Ice Age

Tzimisce
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2019, 04:38

Ice Age

#1

Mensaje por Tzimisce » 08 Sep 2019, 04:41

Camaradas jugando al carnivores e investigando sobre el temido oso de cara corta. Se me ocurrio justamente una idea para un suplemento o partidas. Que seria masomenos MDT "Primal".

La idea es simple y no muy original :roll: lo admito, de situar a la humanidad un par de milenios atras, el Pleistoceno.
Los personajes mas jugables dentro de todo serian los extintos Khara, igual que los Gurahl (desconozco si tuvieron una primer tribu basada en el oso de cara corta) pero me gustaria agregarlos de ser asi. Mientras tanto, los Garou ahora serian simplemente los dire wolf y la mision quizas ya no seria destruir al Wyrm como tal sino mas bien sobrevivir. Debido a que en esta epoca estaba mas esa necesidad que otra cosa.

Es una idea muy temprana que podria desarrollar si es que tengo tiempo libre asi que no puedo garantizar al 100% que me pondria a hacerla.
Sin embargo las sugerencias son aceptadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Sep 2019, 15:14

Imagen

Shattered Dreams presenta un vistazo en profundidad a la prehistoria de las Razas Cambiantes, incluyendo las amenazas a las que tuvieron que enfrentarse antes de que las circunstancias las llevaran a la Guerra de la Rabia. En lugar de una respuesta, se muestran varios períodos en los que la guerra podría empezar, para que jugadores y Narradores puedan hacer una prehistoria propia.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 08 Sep 2019, 15:22

A grandes rasgos:

Varias tribus Garou surgieron a raíz de la Guerra de la Rabia, los Bunyip se alejaron del resto de la Nación Garou, los Hijos de Gaia serían los últimos, surgiendo para detenerla. Especial mención merecen los Colmillos Plateados que la declararían formalmente, y también los Aulladores Blancos, mucho más extendidos en el pasado por el norte de Europa.

En general habría mucha más diversidad de Razas Cambiantes en todo el mundo, al no haber enfrentamientos, y la presencia de Apis (hombres toro) y Grond (hombres jabalí) se encontraría extendida. Durante la prehistoria los Bastet también estarían más extendidos en Europa, con presencia de Khara, Bagheera, Simba y Qualmi.

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#4

Mensaje por Mu_ » 08 Sep 2019, 20:01

También te querría reseñar Exalted.

Imagen

Por si no lo conoces, Exalted es un juego de rol ambientado en una era mítica previa a la historia de la humanidad. Finalmente su canonicidad es algo así como un pasado opcional del Mundo de Tinieblas, con razas que recuerdan a las principales criaturas sobrenaturales del mismo.

Es un juego de tono muy fantástico, muy influenciado por el manga y el anime, que en esa época se puso muy de moda en EEUU (aquí lo conocíamos antes).

Me da que para lo que quieres no te viene muy bien, por lo que no tengas inconveniente en descartarlo. Pero ahí tienes la referencia para lo que quieras.

---

EDICIÓN: Ah, y justo hoy he visto que en el wikia de White Wolf hay información de los Aulladores Blancos durante la Edad de Hielo (en inglés).
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#5

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Sep 2019, 22:18


Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#6

Mensaje por Mu_ » 11 Sep 2019, 17:01

Pintan muy bien.

Ya sabéis que no me gusta especialmente hombre lobo, pero siempre he deseado jugar a algún juego en el paleolítico.
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#7

Mensaje por Alexander Weiss » 11 Sep 2019, 17:50

¿Conoces Würm?

Imagen

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#8

Mensaje por Mu_ » 11 Sep 2019, 22:26

No, me quiere sonar, pero no lo conozco mucho.

Estuve leyendo un poco Pangea (creo que se llamaba), pero era demasiado fantasioso. Aunque me gustaría que mi juego tuviera algo de magia acorde con las creencias que los hombres prehistóricos pudieran tener, aquél presentaba razas fantásticas estilo D&D (creo recordar que había enanos que ya habían alcanzado la edad de hierro, lo cuál es original, pero no lo que realmente buscaba).

Si puedo le echaré un vistazo a Würm, aunque en realidad se trata del tipo de anhelo teórico, de una crónica que te evoca, pero piensas que no vas a tener tiempo ni jugadores para hacerla.

Gracias por el apunte.
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Mu_
Narrador de Estirpe de Oriente
Narrador de Estirpe de Oriente
Mensajes: 1269
Registrado: 07 Ago 2019, 00:47
Ubicación: Saigón
Mensajes miarroba: 4.106
Antigüedad: 15 de Junio de 2014

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#9

Mensaje por Mu_ » 12 Sep 2019, 10:57

Pues por pura coincidencia he dado con un artículo que recopila una línea temporal de la prehistoria en Hombre Lobo. Canela en rama.

Quería haberlo traducido, pero me ha venido un dolor de espalda y no voy a poder estar tanto tiempo delante del ordenador.

https://whitewolf.fandom.com/wiki/Prehistory_(WOD)
Tình yêu cho yêu tinh

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: ICE AGE (¿ideas?)

#10

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Mar 2020, 11:10

Werewolf the Savage Age. Por Christopher Gunning. Inglés. Paga lo que quieras. Una ficha para Hombre: the Savage Age, una ambientación en la prehistoria.

https://www.storytellersvault.com/produ ... ters=45622

Imagen

Ficha rellenable.

Werewolf the Savage Age Fillable Sheet. Por Christopher Gunning. 1.00$. Hoja de personaje para Hombre Lobo: La Edad Salvaje.

https://www.storytellersvault.com/produ ... ters=45622

Imagen

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”