela al Sheriff. "¿Le puedo poner en mejor bandeja mi vulnerabilidad? Si, hola. Me llamo Aquiles y eso que ves aquí es mi talón."

En la fotografía aparece Amanda sonriendo en alguna especie de presentación en la universidad o alguna clase de algo.

- Se que en Cleveland hay un alma que resuena con la mía y me revelará el paradero de mi hermana.

Guardo mi teléfono de nuevo "No espero que lo entiendas. Si te lo explico es porqué estoy desesperado"

- No tengo ni idea de cómo la voy a encontrar, pero estoy convencido que Clevaland es el lugar. Tengo que llegar allí como sea y regresar con Amanda.

Me quedo mirando a Chad con convicción

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#13

Mensaje por DarkOsca » 01 Nov 2021, 09:24

https://youtu.be/S7blkui3nQc

Chad ve tú determinación por ir a Cleveland. Su rostro torna en una actitud pensativa.

-Bien, tenemos un secuestro. ¿Ha sido aquí en Detroit? Si es así, puede ser de mi incumbencia. La seguridad de los vástagos de esta ciudad es mi responsabilidad. Esto, podría extenderse a sus familiares.

Sin esperar tú respuesta, formula otra pregunta.

-Estás muy seguro de ir a Cleveland. Hasta hace un momento no conocía de tú existencia y has dejado claro que eres joven, fuiste abrazado hace poco. No creo que pudiera permitirte ir allí directamente, sin dejarte en manos de alguien de allí. Cómo se enteren de que deambulas por ahí sin haber sido informados, tú y yo, tendremos un problema.

Un dedo de acero se clava en tú pecho cuando enuncia esta última frase.

-Pero, poco a poco, tenemos tiempo, la noche es joven, cuéntame lo del secuestro. Quizá pueda ayudarte.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#14

Mensaje por kunekunos » 02 Nov 2021, 17:50

Me froto el puente de la nariz armándome de paciencia. Chad tenía razón: tenía la expectativa que mi visita al local nazi iba a ser solo un trámite. Una conversación de 5 minutos y fuera. Pero resulta que las cosas iban a ser más complicadas si alguien en Cleveland debía hacerse responsable de mis acciones durante la visita.

- Así es. El secuestro ha sido aquí en Detroit.

Si hace falta le doy la dirección de mi hermana y la de su lugar de trabajo.

Me dispongo a relatarle cómo me enteré de su desaparición, sin embargo voy a obviar cualquier mención a la mujer que perpetró el secuestro pues revelar nuestro trato pondría el mismo en peligro.

- Se que va a sonar extraño, pero supe que algo estaba mal cuando mi sire hizo un comentario sobre mi hermana. No se si ella tubo una premonición o la tuve yo al ver su mirada entonar su nombre.

Y me apresuro a puntualizar:

- No creo que mi sire sea la responsable ni tenga nada que ver con el secuestro. Pero estoy casi seguro que sabía que algo malo había ocurrido.
Yo había visto a mi hermana solo hacía unos pocos días y como no contestaba los mensajes, fui corriendo a su apartamento. Me lo encontré revuelto y ella no estaba por ninguna parte. Tampoco ha aparecido por su trabajo.


Hasta aquí llegaba la parte de la historia que podía contarle. Ahora venían las mentiras.

- Des de entonces no he podido descansar y cada vez que sueño aparecen los paisajes de Cleveland.

Ser un malkavian debía tener alguna ventaja además de que te tomaran por loco, así que pensaba aprovecharme de ello

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#15

Mensaje por kunekunos » 09 Nov 2021, 12:53

Tiro enardecimiento para el arrebato de sangre: aumentar 2d a la reserva de la siguiente tirada.
Tiro Manipulación+Persuasión (Dif4)
Gasto 1 punto de FV para repetir el 3

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#16

Mensaje por DarkOsca » 15 Nov 2021, 08:49

El rostro de Chad se confunde entre las sombras, escucha atentamente. Al finalizar tu alegato, vuelve a acercarse hacia ti, inquisitivo, jurarías que acabas de ver su mecanismo mental intentando formular una objeción, conteniéndose al fin. Hace una mueca que interpretas cómo una sonrisa.

