[Videojuego] Swansong

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Swansong

#81

Mensaje por Alexander Weiss » 23 May 2022, 19:47

Imagen HAZEL IVERSEN
Epitafio: La Nueva Príncipe
Cita: “Todos hemos sobrevivido a la locura para poder prosperar bajo el orden.”
Clan: Ventrue
Abrazada: 1941 (Nacida en 1901)

Días mortales: Destinada a la grandeza
Usurpadora. Serpiente. Traidora. Recito los nombres por los que te conozco, Hazel Iversen, y haría llorar a Dios para que me escuchara. Sin embargo, donde estoy ahora nadie puede -ni siquiera Dios Todopoderoso-, pero todavía pienso en ti, tu historia y tu suplantación de mi parxis. ¿Sería malo decir que dudo mucho de que hayan existido ocasiones en la que Hazel Iversen creyera que no podía salirse con la suya?
En cualquier caso, siempre ha estado llena de ambición y orgullo.
Como hija de unos inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos a principios del siglo XX, debería haberse quedado abajo. Sin embargo, prosperó entre la comunidad de inmigrantes escandinavos de mi ciudad, y siendo una niña ya ayudaba a sus padres en su trabajo en el puerto de Boston.
Como estudiante, le debería haber costado comunicarse, pues la mayor parte de su comunidad hablaba una mezcla de sueco, noruego y danés. Sin embargo, ella se adaptó con facilidad mientras sus padres se esforzaban, y aprendió inglés rápidamente y con fluidez. La conocí cuando todavía era pequeña, y siempre declaró que ascendería hasta la grandeza…
Cuando era una mujer joven en la década de 1920, nunca debería haber podido ir a Harvard, pero lo hizo, destacando en las finanzas y la economía, aconsejando a su padre con sus inversiones en las propiedades y la industria local, y raramente tomaba una mala decisión. Su familia incluso sobrevivió a la Gran Depresión mediante su astuta habilidad para saber cuándo comprar y vender, e identificar las empresas lo bastante fuertes para sobrevivir a esa época terrible.
Hazel Iversen no tenía tiempo para relaciones personales más allá de su propia familia. Estaba dedicada a invertir su dinero en mercados de gran riesgo y elevados beneficios, y se desenvolvía increíblemente bien, con sus ojos siempre atentos a los periódicos, con un teléfono cerca de la oreja e instruyendo a sus agentes para que compraran y vendieran. La excitación y el encanto de los negocios. Jugar con dólares como si fueran dados para su disfrute...Un lenguaje que yo nunca he comprendido.
Su ascenso meteórico como una de las empresarias de mayor éxito de Boston sufrió un alto repentino cuando su padre murió. Ella sospechaba que había sido asesinado por empresarios rivales, o por lo menos, ellos habían sido los responsables de provocar su asesinato. Pero la policía y el sistema legal del que fui parte en el pasado nunca fue amable con los extranjeros, y concluyó que se trataba de un simple accidente: un recipiente de metal se había caído de uno de sus estantes y le había aplastado el cráneo.
Con 38 años se encontraba a la cabeza del imperio de los Iversen. El riesgo era la especialidad de Hazel, y sin aliados, sabía que su tiempo en la cima sería breve. Aunque reticente, aceptó reunirse con un grupo de magnates financieros para aliviar la tensa situación entre su negocio familiar y los suyos. La reunión pareció terminar bien, y los gatos gordos la animaron a reunirse esa noche en su mansión con uno de los más influyentes empresarios de las compañías de inversión de Boston.
Después de llegar a la cita, pasó por los pasillos oscuros de la mansión, y se quedó a solas con aquel hombre intrigante, al que se dio cuenta de que conocía de sus estudios en la universidad: Nathan Appleton, un empresario textil de Nueva Inglaterra, que supuestamente había muerto hacía años. Él comenzó a hablar rápidamente y sin emoción, en un tono que no esperaba réplica. Ella comprendió ciertas palabras, mientras que otras no significaban nada para ella: “Los Vástagos,” “Ventrue,” “Los Amos…” Él se acercó y ella descubrió que no podía moverse, con sus ojos siguiendo su rostro mientras descendía y examinaba sus muñecas, sus piernas, su cuello. Ella quiso gritar, pero no pudo emitir ningún sonido mientras la drenaba de sangre y recibía el Abrazo.
Nathan Appleton no sentía necesidad de explicar sus actos, y las lágrimas de sangre de Hazel lo disgustaron. Los hombres con los que se había reunido antes se la llevaron y la dejaron confusa y abandonada en la escalinata de la mansión Iversen.

