[Tribu] Roehuesos

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#21

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 12:42

Imagen CHAMÁN DE LA ROÑA
Cita: Podéis llevaros mi tambor, encadenarme las manos a la espalda, echarme de mi hogar, pero las calles son mis amigas, y las torres de la ciudad os vigilan como gigantes sobre vosotros. ¿Os atreveréis a enfurecer a la ciudad?
Preludio: Has sido capaz de oír el latido de la ciudad desde que naciste. Siempre le has hablado. Pero no tenías ni idea de que algún día te respondería. Subías hasta el balcón o a la terraza de tu edificio y mientras contemplabas la ciudad podías ver su espíritu cerniéndose sobre ella como la nube de contaminación de la mañana.
Tu Primer Cambio se produjo en las profundidades de una estación de metro, pero escapaste a las alcantarillas, donde emprendiste una especie de búsqueda visionaria. Durante la visión Rata acudió a ti y te dio las llaves de las calles. Ella te dijo que había un espíritu dentro de todo y te convirtió en su profeta. Ahora caminas por las calles, diciéndoles a todos que las calles los aguardan. Consideras las calles como ríos eternos por las que fluye el destino de la ciudad.
Concepto: Los demás creen que no estás en tus cabales. Eso no es verdad; sólo escuchas a los espíritus de las calles que te rodean -¡y les gustas! Tocando tu tambor y haciendo ritos primitivos en público a menudo te metes en problemas, pero no te importa. Sigues tocando si eso es lo que hace falta para que sigas tu camino.
Consejos de Interpretación: Habla con los coches, los camiones, las bocas de riego, los monumentos, los edificios, las aceras, los callejones y cualquier otra cosa que parezca necesitar hablar. Eres lo bastante listo como para convencer a los policías de que no estás completamente loco. Sólo eres un profeta más en un mundo donde los profetas son habitualmente maltratados e ignorados, y sabes que la mayoría de la gente no comparte tu fascinación con las voces que te hablan habitualmente.
Equipo: Gran llavero con llaves que abren muchas cosas que no recuerdas; tarjetas de negocios, cromos de béisbol, una red, trozos de papel arrugados, notas.
Tribu: Roehuesos
Raza: Homínido
Auspicio: Theurge
Campo:
Atributos Físicos: Fuerza 1, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 1
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Callejeo 2, Empatía 2, Esquivar 2, Expresión 1, Impulso Primario 3
Técnicas: Sigilo 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Enigmas 3, Ocultismo 3, Rituales 4
Trasfondos: Aliados 1, Ritos 4
Dones: Olor a Hombre, Lenguaje Espiritual, Cocinar
Renombre: Sabiduría 3
Rabia 2, Gnosis 7
Fuerza de Voluntad: 4

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#22

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 12:44

Imagen LOBO VIGILANTE
Cita: ¿Qué…te…crees…que…estás…haciendo? <crack>
Preludio: Eras el más pequeño de la familia, el canijo de la camada. Todos creían que morirías primero, porque eras el más débil y enfermizo. Entonces una banda de punks callejeros encontraron el cubil en el que habíais nacido y decidieron que iban a divertirse. Cada uno de tus hermanos y hermanas fueron tomados uno tras y otro y fueron torturados de distintas maneras. Fueron arrojados bajo coches que pasaban, arrojados desde lo alto de edificios o colgados como macabras guirnaldas de las farolas; todos fueron asesinados.
Entonces le hicieron algo horrible a tu madre Pariente, algo que tienes problemas para recordar pero que todavía te motiva hoy. Por alguna razón los punks pensaron que la forma en que te acurrucabas en un rincón (todo pálido y rosado y “canijo” como ellos te llamaban) era una monada. Cometieron un gran error –te perdonaron la vida.
Creciste en las calles, pero cada vez que te encontrabas cerca de la muerte, una mano amistosa se ocupaba de ti, llevándote a un hogar, y dándote un lugar caliente para dormir y comida. Pronto comenzaste a reconocer el olor de la gente amigable –parecía que todos ellos pertenecían a la misma manada.
La hospitalidad de tus amigos, junto con tu propio régimen, te permitió convertirte en uno de los perros más grandes de la ciudad. Finalmente conseguiste dominar a los perros callejeros para que te sirvieran. Entonces fue cuando pasaste tu Primer Cambio. Solo en las calles, desnudo, descubriste que los humanos también tenían la tendencia de torturar a los suyos. A tus atacantes no les fue bien, porque asumiste la forma de la Rabia y los destrozaste.
Concepto: Eres un vigilante de la calle. Has visto los dos lados de la moneda Garou y estás familiarizado con lo que ocurre en la ciudad. También estás familiarizado con lo que se considera justicia, y eres consciente de que eres el único que puede ofrecer un castigo rápido a ciertos infractores. Como miembro secreto de la Capucha, has contactado con otros Roehuesos que sienten lo mismo que tú.
Consejos de Interpretación: No amenaces el Velo. Llevas una gabardina negra que está Dedicada a ti. Te encuentras igual de cómodo con forma Lupus u Homínido. Recorres la ciudad, observando las almas de los humanos, juzgando su inocencia y valor basándote en lo que sabes y lo que escuchas de la Cadena de Ladridos. Impartes justicia constantemente, y si puedes ayudar a los débiles contra los violentos, lo harás.
Equipo: Gabardina, pistola ligera, esposas, cerillas.
Tribu: Roehuesos
Raza: Lupus
Auspicio: Philodox
Campo: La Capucha
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 1
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 2, Esquivar 3, Impulso Primario 2, Intimidación 2, Pelea 2
Técnicas: Armas de Fuego 2, Liderazgo 1, Sigilo 3, Supervivencia 3, Trato con Animales 2
Conocimientos: Enigmas 2, Investigación 3, Leyes 1, Lingüística 1
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 2
Dones: Sentir el Wyrm, Verdad de Gaia, Olor de Dulce Miel
Renombre: Honor 3
Rabia 3, Gnosis 5
Fuerza de Voluntad: 7