-No entiendo demasiado de lo que me estás contando. Si está relacionado con Kate hablaré con ella, aunque tampoco espero sacar nada en claro.

Vuelve a recostarse.

-Cleveland. ¿Cuándo quieres ir? ¿Por cuanto tiempo?

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#17

Mensaje por kunekunos » 16 Nov 2021, 14:58

- Cuanto antes. Cada noche que me demoro es una noche menos de libertad para Sam,
y su tiempo es... valioso.


En realidad la palabra que había cruzado mi pensamiento era "limitado" o "perecedero", pero no esperaba que un vampiro como Chad compartiera la importancia del tiempo en vida de los mortales.

- Cuanto tiempo necesitaré es más difícil de decir. Espero que solo sean unas pocas noches.

En realidad era algo que no me había ni planteado hasta ahora. Si lo podía resolver en una noche, no iba a tardar dos. Pero siendo realistas, era poco probable que diera con mi objetivo en tan poco tiempo.

. Menos de un mes, seguro.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#18

Mensaje por DarkOsca » 17 Nov 2021, 11:29

-Está bien. Tengo que hacer unas llamadas, sal ahí fuera, ahora me reuniré contigo. ¿Necesitas más equipaje?

Hace un gesto que atrae la atención de dos de los paisanos que estaban sentados junto a él.

-¿Lo apunto a la cuenta de Kate o quieres que abra una nueva exclusivamente para ti?

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#19

Mensaje por kunekunos » 20 Nov 2021, 16:38

Niego con la cabeza a la pregunta del equipaje, dudando de si se refería a armas o algún otro tipo de enseres que los vástagos usában para viajar y de lo que no estaba al corriente.

Sería la primera vez que saliera de Detroit des de mi abrazo y no me había planteado muchos de los detalles, pero sin duda alguna no quería abarcar más de lo que pudiera gestionar. Había que ser austero y endeudarme con el sheriff más de la cuenta no me sonaba a buen negocio. Además, no quería dar más problemas a mi sire. En eso consistía ser un neonato de pleno derecho ¿no? Hacerse mayor es un fastidio, pero es lo que hay.

- Abreme mi propia cuenta mejor.

Y uniendo mis palmas de forma automática rezo un último:

- Namaste.

y me giro rápidamente hacia la puerta al darme cuenta que aquel era el sitio menos indicado para ese tipo de despedida.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [QPQ] Sesión 3: Cleveland.

#20

Mensaje por DarkOsca » 21 Nov 2021, 19:11

Sales al exterior. Percibes miradas hostiles en el recorrido hasta la salida. Afuera, el frío nocturno te reconforta. Siguen ahí aparcadas unas motocicletas custom y hay algunos fulanos fumando y bebiendo. No parece que hayas llamado tú atención.

A los pocos minutos sale Chad. Se dirige directamente a ti. Ahora te fijas en su altura, bastante inferior a la tuya pero eso no impide que su figura sea intimidante.

-Está bien, chico. Espera allí (dice señalando a la carretera). Dentro de una hora, aproximadamente, parará un camión. La puerta trasera estará abierta. Entra directamente. Por supuesto, te es indiferente la carga que porta. Te llevará hasta Cleveland. ¿Hasta aquí todo claro?

Asientes, atento a cada palabra que sale por la abertura que Chad tiene en la cara y que simula una boca.

-Chico listo. Son unas 3 horas de viaje (mira al cielo). Irá un poco justo, pero deberías tener suficiente margen. Una vez en Cleveland, tú contacto será Benedict, debería estar esperándote. Cuando quieras volver, ponte en contacto con él. Creo que es todo. ¿Alguna duda?

Editor completo

Volver a “QUID PRO QUO”