Laurent Malalt

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#61

Mensaje por Pagliacci » 11 Ene 2022, 00:07

https://www.youtube.com/watch?v=c1DKWajEEUk



El fuego lamió su pierna, arrojando al vampiro a un frenesí desesperado por salir de allí. Regando sus músculos de sangre, machacó patada tras patada el cristal, que estaba reforzado y apenas comenzó a resquebrajarse. Habían unos pocos centímetros de diferencia entre la vida y la muerte, el trayecto de una bala, el grosor de aquella luna blindada. El calor abrasó su cabello, hirvió los espumarajos de saliva que salían con cada grito de agonía, consumió su piel, sus músculos, su carne. Purificado por el fuego, por el juicio divino, por las llamas del infierno. Aniquilado por el arma más antigua de la humanidad, en un gambito suicida por la libertad. Reunió sus últimas fuerzas, la bota ardía y también la piel, bajo el cuero, y canalizó aquel dolor hacia aquella barrera, para destruirla y renacer cual fénix de sus cenizas.


[Gasto sangre para Celeridad y voluntad para sumar un éxito.]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Laurent Malalt

#62

Mensaje por Voivoda » 19 Ene 2022, 20:36

Aúllas de puro dolor, agonía y terror. Apenas puedes contener el impulso de tu Bestia luchando por hacerse con el control y escapar con el único plan de usar la fuerza bruta sin ningún tipo de cortapisa. Sigues manteniendo el control de tu voluntad mientras notas cómo tu frente queda perlada de gotas de sudor sanguíneo y mientras el fuego se apodera de tu pierna izquierda, de parte de la cintura y lame el brazo de ese mismo lado. El calor es insoportable, la luz empieza a ser tan intensa que te ciega, se acumula el humo que se cuela en tus vías respiratorias inutilizadas desde hace décadas dejando un regusto amargo y cálido en tu esternón y en lo que quede de tus pulmones. Tus músculos y tendones asoman por encima de la piel, tus colmillos rozan tu labio inferior y tus ojos salen de las órbitas intentando casi escapar por su cuenta de tu propio cuerpo.

Pero aún resiste el poder de tu mente. Si has de morir, quieres ser consciente de ello. No quieres dejar una sola décima de segundo a la pérdida de la cordura. Serás dueño de tus decisiones hasta el último momento en que seas capaz de gobernarlas.

Golpeas el cristal una y otra vez, concentrando tus pensamientos en el movimiento e intentando aislarte del infierno flamígero en el que estás envuelto. Sólo puedes golpear con la pierna derecha, y centras tu atención en ella. Impulso con el cuerpo, descarga con la pierna, impacto en el cristal. Otra vez más con la velocidad sobrehumana que te dio el Abrazo, con unas fuerzas ya apenas presentes en los músculos de tu pierna.

Notas un ligero crujido. El cristal se reblandece. Es apenas una sensación, pero te da esperanza. Está a tu alcance... pero apenas puedes aguantar el dolor, apenas puedes concentrar ya tu mente siquiera en volver a preparar una patada, la Bestia ruge por tomar el control.

OFF: -8 puntos de Sangre y -5 de FV. 4 Niveles de Salud Agravados. -2 dados a todas las acciones. Fuerza +1 (es el único dado que podrías tirar ahora mismo).

Necesarios 7 éxitos para romper el blindado (acumulados 5)

Tiradas necesarias: Coraje a dificultad 8. En caso de no superar la tirada el personaje estaría en Rötschreck (puedes gastar FV para evitarlo un turno más). Ahora mismo tendrías 2 éxitos acumulados frente al Rötschreck. Si sacaras 3 éxitos lo evitarías, si sacas menos, puedes al menos decidir tu acción aunque estés al borde y si fallas o fracasas pues caerías en el Rötschreck.

Turno normal (+1 éxito de FV)

[roll=762]2d10>=6[/roll]

Turno de Celeridad

[roll=763]2d10>=6-P[/roll]
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#63

Mensaje por Pagliacci » 19 Ene 2022, 21:20

CORAJE 4

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#64

Mensaje por Pagliacci » 19 Ene 2022, 21:30

El fin. Un fin innoble para el hijo del marqués de la Tour d'Azyr, para un Toreador de la casa Volgirre. El fuego mordía sus nervios, cocía su carne, desfiguraba su rostro. Un final horrible para cualquiera, procediera del linaje que procediera. El humo nubló su mirada, humo procedente de sus propias ropas ardiendo. Su grito sin voz acompañaba al crepitar del cuero y el metal. Mortal, inmortal y, al final, muerto.

[Gasta 1 de voluntad para ignorar los penalizadores y 1 de sangre para activar Celeridad.]

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Laurent Malalt

#65

Mensaje por Voivoda » 23 Ene 2022, 18:06

Sucesión de tiradas... el desenlace lo pongo en otro tema que procedo a abrir.



-9 puntos de Sangre y -6 de FV. 6 Niveles de Salud Agravados. -5 dados a todas las acciones. Fuerza +1

Turno normal

[roll=765]3d10>=6-P[/roll]

Celeridad

[roll=766]3d10>=6-P[/roll]

Entrada en Rötschreck (ignora penalizaciones)

Turno normal

[roll=768]3d10>=6[/roll]
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#66

Mensaje por Pagliacci » 23 Ene 2022, 18:19

CORAJE 4

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Laurent Malalt

#67

Mensaje por Pagliacci » 01 Ene 2023, 22:57

https://www.youtube.com/watch?v=yiqy9_r4ZTI


Tras las nubes, la luna de Christiania relucía en un azul mortecino y apagado, anacarado. Aquellos eran los reflejos de una perla, fósil astral, indiferente a cuanto ocurría entre mortales e inmortales. Conocía las calles, podía recorrerlas ciento y una veces, pero en sus sueños siempre se perdía. Podía oler el agua de los canales, la mirada de lástima que los gatos le dedicaban al pasar entre ellos, con la carne destrozada, dejando un rastro de cenizas.

En sus sueños, Laurent no sentía dolor, pero el fuego lamía su piel. Y la luz que emanaba su cuerpo ardiente era un faro en la noche, un faro en la oscuridad de sus recuerdos, que llamaba a otros a acercarse a Christiania y perderse junto a él entre los callejones de su memoria. El letargo era comparable a hundirse en un océano sin estrellas, en el cual la estaca que le cruzaba el corazón era su única tabla de salvación.

Y mientras caía a las profundidades, sangre azul y negra manaba de sus heridas. Pero en aquella oscuridad, en aquel descenso al olvido, Malalt gritaba en su desesperación, llamando a su padre, a su madre, a su sire, a Alex, a Jaspers, a toda la maldita gente que alguna vez le había importado.

-No quiero esperar tu amor, necesito que me salves ahora.

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”