[Búsqueda] Alguien que desee retomar a Raymond en Paseo al inframundo

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

[Búsqueda] Alguien que desee retomar a Raymond en Paseo al inframundo

#1

Mensaje por Baudelaire » 21 Ene 2022, 21:18

Después de una prolongada ausencia por motivos personales, @Guardiana, ha decidido dejar libre su personaje. Si alguien se atreve a continuar las aventuras de Raymond, acompañado de Piero (interpretado por @Rafagast), encantado de recibirle.

Quizás habrá que leer bastante o, tal vez, la jugadora saliente podría brindarles un breve resumen de lo que va del preludio o de la situación actual al encontrarse Raymond y Piero.

En caso de cualquier duda, consultar por aquí mismo. Da igual si han jugado antes Edad oscura, inquisidor o cualquier otra ambientación del juego de Edad oscura. Tampoco hay que saber algo de Cazador, porque son juegos completamente diferentes.

Cada inquisidor o inquisidora es un/a agente secreto. Raymond es un maestro perfumista y Piero es un comerciante con cierto pasado complicado. Son personas relativamente comunes en la sociedad medieval, pero con una profunda beatitud. Siempre con disposición al sacrificio para salvar almas puras.

Hay conflictos religiosos, ciertamente. Pero está lejos de ser una crónica profundamente religiosa. Cada personaje es católico ferviente, pero por diversas razones. Nada está escrito en piedra y todo es susceptible de modificarse.
Raymond Duval viene de la ciudad luz, París, que brilla a través de su ciudadano emérito. Mezclar escencias, aromas, infusiones y de un cuánto hay para conseguir el perfume perfecto... nadie más puede hacerlo con tal nivel de genialidad y sin gran esfuerzo. Al menos, de acuerdo a lo que siente, porque siendo huérfano solamente la explicación de la conexión divina hace sentido.
https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?t=370#p1522

¡Gracias por la lectura1
Última edición por Baudelaire el 08 Feb 2022, 15:21, editado 1 vez en total.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”