[Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#11

Mensaje por Darkhuwin » 16 Jun 2021, 08:49

Alexander Weiss escribió: 15 Jun 2021, 12:47 Imagen LOS ÁNGELES DE MARFIL
Durante el siglo XIX el voivoda Radovan Szantovich de Lemberg perfeccionó el ritual de creación de los Hermanos de Sangre, creando una corte de criaturas artificiales que cumplían diversos propósitos. Los tres Ángeles de Marfil fueron un proyecto especial, creados a partir de tres trillizos albinos que el voivoda adquirió para sus experimentos. Tras una serie de pruebas bautizó a sus creaciones con los nombres de Miguel, Gabriel y Rafael.
Radovan Szantovich deseaba crear a los amantes y guardaespaldas perfectos, para que cuidaran de su persona y le proporcionaran eternas noches de decadente placer. Su extraña belleza, sus armoniosos cantos y su feroz destreza asesina pronto les hicieron adquirir una infame reputación. En 1920 Radovan Szantovich fue asesinado, y algunos acusaron a sus hermosos guardianes de haber provocado su muerte y haberlo abandonado impulsados por sus propios deseos. Tras pasar por el servicio de varios amos, pasaron a servir a la Regente Melinda Galbraith, que finalmente decidió cederlos al Arzobispo Moncada de Madrid como un símbolo de paz entre ambos, poniendo fin a la guerra civil por la Regencia.
A pesar de los rumores malintencionados, el Arzobispo Moncada jamás utilizó las habilidades eróticas de sus servidores, antes bien, sometía sus carnes pecadoras a una dura mortificación con un látigo de cuero y vidrio. No obstante, a pesar de los duros castigos, los tres Ángeles actuaban sumisamente como sus servidores, heraldos y mensajeros, y amenizaban sus noches solitarias con cánticos religiosos que resonaban en los oscuros corredores de la Catedral de las Tinieblas.
La muerte de Moncada los sorprendió mientras se encontraban en un monasterio de Guadalajara, acompañando una ceremonia religiosa de la cofradía Cainita de San Blas con sus hermosas voces. En medio de la confusión de la muerte del Arzobispo, y antes de que nadie pudiera reclamar su lealtad, desaparecieron.
Libres del yugo de Moncada, los Ángeles de Marfil recorren los callejones de las ciudades españolas. Ahora, sin saber muy bien a dónde ir, se mantienen apartados del resto de los Cainitas. La servidumbre de Moncada no los hizo más débiles, sino que los ha fortalecido y lucharán hasta la muerte para defender a sus Hermanos si es necesario. Por ahora, y debido a su escasa relevancia política, nadie los busca activamente, aunque algunas cofradías Cainitas estarían dispuestas a recibirlos como miembros de pleno derecho. Pero los Ángeles no están dispuestos a volver a ser esclavos de nadie y por primera vez en mucho tiempo una palabra resuena en sus mentes: libertad.
Durante muchas y largas noches los Ángeles de Marfil han compartido apasionadamente su sangre, y se han proporcionado consuelo mutuo cuando la carga de la esclavitud y el dolor se hacía demasiado pesada. Odiaban la disciplina religiosa y el fanatismo de Moncada, que los castigaba encerrándolos en habitaciones separadas durante semanas y para ellos la muerte del Arzobispo ha constituido una liberación.
Imagen: Los Ángeles de Marfil son tres hermosos adolescentes andróginos y albinos, de ojos rojizos y piel y cabellos completamente blancos, cuyo físico dolorosamente perfecto parece copiado de antiguas esculturas griegas. Únicamente tres estilizados tatuajes en sus nucas los diferencian: los símbolos del fuego, el aire y el agua. Normalmente suelen ir vestidos de negro, con largos abrigos sencillos.
Consejos de Interpretación:
Miguel es el “líder” no oficial de los tres hermanos. Es el más agresivo y especialmente protector. Gabriel es el más diplomático, y el portavoz de los tres hermanos, hablando en su nombre. Rafael es el más compasivo de los tres hermanos, y también el que posee una mayor habilidad artística, ideando nuevas canciones y composiciones.
Sire: Ninguno
Naturaleza: Protector (Miguel)/Juez (Gabriel)/ Visionario (Rafael)
Conducta: Protector/Caballeroso/Conformista
Generación: 8ª
Abrazo: 1855
Edad aparente: Adolescencia
Atributos Físicos: Fuerza 3/2/3, Destreza 3/4/3, Resistencia 3/3/3
Atributos Sociales: Carisma 4/3/4, Manipulación 2/2/2, Apariencia 5/5/5
Atributos Mentales: Percepción 3/3/3, Inteligencia 3/4/3, Astucia 4/3/3
Talentos: Alerta 3/2/1, Atletismo 2/2/2, Esquivar 2/3/2, Expresión 3/3/4, Pelea 2/0/0
Técnicas: Armas C.C. 2/1/1, Etiqueta 3/3/3, Interpretación 3/3/4, Sigilo 2/2/0
Conocimientos: Academicismo 3/3/3, Investigación 2/0/0, Lingúística 2/2/2, Medicina 2/2/2, Ocultismo 3/2/3
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 5, Fortaleza 2, Ofuscación 3, Potencia 3, Sanguinus 5
Trasfondos: Ninguno
Virtudes: Conciencia 3/3/3,
Autocontrol 3/3/3, Coraje 3/3/3
Humanidad: 5/5/6
Fuerza de Voluntad: 7/6/6
Brutales.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#12