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 12:49

AUTOESTOPISTA MONTAÑESA
Cita: ¿Sigues mi camino?
Preludio: Tus padres eran trabajadores inmigrantes, gente pobre que nunca conseguía juntar dos pavos. Creciste con ellos, moviéndote de un lugar a otro. Te mostraron mucho amor y como resultado nunca aprendiste a odiar.
Tu gente sabía que eras distinta, y a menudos pasabas el otoño e invierno con tus parientes de la ciudad. No pasó mucho tiempo antes de que te enseñaran que podías cambiar de forma y te aceptaron como habían hecho tus padres. ¡Descubriste que tus padres eran hombres lobo como tú! Nunca lo habrías imaginado.
Concepto: Te encanta la música de la gente de la montaña y aprendiste por ti misma a tocar el violín, el arpa, la armónica y la guitarra. Te encanta ir a aullar en las altas montañas. Estás viajando constantemente, y nunca te quedas mucho tiempo en una ciudad. Viajas aquí y allá, escuchando la música de la gente de todas partes y tocando tus propias canciones. Con tu pulgar y la guitarra a la espalda, irás a cualquier sitio.
Consejos de Interpretación: Hasta donde sabes eres la Roehuesos más amistosa que conoces. Creciste pobre pero orgullosa, y tu actitud debería reflejarlo. Estás siempre de buen humor, aunque cuando te enfadas tu sonrisa muestra un brillo diferente.
Desfiguración Metis: Dientes Flojos
Equipo: Abrigo, camiseta blanca, armónica, mapas de carretera, tres latas de cerveza barata, mochila, botas de viaje.
Tribu: Roehuesos
Raza: Metis
Auspicio: Galliard
Campo: Montañeses
Atributos Físicos: Fuerza 1, Destreza 2, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 1, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3, Empatía 3, Esquivar 2, Impulso Primario 1, Pelea 1
Técnicas: Conducir 1, Interpretación 3, Sigilo 1, Supervivencia 3, Trato con Animales 1
Conocimientos: Enigmas 1, Investigación 1, Leyes 1, Lingüística 1, Política 1
Trasfondos: Aliados 5
Dones: Crear Elemento, Llamada del Kaos, Cocinar
Renombre: Gloria 2, Sabiduría 1
Rabia 5, Gnosis 4
Fuerza de Voluntad: 6

