Pierre Francois Gau

Aquí estarán las fichas de PJ's y llevaremos el control de Experiencia.

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Pierre Francois Gau

#1

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 17:55

Imagen Nombre: Piere Francois Gau
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Rebelde
Concepto: Ciudadano preocupado

Breve descripción: Piere es un joven de 25 años que se encuentra aún buscando su lugar en la sociedad, si bien hasta ahora a descubierto que tiene una vocación de servicio increíble, por eso los dos trabajos que tiene, puesto que con su destreza esta completamente seguro que podría haberse destacado en la industria, es un camino que no lo llena completamente.
Sus padres están muertos, es algo que aún le pesa en la conciencia porque cree que podría haber hecho algo para salvarlos, murieron en un accidente de auto cuando estaban volviendo a la ciudad, el y su hermana mayor Chloe salieron ilesos del evento, aunque no se explican como aún.
Tiene un mejor amigo llamado Augusto Capozucco, con el que se conocen desde niños, aunque no siempre fueron amigos, a lo largo de los años su amistad se ha ido reforzando. El es bombero y guardabosques.
No es capaz de establecer una relación estable con una mujer, debido a que le molesta sentir su libertad coartada, y aunque muchas veces solo se le pidieron concesiones lógicas, el no es capaz de aceptar algunas cosas.
Es un tema que trato con la psicologa este, como algunos otros, comenzó a ir desde que perdió a sus padres, y continúo yendo luego de haber "superado" la perdida por otros asuntos, como extraños sueños, su fobia a las abejas y particularmente sobre su manera particular de ver la vida. Pier, siempre tuvo el instinto de velar por los demás, pero odia que se preocupen por el, el siente que puede con cualquier cosa que se le ponga en frente (sea cierto o no) y que no necesita ayuda de nadie, lo cual tampoco es cierto. Generalmente le cuesta mucho pedir ayuda, pero cuando se la ofrecen la acepta muy amablemente. Además le cuesta mucho sentirse coartado, su libertad es muy importante para él por eso es que se desempeña en empleos que le brindan cierta libertad, sobre todo en un pueblo relativamente tranquilo como lo es Felltown. Le cuesta hacer trabajo en equipo, pero generalmente cuando lo hace prefiere relaciones horizontales que verticales.
Spoiler
Mostrar
Fuerza: 3
Destreza: 4 (Manos de cirujano)
Resistencia: 3

Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2

Percepción: 4 - 5 (Detallista)
Inteligencia: 2
Astucia: 3


Talentos (9 - 6)
Alerta: 2
Atletismo: 2
Callejeo: 2
Consciencia: 1
Empatía: 0
Esquivar: 2
Expresión: 0
Intimidacion: 0
Intuición: 2
Liderazgo: 0
Pelea: 1
Subterfugio: 0

Tecnicas (13 - 6)
Armas c/c: 2
Armas de fuego: 2
Conducir: 1
Demoliciones: 2
Etiqueta: 0
Interpretacion: 0
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 2
Supervivencia: 3
Tecnología: 0
Trató con animales: 1

Conocimientos
Academicismo: 0
Burocracia: 0
Ciencia: 0
Documentacion: 0
Finanzas: 0
Informatica: 1
Investigación: 2
Leyes: 0
Lingüística: 0
Medicina: 1
Ocultismo: 1
Politica: 0


Meritos (-4)
Sentido agudizado (2) oido, vista
Buena coordinación mano-ojo (2)

Defectos (+5)
Exceso de confianza(1)
Fobia ligera (1) abejas
Alérgico (1) abejas
Curiosidad (2)

Trasfondo
Arsenal: 1
Spoiler
Mostrar
Nombre	                                   Daño	         Alcance	 Cad	 Carg	    Ocul    Cant
Glock 17 (9mm)	                             4	            20	          3	17+1          B	     3
Taurus Raging Bull (.44 Magnum)              6	            35	          2	   6	      C	     1
Winchester (.308 Winchester)	             8             200	          1	 4+1	      N	     1
Mossberg 500 (Calibre 12)	             8	            20	          1	 5+1	      T	     1
Ballesta	                             5	            20	          1	  1	      G	     2
Cuchillo Bowie	                           F+1				                      C	     4
Porra	                                   F+1				                      C	     1
Nudilleras	                           F+1				                      B	     2
Hacha pequeña	                           F+2				                      G	     2
Hacha grande	                           F+3				                      N	     1
Recursos: 2
Spoiler
Mostrar
Posee una vivienda modesta que heredo de sus padres, luego de que su hermana mayor se casará, esta decidió que la vivienda se la quedará su hermano menor. También posee un Pontiac GTO que heredo de su padre y una moto Honda CB 750 que compro hace algunos años.
Imagen Imagen
Aliados: 1 (Augusto Capozucco)
Spoiler
Mostrar
Imagen
Augusto Capozucco, es un medico, además al ser el único medico joven del pueblo es el único que se desempeña como forense de la policía ademas. Fueron a la escuela juntos, donde Augusto era muy popular por ser bien parecido y tener dinero, a diferencia de Pier. Este no era un lamebotas y por eso la relación con Augusto al principio fue tirante, pero la relación comenzó a cambiar cuando en un paseo por el bosque con una novia Augusto fue atacado por un lobo, y Pier que comenzaba su trabajo como guardabosques logro repeler al animal a costa de llevarse una mordida en el brazo. En la crónica Augusto generalmente puede curar a Pierre cuando llega muy lastimado, aunque a veces hace preguntas, sabe mantenerse callado, asi también a veces habla con su amigo de su trabajo. A veces como forense, a veces como médico en el hospital por las corazonadas de su amigo que dan en el clavo de vez en cuando.
Contactos: 1 (Spencer "Doc" Miller)
Spoiler
Mostrar
Imagen
Doc, es un exprofesor en la secundaria de Felltown, sus áreas abarcaban la física, química y matemáticas. Además de ello es vecino de Pier, y era amigo de su padre, luego de la muerte de su esposa e hija, comenzó una espiral descendente en la sociedad. Fue acusado de loco y lo internaron en la clínica psiquiátrica. Cuando salió ya no era el mismo, siempre tuvo buenas relaciones con Pier, puesto que el siempre le tuvo mucho respeto, pero últimamente estuvo frecuentando mucho el bar y las zonas rojas de la ciudad para encontrar un poco de "paz", por su agil mente y conocimientos se esta haciendo una reputación buena entre gente de mala calaña. Su fama de loco lo siguió hasta las afueras y tal vez eso lo ayuda.
Archivo: 2 (Diario de Jean Paul Gau)
Spoiler
Mostrar
Imagen Imagen
Es el diario del padre de Pierre, que encontró hace bastante tiempo pero que esta escrito en un idioma o de una forma que no es capaz de entender. En el también hay bastantes recortes de diarios que hasta el momentos Pierre no indago para nada.
Fuerza de voluntad: 6 (-3)

Editor completo

Volver a “Personajes”