[Recurso] Reglas de la Casa para V5

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Atreus
Mensajes: 64
Registrado: 06 Ene 2021, 22:16

Re: [Recurso] Reglas de la Casa para V5

#11

Mensaje por Atreus » 04 Ene 2022, 19:36

Modifica como tu creas, hay habilidades que es cierto que no se utilizan en demasia o son muy específicas. Por mi parte utilizo lo que una habilidad de edad oscura que me encanta, sabiduría popular. Es ambigua y cubre para tanto como quieras. Y retire artesanía por oficio, te ganabas o ganas la vida y esta habilidad cubre varios aspectos de otras habilidades. Un administrativo puede conocer un programa informático y no tener que invertir en tecnología. Respecto a conducir profesionamente, la considere oficio, con lo que incluye un mínimo de mecánica. Un piloto profesional será un maestro. En la creación de pj, si es en EEUU, y es un retoño puede elegir gratuitamente saber o no.

El tema de oficio lo cree porque hay habilidades con unas especialidades tan concretas que evitan que se abarque todo, incluso se olvide ciertas bases. Un médico de urgencias de triaje no están eficaz como un oncologo, según la puntuación de la habilidad, un 5 sería igual de bueno que un oncologo que haya actualizado en las últimas convenciones sus conocimientos. De esta forma con un 3 en medicina y oficio 5. Eres un maestro en triaje con la formación necesaria.
Vosotros tenéis relojes, yo tengo el tiempo.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”