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 12 May 2022, 12:50

CABALLERO FRANKWEILER
Cita: ¡Deteneos, villano! ¡Os patearé el culo!
Preludio: Naciste literalmente en el trailer de un camión de una producción del Hamlet de Shakespeare. Creciste dentro del teatro. Cuando tus padres pasaron por tiempos difíciles, el Departamento de Familia y Servicios Sociales te asignó a un hogar de adopción mientras buscaban un trabajo mejor. Tenías 13 años y tu Primer Cambio se produjo mientras los niños se burlaban de ti por tu forma de hablar. Estallaste en una furia ciega, cambiaste a forma Crinos y dejaste la habitación convertida en un desastre sangriento. Tus Parientes Roehuesos te llevaron después de encontrarte temblando en un callejón.
Concepto: Ahora te encuentras huyendo. Has encontrado algunos sitios en los que esconderte; pasas la mayor parte del tiempo en los teatros de la ciudad, bajo el escenario o sobre el escenario, escuchando las representaciones. Normalmente después vas a los museos –evitando con cuidado a los Vástagos que a veces los visitan. A menudo te pones una armadura, utilizas algún arma de caballería y practicas tu esgrima durante la noche. Después de todo, debes estar preparado cuando tus habilidades como guerrero sean requeridos por los señores Garou locales.
Consejos de Interpretación: Mezcla lenguaje shakespeariano con palabras del mundo moderno. Dirígete a todo el mundo como “Mi Señora” o “Mi Señor”. Sigue un código de honor ligeramente modificado y más realista. Realmente no crees ser un caballero de las obras de Shakespeare, pero te metes tanto en tu propia fantasía que te resulta difícil salir de ella.
Equipo: Traje de seda de otra época (robado de un museo), libro de obras de Shakespeare, espada ancha, gran capa negra (que impide que te arresten por llevar una espada).
Tribu: Roehuesos
Raza: Homínido
Auspicio: Ahroun
Campo: Frankweiler
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 5, Resistencia 1
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 2, Apariencia 1
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 1, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Callejeo 1, Empatía 2, Esquivar 2, Impulso Primario 1, Intimidación 1
Técnicas: Armas C.C. 3, Etiqueta 3, Interpretación 3, Liderazgo 1, Sigilo 3
Conocimientos: Enigmas 1, Lingüística 3, Medicina 1
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 3
Dones: Persuasión, Inspiración, Cocinar
Renombre: Gloria 2, Honor 1
Rabia 7, Gnosis 3
Fuerza de Voluntad: 6

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#25

Mensaje por Alexander Weiss » 13 May 2022, 17:22

Imagen

BAJO EL ASFALTO: LA VIDA EN LOS TÚNELES DE NUEVA YORK. Por Jennifer Toth.

"Este libro cuenta con un viaje al infierno. Pero a un infierno demasiado cercano, convertido en un sorprendente mundo paralelo al nuestro. Jennifer Toth ha investigado durante un año para escribir este estremecedor reportaje sobre la gente que vive en los túneles del metro de Nueva York. En su descenso aparecerán indigentes violentos, dementes, artistas extravagantes, seres animalizados extrañas comunas utópicas."

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#26

Mensaje por Alexander Weiss » 13 May 2022, 17:25


Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#27

Mensaje por Alexander Weiss » 13 May 2022, 21:14

EL MONASTERIO DE LAS TRECE PENAS
En la novela de tribu: Roehuesos la manada protagonista visita la ciudad de Madrid. Donde se describe que las dos tribus más numerosas de la península ibérica son los Fianna en el oeste y los Roehuesos en el este. En la ciudad se encuentra el Túmulo de las Trece Penas, situado en las catacumbas de un viejo monasterio, un lugar sagrado dedicado a los errores cometidos por las tribus de la Nación Garou. El líder del Clan de las Trece Penas es Marino Laguía, un Ahroun Roehuesos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 5677
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Tribu] Roehuesos

#28

Mensaje por Voivoda » 13 May 2022, 23:00

¿Dice qué monasterio es exactamente?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#29

Mensaje por Alexander Weiss » 14 May 2022, 01:04

No. Creo que era algo genérico.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 11446
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Roehuesos

#30

Mensaje por Alexander Weiss » 14 May 2022, 23:06

Imagen Los Dukes de Hazzard (también conocidos como Los Dukes de la Suerte o Los Duques del Peligro en Hispanoamérica, El Sheriff Chiflado en España) fue una serie de televisión de Estados Unidos emitida originalmente del 26 de enero de 1979 al 8 de febrero de 1985, por la cadena CBS. Creada por Gy Waldron, consta con 147 capítulos a lo largo de siete temporadas. Se le consideró como uno de los programas con mayor audiencia durante los años setentas (en algún momento fue el segundo lugar, solo después de la serie Dallas (serie de televisión), la cual era emitida justo después del programa, durante el horario nocturno de los viernes por la CBS.

Fue inspirada en la película de 1975 llamada Moonrunners, que trata sobre una familia de contrabandistas de licor. Fue escrita y dirigida por Gy Waldron y en la cual aparecen muchos personajes y características similares. El programa también inspiro una película con el mismo nombre: The Dukes of Hazzard (película) de 2005.