Mensaje por Darkhuwin » 16 Jun 2021, 09:54

Imagen
Clan: Toreador Antitribu.
Antonio Benedetto Marino nació en un pueblecito cerca de Pisa, durante el periodo de entreguerras. Su infancia y juventud fueron duras, debido a la incomodidad que le suponía vivir encerrado en un cuerpo que no deseaba. Y corrían tiempos en los que, la comprensión con respecto esos temas no existía, salvo raras excepciones. Más tarde, con la ocupación alemana, una fuerte depresión lo dejó recluido en la casa familiar durante meses.

Sin embargo, tras la guerra, su espíritu se avivó y su carácter recuperó la esperanza. No tardó en decantarse por la expresión artística. La música, el baile y sobretodo el teatro, le permitían ser aquella persona que siempre había querido, sin ser vilipendiada ni castigada por ello. Más bien todo lo contrario, pues pronto, Anetta, comenzó a llamar la atención de productores y mecenas artísticos de las nuevas tendencias modernistas y contemporáneas, ávidos de talento y originalidad. Cabaret, music hall, vaudeville, cuplés, tango, canción napolitana, ninguna disciplina ni estilo se le resistía. Estaba claro que había nacido para ello, era su verdadera vocación, su destino. La luz llegó a sus vida y parecía que para quedarse, por fin.

Pero entonces cayó en la adicción. El alcohol y la cocaína, al principio como diversión, enseguida se convirtieron en una costumbre que terminaría por arruinarla económica y personalmente. Acabaron con sus relaciones, su fortuna y su carrera, y finalmente, la sumieron en una nueva depresión que terminaría sacándola definitivamente de la primera línea del estrellato.

Pasaron años de intentos de suicidio, ingresos en rehabilitación, desahucios e incluso cárcel por escándalo público, soborno y estafa. La diva andaba completamente pérdida y hacía lo único que podía para sobrevivir, sin saber que desde el primer momento, había habido alguien curioseando tras el velo.

