[EC] Miscelánea: Off Topic

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#231

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Nov 2021, 02:56

Jebe podría armar rapidamente un mecanismo, simil una trampa con el cuchillo cortador de quesos funcionando como una guillotina y alguna cosa que tenga en la mochila? o no tengo tiempo?

Por cierto, la otra vez me acorde de las piedras, pero pense que ya estaba en peligro, para que tocarlas. xD Pense que estarían hirviendo... :lol:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#232

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Nov 2021, 09:58

Lo siento. Obviamente no tienes tiempo para armar un mecanismo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#233

Mensaje por Yaris » 26 Nov 2021, 20:59

Tengo una duda Jebe. ¿Sólo está Quebranto en el abrevadero? No estarán también los caballos del resto del grupo?

Y como intuyo que la respuesta es sí, ¿me da tiempo a desatarlos y saltar sobre Quebranto? ¿hago tiradas? ¿cuáles? Pensaba hacer una tirada de manejo de animales para calmarlos mientras los desato, pero me ha surgido la duda de cuántos caballos hay y si da tiempo a liberar al menos, a nuestros tres equinos.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#234

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Nov 2021, 21:07

Si claro, está el resto de animales del grupo. Pero Quebranto es que se muestra más nervioso. Si puedes realizar dicha tirada porque es activa y puedes hacerla en movimiento (a diferencia de la trampa de Juan que necesitaría de más preparación y materiales).
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#235

Mensaje por Yaris » 27 Nov 2021, 12:46

Vale... vaya fail. He tardado en escribir porque he estado buscando cómo hacer la tirada y tal. ¿la dificultad standard es 6? Es la que he puesto en la tirada y he sacado un ceraco como una casa.

Había escrito una parrafada de sobrao pensando que la sacaría sin problema... así q voy a editar el post para describir como NO calmo a Quebranto y pierdo "el turno" intentando que no se encabrite.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#236

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Nov 2021, 12:53

Jajajajaja oooo esa tirada. De todas formas me ha gustado como hemos sincronizado las mentes con lo del rio.

Sí, cuando no especifico la dificultad, siempre es la base, es decir 6.

Hazme una tirada de Destreza + Montar a DIF 7 (con tus especialdades) para no caer del caballo. Si tienes un buen exito ademas conseguiras calmarlo con la monta.

Añadelo en tu sigueite post, si quieres, para que no edites este post, que ya está correcot.

EDIT: Bueno ya veo que lo editaste. Ok, lo dejamos asi, y ya incluyes la tirada en la siguiente, si lo quieres montar encabritado
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#237

Mensaje por Yaris » 27 Nov 2021, 13:09

jajaaja, veo que has visto lo que he escrito antes. Bueno, la intención del personaje será esa, la que has leído primero.

Perfecto, voy a hacer la tirada aquí, en este hilo, pero me espero a que otro compañero actúe para escribir lo que hace Aymar.

Desconozco la temporalidad de turnos en MdT, pero imagino, que como en otros juegos da para lo que da, hacer tu movimiento y una acción. Por foro, entiendo que al ser más lento puedes hacer más cosas y pienso que desatar a los caballos de mis compañeros e intentar calmar a Quebranto son una acción. Ya en el siguiente, si consigo montarlo y calmarlo actuaré con él. (o no... si fallo...)
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#238

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Nov 2021, 13:11

Ok, perfecto. Puedes calmar a Quebranto con la monta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#239

Mensaje por Yaris » 27 Nov 2021, 13:17

:clap: :dance:

Pues el siguiente post será como el que has leído antes. Cambiaré el inicio y esperaré reacciones del resto, actuando según hagan.

¡Qué nervios!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#240

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Nov 2021, 15:14

Aviso: Las escenas de Interludere no son obligatorias de contestar, sino voluntarias. Son simples textos entre las escenas, que nos permiten conocer mejor a los personajes.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”