La serie cuenta la historia de Bo y Luke Duke, dos primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, encabezado por el corrupto comisionado Jefferson Davis "Boss" Hogg (J.D. "Boss" Hogg) y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane, los primos Duke se caracterizan por conducir un Dodge Charger 1969 conocido como General Lee.

https://www.youtube.com/watch?v=hxD0PqVlt5Q
Imagen Los Roehuesos siguen al espíritu del "General Lee", que básicamente es un espíritu de un automóvil, que se vincula a un vehículo real.

GENERAL LEE (Tótem de Sabiduría)
Coste de Trasfondo: 7
Aunque los héroes de la Guerra de Secesión tienen sus seguidores, este gran espíritu no tiene nada que ver con ellos. El general Lee es en realidad un tótem automóvil, que debe su nombre a uno de los vehículos más famosos de todos los tiempos de la chusma blanca: el coche tuneado naranja que aparecía en la vieja televisión de "Los Dukes de Hazzard." Los seguidores de este tótem buscan el coche de sus sueños, uno al que pueden adorar más que cualquier espíritu animal o Incarna urbano.
Tras consagrarse al "General", la manada parte en busca de algún coche abandonado y herrumbroso. Lo más habitual es que un Roehuesos de la manada se ponga a trabajar como un esclavo hasta conseguir que esa trampa mortal se ponga en marcha. Algunos Roehuesos transforman esos coches en santuarios de su tótem, frecuentemente colocándolos sobre bloques de cemento en los patios de sus casas. Con la ayuda del tótem, el coche va convirtiéndose poco a poco en un ejemplo de excelencia automovilística. Hay una razón para ello: el coche se convierte en un espíritu tótem temperamental, que en principio no puede entrar en el mundo espiritual, pero sí puede servir como un medio de transporte fiable.
A medida que el Theurge de la manada mejora su rango, el coche va transformándose poco a poco. Un Fostern puede conducir su "coche tótem" por ahí, aunque será poco más que un montón de chatarra que se mantiene unida con saliva y alambre. Los Adren conducen obras maestras de la ingeniería con motores susurrantes y restan 1 a la dificultad de las tiradas de Conducir con sus coches. El coche de un Athro nunca se queda sin gasolina, mientras que un Anciano puede entrar en la Umbra con el suyo. Si el coche es destruido, su "espíritu se duerme en la Umbra" durante un ciclo lunar completo, para volver después a un nuevo juego de ruedas (y el herrumbroso chasis unido a ellas) elegido por la manada.
Casi todos los seguidores del general pueden ser identificados por las herramientas en los bolsillos traseros de los pantalones, las manchas de grasa en la ropa y el atronador rugido de sus coches rugiendo por las calles. ¡Yii jaa!
Rasgos: Una vez aceptada por el general, toda la manada recibe dos puntos de Conducir y dos de Pericias (si esto les permite elegir una Especialidad, es automáticamente la de Reparaciones). Todos los miembros de la manada resta 2 a la dificultad de las tiradas de Conducir relacionadas con maniobras complicadas o peligrosas. El alfa de la manada adquiere un conocimiento intuitivo de todas las autopistas de los Estados Unidos, así como de las diversas carreteras secundarias del Profundo Sur.
Prohibición: Los seguidores del General se pasan el tiempo trasteando con sus coches. Como parte de ello, al menos un miembro de la manada debe tener preparado en todo momento un juego de herramientas de mecánico. Existe una buena razón para ello: El espíritu tótem de la manada vive en el coche que cuidan. Trastear en el coche le da fuerza espiritual al tótem. A todos los efectos prácticos, el espíritu tótem está vinculado al coche, y sólo puede ir a donde vaya el vehículo.
Todos los días, un miembro de la manada debe pasar al menos una hora haciendo reparaciones, mejoras y modificaciones en este santuario. Si la manada deja pasar un día sin hacerlo, el coche empieza a degradarse, adquiriendo un defecto momentáneo. Cada día, un miembro de la manada puede intentar una tirada de Astucia + Reparaciones (dificultad 6) para arreglarlo.
Esta prohibición es bastante engorrosa, pero tiene sus ventajas. Tras unos años de veneración, estos vehículos alcanzan unas prestaciones de proporciones míticas. Con un buen conductor al volante, algunos son capaces de maniobras raramente vistas fuera de las persecuciones de las películas y series de la década de 1970. Si el conductor es de Rango Tres (o más), cada vez que falle una tirada de Conducir, el espíritu tótem podrá intentar una segunda tirada utilizando su Fuerza de Voluntad como si fuese una reserva de dados de Destreza + Conducir.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”