Alguien poderoso, alguien importante, que en algún momento, se había sentido atraída por el poder y la fuerza de aquel personaje. Anetta, había trascendido los mundos y había llegado a ojos y oídos de Martinelli. Ella apoyó en secreto su carrera y ella la hizo caer, solo para su propio disfrute y regocijo. Vio algo de sí misma en la Diva y decidió controlarlo, jugar con ello, dominarlo, destrozarlo. No tuvo que dedicar mucho esfuerzo, había sido fácil, pero en el último instante, cuando Anetta estaba al borde del precipicio y la muerte, habiendo alcanzado las más altas cotas de sufrimiento y desesperación, se sintió tentada de abrazarla, por curiosidad, por capricho y decidió dar rienda suelta a sus instintos, por una vez.

Nunca le contó que ella había sido la causante de sus males, ni siquiera que la hubiera seguido desde sus inicios. Simplemente le dijo que había decidido darle la eternidad como regalo, sin más explicaciones y que, a partir de aquel momento, todo se lo debía a ella, que le pertenecía. Le mostró hasta donde llegaba su poder, ya que, no solo era una criatura de la noche, sino que además, era la más poderosa entre los de su especie del lugar, La Regina Rossa, la arzobispo de Florencia.

En ningún momento contó con lo que se encontraría. Pensó que, al salvarla de las garras de la muerte y el olvido, Anetta caería perdidamente agradecida y solícita y no tendría más que elogios y devoción por su sire. Sería una de las pocas veces en su vida que se equivocara planificando algo, pero así fue. La Diva, completamente rota ya y torturada por su adicción, incluso más allá de la muerte, no agradeció la prolongación de su agonía. Ni se mostró solícita, ni abrumada por el poder de su supuesta salvadora. Sólo albergaba deseos oscuros de dolor, depravación y hambre. Un hambre desatada, y un intenso sentimiento de autodestrucción y culpa que nublaban su juicio y su conducta.

Lo primero que pensó Martinelli fue en sacrificarla. Aquel experimento había salido mal. Había creado un monstruo, un engendro de cainita, sin autocontrol ni humanidad. No tenía tiempo ni interés para gastarlo en aquel error. Pero por otro lado, era incapaz de aceptar su fracaso. ¿Es que acaso había algo que no pudiera solucionar? ¿Algo que ella mismo había provocado? ¿Sería tan indulgente consigo misma? No… Tenía que haber una solución. Y en aquel momento, se acordó de Le Furie dell’inferno y de las pérdidas que habían sufrido en los últimos tiempos. Aquella cofradía era molesta y rebelde y siempre estaba provocando problemas que le hacían dedicarles demasiado tiempo, tiempo que no deseaba perder. Pero, por otro lado, eran fieles servidoras de la secta, duras y temerarias en combate y la apoyaban, casi incondicionalmente por alguna razón que no terminaba de entender, posiblemente relacionada con el casual hecho de haber nacido hembra.

Ofrecerles el ingreso en la cofradía de su nueva progenie, sería un presente envenenado que no podrían rechazar. Puede que fueran las únicas con el suficiente interés y capacidad para meterla en cintura y darle un sentido de existencia, pues Carmina sabía que Valentia se dedicaba a ‘rescatar’ intentos fracasados de chiquillos y recuperarlos para la causa. El único problema que se presentaría en el futuro sería, precisamente, la causa a la que serviría entonces Anetta. ¿Sería fiel a su sire o a las furias? Era un riesgo del que debería ocuparse, pero con un esfuerzo mucho menor que el de tener que cuidar de ella personalmente.
Así que su decisión estaba tomada. Y de aquella forma, la toreador antitribu ingresó, hace apenas diez años, en la manada más rebelde e incontrolada de Florencia.

Efectivamente y no sin algo de sorpresa por parte de Martinelli, Valentia consiguió enderezarla. Recuperar parte de su humanidad y devolverle las ganas por seguir existiendo. Aún era pronto para decir que volvería a ser la misma, posiblemente nunca lo sería. Pero si una versión más oscura y perversa que casaba con lo que el Sabbat y su cofradía necesitaba de ella.

Pronto, hizo buena amistad con Alda Romano, estableciendo un vínculo que benefició a las dos y contribuyó a hacer de Le Furie, de nuevo, una cofradía poderosa.

