¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#861

Mensaje por Pagliacci » 20 Jun 2022, 18:37

Bienvenidos!

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#862

Mensaje por Ébano » 22 Jun 2022, 16:10

Bienvenidos @Samael y @Falque11093 , espero que os sintáis como en casa y que todo lo que encontréis os sea útil, hay demasiadas cosas entre estas paredes y estaremos para lo que necesitéis!!

Avatar de Usuario
Le0rocan
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2022, 19:54

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#863

Mensaje por Le0rocan » 25 Jun 2022, 20:14

Hola buenas a todos!

Soy un jugador/narrador que tiene algo de experiencia en el sistema. Aunque empecé con v5 y narré y jugue bastante, me acabó por gustar el lore, la diversidad y la flexibilidad de v20 mucho más. En especial la Edad Oscura que mezcla historia, con ficcion y el mundo de las tinieblas por supuesto.

Soy GM profesional de D&D (es decir, que me pagan por llevar partidas) y tambien gozo de muchos otros juegos de grupo en otros sistemas como Llamada de Cthulhu, Soulbound, Wrath & Glory. Pero aquí vengo a jugar e interactuar con hispanoparlantes sobre el mundo de las tinieblas, cosa que desconocia que existiese como comunidad hasta hace muy recientemente.

Pondré y ofertaré juegos de Edad Oscura a medida que me salgan y tenga el tiempo de llevarlos. (Serán gratis, no os asusteis jaja). De momento tengo uno ya en camino con cuatro plazas abiertas que iré a postear ahora.
Nada más que contar, gracias a todos por recibirme! :D
Morte Ascendō

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#864

Mensaje por Voivoda » 25 Jun 2022, 23:15

Bienvenido a la comunidad.

Como verás, promocionamos solo partidas que se desarrollen en nuestros canales, dejando como temas cerrados el resto de anuncios.
Imagen

Avatar de Usuario
Nyxia
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2022, 22:19

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#865

Mensaje por Nyxia » 03 Jul 2022, 11:26

Hola a todos!

Hace poco conocí de este sitio por una partida que vi en vuestro canal de Youtube y descubrí este canal.

Conocí el rol a través de mi hermano precisamente con este juego (Mascarada) hace ya bastantes años y desde entonces me ha encantado. Conozco algo de los otros juegos clásicos de World of Darkness pero no mucho, y por herencia familiar tengo acceso a Réquiem pero no me ha gustado del todo.

Principalmente he leído sobre Vampiro y sólo he jugado un par de partidas en Comunidad Umbría, aunque he dirigido más (5ª edición) en persona, desde grupos "grandes" (cinco o incluso seis jugadores, una pesadilla que no repetiré), a coteries formadas por parejas (mi favorito) o incluso un único jugador (muy recomendables para jugadores recién llegados al lore, de verdad).

Me gusta mucho lo que han hecho con la última versión del juego y vengo buscando precisamente una comunidad activa como la que tenéis, ya que por temas de tiempo ya ni siquiera dirijo online pero me sigue encantando este título de rol.

Aplicando la pregunta de ¿con quién te acostarías, con quién te casarias y a quién matarías? en su versión vampírica: me acostaría con los Brujah, me casaría con los Ventrue y mataría a los Malkavian xD.

En fin, dejo de escribir que me vuelvo una pesada y ésto era un simple saludo. Un placer conoceros a todos y espero leeros por aquí.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#866

Mensaje por Pagliacci » 03 Jul 2022, 11:54

Bienvenida, espero que disfrutes del foro y la comunidad, Nyxia.

Avatar de Usuario
Nyxia
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2022, 22:19

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#867

Mensaje por Nyxia » 03 Jul 2022, 14:09

¡Muchas gracias Saint Germain!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#868

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Jul 2022, 14:31

¡Bienvenida!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#869

Mensaje por Voivoda » 03 Jul 2022, 14:53

Has llegado al lugar correcto. Para hablar de cualquier edición del juego. Bienvenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Nyxia
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2022, 22:19

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#870

Mensaje por Nyxia » 03 Jul 2022, 20:12

¡Muchas gracias a ambos!

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”