¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Saint Germain
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Mensaje por Saint Germain » 20 Jun 2022, 18:37

Bienvenidos!

Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling

Mensaje por Ébano » 22 Jun 2022, 16:10

Bienvenidos @Samael y @Falque11093 , espero que os sintáis como en casa y que todo lo que encontréis os sea útil, hay demasiadas cosas entre estas paredes y estaremos para lo que necesitéis!!

Le0rocan

Mensaje por Le0rocan » 25 Jun 2022, 20:14

Hola buenas a todos!

Soy un jugador/narrador que tiene algo de experiencia en el sistema. Aunque empecé con v5 y narré y jugue bastante, me acabó por gustar el lore, la diversidad y la flexibilidad de v20 mucho más. En especial la Edad Oscura que mezcla historia, con ficcion y el mundo de las tinieblas por supuesto.

Soy GM profesional de D&D (es decir, que me pagan por llevar partidas) y tambien gozo de muchos otros juegos de grupo en otros sistemas como Llamada de Cthulhu, Soulbound, Wrath & Glory. Pero aquí vengo a jugar e interactuar con hispanoparlantes sobre el mundo de las tinieblas, cosa que desconocia que existiese como comunidad hasta hace muy recientemente.

Pondré y ofertaré juegos de Edad Oscura a medida que me salgan y tenga el tiempo de llevarlos. (Serán gratis, no os asusteis jaja). De momento tengo uno ya en camino con cuatro plazas abiertas que iré a postear ahora.
Nada más que contar, gracias a todos por recibirme! :D
Morte Ascendō

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 25 Jun 2022, 23:15

Bienvenido a la comunidad.

Como verás, promocionamos solo partidas que se desarrollen en nuestros canales, dejando como temas cerrados el resto de anuncios.
Imagen

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”