Valentia decidió que la Diva dedicara tiempo a entrenar con el manejo y precisión de las armas de fuego, un aspecto, que hasta ahora no había sido muy utilizado entre sus miembros y que podría venirles bien. Así que Anetta, utiliza una pistola 9 mm automática para los amigos y una escopeta de doble cañón, para los muy amigos.

Trabaja por placer y diversión ofreciendo espectáculos de sexo y perversión al ganado aprovechando para alimentarse de ellos cuando están en pleno éxtasis y drogados hasta las cejas. No ha superado su adicción, ni ha desaparecido su culpabilidad por el fracaso, pero gracias a sus nuevas hermanas, ha conseguido reconducir su desgracia y amargura, sus perversiones y su dolor, hacia una energía y una causa determinantes. No termina de entender las enseñanzas de la Madre Oscura, le es complicado creer en algo tan misterioso como místico y antiguo. No obstante, es consciente de la metáfora que representa. Del poder interior que puede brotar de ella, con la suficiente voluntad y perseverancia, a través de su propio sufrimiento, para poder sobrevivir y quizás, algún día ser digna de una revancha para con su existencia, y para lo que quiera que le llevara a aquel aciago destino.

Mientras tanto, es leal a sus hermanas hasta donde se le permite y ahora sí, servicial con su sire. Acude cuando ella le llama y responde a sus preguntas sobre Le furie, guardándose para sí, los pequeños pecados que ella entiende que no pueden hacer daño. Ha reconocido, con el tiempo, la gracia que Carmina le concedió al darle el abrazo y entiende lo que le debe. Pero siempre hay algo en su mirada que le hace sospechar. Como si pudiera atisbar una chispa de culpabilidad hacia su persona. Si Anetta conociera la verdad, su lealtad se volcaría por completo hacia las furias y quién sabe qué más provocaría.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Jun 2021, 13:25

LOS CLANES
Imagen GEORGE DOHERTY
George nació en 1891 en Londonderry, en una familia católica de clase baja. Desde que era pequeño conoció el ambiente de las pandillas callejeras, que realizaban pequeños hurtos para sobrevivir. Su padre alternaba los trabajos legales con el contrabando, pero la cuestión siempre era llevar dinero a casa.
Cuando tenía catorce años, el hermano gemelo de George, al que idolatraba, murió, así que “George” se quitó sus ropas de niña y tomó las de su hermano, adoptando su identidad y su posición entre las pandillas de las calles de Londonderry. De alguna forma, siendo tratado como un chico, se sentía completo, y de alguna forma conectado con su hermano. Pocos descubrieron la diferencia, y si lo hicieron, miraron hacia otro lado.
Con el comienzo de los disturbios entre católicos y protestantes, la banda de George contactó con el IRA, ayudando a los separatistas irlandeses a trasladar armas y personas, así como advertirles de las redadas de la policía. Desgraciadamente, a medida que se recrudecían los disturbios, George y los suyos resultaron cada vez más presionados. Durante un tiroteo en el que murieron varios de sus compañeros se vio obligado a huir.
Consiguió salir de Londonderry y pensó en refugiarse en una granja, pero durante la noche se perdió en los páramos y terminó en una ciénaga. Algo vivía allí, algo viejo y húmedo, que lo aferró en la oscuridad y le dio su sangre.
Tras varias noches sobreviviendo de las criaturas del páramo y refugiándose bajo el barro, George conoció a su sire, que le enseñó las costumbres de los Vástagos. Tras acompañarle durante un tiempo, regresó a Londonderry, donde convirtió a varios de sus compañeros supervivientes en ghouls. Una nueva banda se había formado en las calles de la ciudad.
Desde entonces George ha llevado su propia guerra entre la Estirpe. Ha trabajado como mercenario para varios clanes, sin mostrar lealtad a las sectas, respetando las leyes de la Mascarada cuando le conviene, aunque siente simpatías Anarquistas.
Durante los conflictos entre los católicos y protestantes George actuó discretamente a favor de los católicos, ayudando a varios miembros del IRA, y procurando no llamar demasiado la atención, especialmente después de recibir el aviso de una explosión que destruyó uno de sus refugios y a uno de sus chiquillos.
Durante las últimas décadas, George ha mantenido el contacto con su sire y varios miembros de su clan, que viven dispersos por las ciudades de Irlanda del Norte, aunque Belfast es su principal campo de operaciones. Debido a sus vínculos con el tráfico clandestino, es bastante conocido entre los demás clanes, pero aún así no resulta demasiado simpático. Sólo mantiene cierta lealtad hacia sus compañeros de linaje, aunque sólo sea porque los han ayudado y ha sido ayudado por ellos en varias ocasiones.
George es un hombre bajo y fibrado de unos treinta años, de cabello negro y grandes ojos azules, con rasgos andróginos. Su piel es muy pálida y muestra ciertos rasgos felinos. Normalmente se muestra callado e imperturbable con cierto aire cínico, especialmente cuando se trata de negocios. Le gustan las personas pragmáticas, pero también respeta la honestidad sincera. A la hora de vestir prefiere largos abrigos y colores oscuros.
Clan: Gangrel
Generación: 9ª
Disciplinas: Animalismo 3, Celeridad 2, Fortaleza 3, Potencia 2, Protean 4
Humanidad: 5