Noches de la Estirpe: Haciéndose un nombre
Las noches y meses tras el Abrazo de Iversen fueron un período de desesperación. Luchó por controlar su estado no muerto, sus necesidades vampíricas, y sus nuevas fuerzas y debilidades. Cortó lazos con su familia, no deseando ponerlos en peligro, y dedicó sus noches simplemente al mundo que comprendía: especulación, finanzas y dirigir sus inversiones bancarias.
Los compañeros no muertos de Hazel no fueron amables con ella. No recibió el respeto que en ocasiones acompaña a su clan, porque su sire Appleton nunca la presentó en mi corto. Él sólo pretendía destruir su orgullo. En respuesta, Hazel Iversen se esforzó más duro que los demás por hacerse un nombre en mi corte extravagante. La mayor corte de Norteamérica. Su decisión y habilidad para resolver conflictos (que me imagino que eran mentiras para manipular a los demás) y sus consejos de inversión fueron útiles para la corte, y con el tiempo se convirtió en una Senescal no oficial, neutral entre las facciones enfrentadas y aparentemente preocupada sólo con enriquecer a los Vástagos que le pagaban en dinero, favores y respeto.
Tres décadas después de su Abrazo, Hazel Iversen tenía suficientes contactos en la corte para solicitar -y recibir- una Caza de Sangre contra su sire. Me mostró evidencias de que Nathan Appleton estaba negociando con la Tríada británica. No queriendo exponer mis lealtades, me vi obligado a condenarlo. Hazel y sus matones capturaron a Appleton en su refugio, y cuando lo sometieron, ella se tomó su tiempo con él. De forma metódica y dolorosa lo decapitó con el sable de su padre, sobre la misma alfombra persa donde había sido Abrazada a la fuerza. Perdonó la no vida del guardaespaldas de Appleton, Delsin Coates, convirtiendo a ese Gangrel en su propia sombra en los años siguientes.
Admiré su sentido poético de la justicia, y para ser justos, siempre había creído que Nathan Appleton era una comadreja de lo más bajo.
La Llamada pilló a Iverse completamente por sorpresa, como a la mayoría de nosotros. Viendo una oportunidad en mi ausencia antinatural, se apoderó del título de Príncipe y no tembló cuando el Consejo de la Primogenitura aceptó su reclamación. Ella había pensado que se produciría una lucha entre aspirantes rivales al trono, y había preparado a sus ghouls y sirvientes mortales para protegerla en esa situación. Hubo pocos rivales, y quienes intentaron vencerla, fueron derrotados con facilidad.
Cuando el poder llega fácilmente, algo que puedo decir desde la experiencia, implica que está actuando una mano oculta. El orgullo de la Príncipe Iversen no duró mucho tras tomar la praxis. En los años siguientes surgieron problemas y oponentes. De manera incansable exigió el respeto que se le debía, y cortó cabezas de forma brutal, declaró Cazas de Sangre, y manipuló la opinión de la Estirpe desde las sombras. Queriendo asegurarse de que el Consejo de la Primogenitura actuara en su favor, introdujo en el Consejo a Delsin Coates, Jara Drory y Dajan Siaka, frente a los Primogénitos Underwood, MacAndrews y Dunham, evitando que monopolizaran el poder. También restauró el orden en Boston, limitando los Abrazos durante un tiempo, y preparando una nueva iniciativa para purgar los Abrazos clandestinos -especialmente entre los Anarquistas. Aunque la política fue impopular y duró poco, docenas de vampiros jóvenes fueron reducidos a cenizas.
Hazel ahora se dedica a investigar sobre la alimentación de la Estirpe sin atraer la atención de los cazadores de la Segunda Inquisición. La caída de Londres fue un aviso, así que está tratando de unificar a todos los Vástagos de Nueva Inglaterra -comenzando por los Tremere de Hartford- y evitar que algo semejante le ocurra a su dominio. Para conseguir la colaboración de los Brujos ha ordenado a Journey, la Guardiana del Elíseo de Boston, que prepare una fiesta para los cortesanos más importantes, para reunirse y forjar un pacto.
Me han dicho que es una noche nueva para Londres. Qué tragico que no esté allí para verla.

Q.K.
Sire: Nathan Appleton
Ambición: Uniré Nueva Inglaterra bajo mi dominio
Convicción: Si voy a perder, me llevaré a mi oponente conmigo
Piedras angulares: Christopher Iversen, sobrino nieto y director del Banco Iversen
Humanidad: 6
Generación: 10ª
Potencia de sangre: 3
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 4; Carisma 3, Manipulación 5, Compostura 4; Inteligencia 4, Astucia 3, Resolución 4
Atributos secundarios: Salud 7, Fuerza de Voluntad 8
Habilidades: Armas C.C. (Sable) 3, Armas de Fuego 1, Atletismo 1, Conducir 2, Latrocinio (Fraude) 3; Documentación 2, Etiqueta 3, Intimidación 3, Liderazgo (Tribunal) 4, Persuasión 3, Subterfugio 2; Academicismo (Economía) 3, Consciencia 2, Finanzas (Inversiones) 4, Investigación 1, Política (Estirpe de la Libertad, Tríada) 3
Disciplinas: Dominación 4, Fortaleza 2, Potencia 2, Presencia 4
Dificultades generales: 8/4

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: [Videojuego] Swansong

#82

Mensaje por Darkhuwin » 23 May 2022, 22:05

El guardaespaldas de la princesa es Jason Momoa total
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Videojuego] Swansong

#83

Mensaje por Siralos » 26 May 2022, 19:27

Lo estoy disfrutando como un enano. Mi personaje favorito es la Malkavian... Voy aún por el capítulo 2
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Videojuego] Swansong

#84

Mensaje por Alexander Weiss » 25 May 2023, 14:54


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Videojuego] Swansong

#85

Mensaje por Pagliacci » 04 Ene 2024, 16:46

Ahora es un buen momento para comprarlo en Steam, por 15 €

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”