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#14

Mensaje por Ébano » 28 Jun 2021, 11:48

Una vez hice una ficha completa de un Cambiante Ananasi que poseía el mérito "Cambiante de sexo". Es un personaje nacido en corea, muy a pesar, me pareció que las fotos de dentro de la ficha podrían referirse a un personaje asiático. Suelo llevar personajes homosexuales como jugador en el rol sigan o no el esteriotipo LGTBIQ+ pero la verdad es que este es el primer personaje que en ese sentido es diferente. En fin, aquí les dejo su historia, su ficha y una canción para acompañar la lectura: https://www.youtube.com/watch?v=Gud0XwB ... =stefanovs.

"Como su nombre bien indica, Yoon, la consentida, llamada así por los insistentes llantos que sus padres le escuchaban siempre, nació durante un apagón en Seul. La tejedora deshizo la realidad para dar la bienvenida a una de sus hijas. La ciudad entera quedó sumida en la oscuridad, y, aunque nació en un centro hospitalario, esa noche Yoon dejó al hospital entero sin luz. Todos creían que la criatura había muerto, pues no resollaba. Fue un parto de lo más sombrío. A pesar de todo, Yoon creció sana y rodeada de amor y comprensión. Sus trabajadores padres ya habían criado a dos niñas más antes de que llegara Yoon. Así que Yoon sintió que tenía libertad para elegir el camino que quisiera desde muy joven.

De adolescente esta Fera descubrió que su nuevo novio Hyo y su pandilla se habían hecho varios tatuajes y tenían conversaciones que solo entre ellos se entendían, una curiosidad que para Yoon pronto se convirtió en complot. Tras pedir innumerables explicaciones e investigar por su cuenta, llegando incluso a dejar de comer, creyó descubrir que tanto su novio como su grupo de amigos habían viajado a Tailandia donde habían tenido encuentros sexuales en un club. Este negó los hechos y consiguió demostrarle que todo era una invención de ella. Ese día Yoon llevó a su habitación a Hyo, que estaba realmente aterrorizado por lo bien que parecía estar yendo la discusión. Sin embargo, una vez allí, Hyo pudo ver cómo su habitación estaba llena de fotos, facturas, mapas, folletos, impresiones de pantalla impresas y anotaciones por toda la habitación unidos por telas de araña. Yoon le explicó el origen de su obsesión y le contaba la historia de cómo se dio cuenta de todo, aunque Hyo ya no quería estar allí. Yoon no se dio cuenta entonces, pero Hyo podía ver cómo de repente de su cara brotaban nuevos ojos y sus manos generaban espesa seda blanca. Trató de escapar, pero ya era demasiado tarde. Al final daba igual si Hyo tenía o no razón. En su primer cambio Yoon había sucumbido a su primer Frenesí saciando su sed y consumiendo a Hyo. Algo que no recuerda haber hecho, pues se pudo ver en un vídeo que grabó su novio cuando se sintió en peligro (fuga disociativa), pero de lo que no está especialmente orgullosa.

Pero las redes no esconden secretos, pronto se trasladó por la seda de la Gran Telaraña (la realidad, Umbra + Mundo humano) el mensaje de que una nueva Ananasi había despertado. Tras esto una ubicación llegó a su móvil donde otros Damhàn (como se llaman los Ananasi entre ellos) la trasladaron a la Umbra, donde aprendería cuál era su cometido y su naturaleza. Intrigantes, pero instructivas visiones de Ananasa se apoderaron de su mente para transmitirle su nuevo camino en el mundo, donde sus compañeros la apoyarían. Chip Cobalto (kobalteu chib en coreano), fue el nombre por el que la apodaron por el estremecedor pelaje azul de su forma animal y su habilidad informática. A partir de entonces Chip solo conocería a unos pocos como ella, su familia estaría ocupada con sus hermanas y ella probablemente visitaría el extranjero en busca de otros como ella después de conseguir un trabajo en lo único que creía que se le daba bien, la informática. Pero, aunque lo pareciese o le costara creerlo, jamás volvería a estar sola."
Adjuntos
37a28eab670a906057de4a47b54d7c30.jpg
37a28eab670a906057de4a47b54d7c30.jpg (20.63 KiB) Visto 1605 veces
Chip cobalto (kobalteu chib) - Yoon Wi.docx
(646.88 KiB) Descargado 107 veces

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Mes del Orgullo #vamilypride

#15

Mensaje por Voivoda » 25 Jul 2021, 20:18

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Jun 2022, 22:37

Imagen ROSE SHEARER
Rose nació en 1885 en Mount Laurel Township, New Jersey, descendiente de una familia conservadora de cuáqueros. Sus ancestros habían participado en la Guerra de Independencia y en la Guerra de Secesión de los Estados Unidos, y en cada generación familiar siempre habían surgido destacados militares. Pero mientras los hombres de la familia Shearer destacaban, las mujeres parecían relegadas a un segundo plano.
Rose asistió a la Moorestown Friends School, donde se graduó como la primera de su clase. En 1900 asistió al Swarthmore College, que había sido co-fundado por uno de sus abuelos, donde se graduó en biología, y posteriormente estudió en la Universidad de Pensilvania, terminando sus estudios de ciencias políticas, sociología y economía en 1907.
Dudando en dedicarse a la enseñanza, decidió darse un tiempo mediante el trabajo social, donde conoció a Helen Goulden, una sufragista. Fue a través de ella que se unió al movimiento por el derecho al voto y por leyes más justas para las mujeres. En secreto, se había unido a las sufragistas por la atracción que sentía por Helen, pero con el paso del tiempo terminó convirtiéndose en una activista sincera.
Durante los años siguientes Rose continuó su activismo y trabajo social, siempre acompañando a Helen. Fueron arrestadas en tres ocasiones durante varias manifestaciones sufragistas y tácticas de desobediencia civil. Pronto se convirtió en una destacada activista en el sufragismo.
Para Rose el activismo y la defensa de los derechos de las mujeres eran una forma de desahogar su creciente amor por su amiga Helen. Negaba su atracción, lo que no hacía sino aumentar su furia, que descargaba contra los opositores al sufragismo. Fue una de las organizadores de la “Procesión por el Sufragio de las Mujeres” en Washington D.C., y envió varias cartas incendiarias al presidente Wilson y al Congreso de los Estados Unidos. Más de 500.000 personas participaron en la manifestación. Su furor causó la admiración de sus compañeras, y muy especialmente de Helen, que consideraba a su amiga Rose un ídolo y modelo.
En 1917 fue encarcelada de nuevo, siendo condenada a siete meses de prisión. Comenzó una huelga de hambre, siendo asistida por Helen. Pero sintiéndose triste y débil, finalmente no pudo más, y le confesó su amor. Helen reaccionó con miedo, y huyó. No volvió a verla, y unas semanas después murió, enferma y entristecida, habiendo perdido las ganas de vivir.
Reapareció en las Tierras de las Sombras, donde fue Segada por la Jerarquía, y pronto encontró la protección de varios de sus familiares muertos, uniéndose a la Legión Silenciosa. Durante las décadas siguientes observó el movimiento sufragista desde el inframundo, y fue para ella una alegría la obtención del voto femenino en los Estados Unidos en 1920.
En las décadas siguientes Rose formó “El Círculo de las Rosas”, un grupo de mujeres fantasmales surgido del movimiento por los derechos de las mujeres. Con el paso del tiempo se ha convertido en una importante Legionaria Silenciosa en Washington D.C., y tiene bastante influencia en la Necrópolis. Muchas Wraiths la aprecian, ya que a menudo las ha ayudado a adaptarse a los tumultos del inframundo, al margen de su afiliación.
En el plano personal, Rose vigiló y cuidó a Helen desde el más allá, hasta que murió en paz en 1974. Desde entonces ha extendido su protección a otras mujeres vivas, especialmente las que sufren malos tratos.
Naturaleza: Protectora
Conducta: Visionaria
Círculo: El Círculo de las Rosas
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 2
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Consciencia 4, Empatía 3, Expresión 4
Técnicas: Interpretación 2, Meditación 3, Sigilo 2
Conocimientos: Academicismo 4, Ciencias 3, Política 3
Trasfondos: Aliados 3, Eidolon 2, Morada 1, Posición 3
Pasiones: Ayudar a otras mujeres en problemas (Devoción 4), Inspirar a otros para que se unan a la lucha de la igualdad (Esperanza 3), Encontrar el amor que te faltó en vida (Amor 3)
Arcanoi: Argos 1, Castigar 2, Fatalismo 1, Lamento 2, Materializar 1, Usura 4
Grilletes: La prisión en la que murió 3, La casa familiar 3, Una colección de cartas personales 2
Fuerza de Voluntad: 7
Pathos: 7
Corpus permanente: 7
Sombra: La Mártir
Angustia: 6
Espinas: Aliados Oscuros, Llamada de la Sombra, Atributos Sombríos
Pasiones Sombrías: Avergonzar a Rose con su lesbianismo (Vergüenza), Dejar en ridículo a Rose ante sus seguidores (Miedo), Corromper sus proyectos (Engaño)
Imagen: Rose era una mujer de unos treinta años cuando murió en el final de una huelga de hambre. Es especialmente pálida y delgada, con huesos prominentes y alargados. Tiene cabello negro y liso y grandes ojeras, con sus ojos hundidos y un brillo espectral. Viste con un camisón de presidiaria y se mueve de forma lenta y silenciosa, observando atenta y discreta. Sin embargo, cuando comienza a hablar, parece animada por un fuego interior, y su discurso resulta claro, convincente e inspirador, y resulta una sorpresa para quienes la conocen.
Consejos de interpretación: De la misma forma que en vida, la causa de las mujeres se ha convertido en tu consuelo. Los avances en las Tierras de la Piel te dan esperanza para continuar con lo que consideras tu misión en las Tierras de las Sombras. Es otro mundo, con otras reglas, pero estás dispuesta a combatir las injusticias y luchar por quienes lo necesitan. Escuchas con paciencia, y cuando llega el momento, hablas y actúas con convencimiento en tus ideales.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 28 Jun 2022, 12:54

Imagen GUILLERMO GUERRERO
Guillermo nació en Valparaíso, Chile, en una familia acomodada de la ciudad. Desde que era pequeño se sintió atraído por el mar, y siempre que podía aprovechaba la oportunidad para jugar con la arena y las olas, solo o en compañía.
En su décimo cumpleaños su familia lo llevó a la playa, pero en esta ocasión el mar estaba lejos de ser amable. Las olas lo arrastraron y jugaron con él, para horror de sus padres y sus amigos, pero un socorrista se lanzó al rescate y lo rescató. Guillermo quedó sorprendido cuando escuchó en su mente una voz que lo tranquilizaba, mientras las olas comenzaban a calmarse. Abrió los ojos y se encontró con una mirada oscura, llena del brillo del mar y algo más.
Guillermo quedó agradecido al socorrista, que se llamaba Manuel Anderson y siempre que volvía a la playa acudía para hablar con él. Con el tiempo el socorrista le reveló que era uno de los legendarios Millalobos, lobos marinos del Ensueño que podían tomar forma humana, y que en el propio Guillermo había una chispa del mar.
Poco tiempo después Guillermo despertó a su naturaleza feérica y se convirtió en un Millalobo. El mar se convirtió en un segundo hogar para él, bajo la tutela de su mentor. Además de nadar con habilidad comenzó a cabalgar las olas con su tabla de surf.
Conoció a otras hadas y duendes como él, y cuando comenzó el instituto se hizo muy popular en la Corte feérica local. Se convirtió en un muchacho atractivo, encandilando tanto a hombres como a mujeres, convirtiéndose en todo un conquistador. Tuvo varios romances, y rompió corazones, al mismo tiempo que su posición en el Feudo de Valparaíso crecía. Se convirtió en el líder de los Guardianes de la Arena Blanca, un círculo feérico encargado de la custodia de un pequeño Feudo, protegiéndolo de las amenazas de tierra y mar.
Varios duendes y hadas de la comunidad feérica de Valparaíso aprecian a Guillermo, aunque en lo que se trata de romances lo consideran un bala perdida, considerándolo incapaz de mantener fidelidad a sus parejas más allá de breves encuentros. Quienes quieran intentar algo con él están advertidos.
Esta reputación es completamente injusta. Durante su estancia en el instituto Guillermo salió con Jacinta, una Boggan, y su relación terminó mal. Jacinta se dedicó a extender rumores maliciosos acusando a Guillermo de ser infiel e incapaz de sentir verdadero amor.
La verdad es que Guillermo siempre se ha mantenido fiel a sus ocasionales parejas mientras ha durado su relación con ellas. Le gustaría disfrutar de una relación estable, como varios de sus compañeros, pero los rumores de su maltrecha reputación amorosa, la desconfianza, los malentendidos y los celos no le han permitido ir más allá de encuentros y citas rápidas y esporádicas. Muchos incluso confunden su bisexualidad con promiscuidad. En cierto sentido, tras tantas rupturas e incomprensión se encuentra resignado en gran parte, pero si encontrara a alguien que estuviera dispuesto a darle una oportunidad sincera, se convertiría en un amante dedicado.
Imagen: Guillermo parece un surfero de portada revista. Es un chico joven, de unos dieciocho años, de estatura media, musculoso y en forma. Tiene cabello rubio y ensortijado, chispeantes ojos verdes y una sonrisa blanca que contrasta con su piel morena. Cuando se encuentra en la playa viste con un bañador de marca y nunca se separa de su tabla de surf favorita. En su forma feérica, tiene los rasgos de un joven lobo marino sudamericano, de piel marrón oscura y reflejos dorados.
Consejos de interpretación: Eres la encarnación de la playa. Siempre te muestras animoso y extrovertido, a veces demasiado, pero te gusta compartir tu felicidad con quienes te rodean. Eres un poco inseguro socialmente, y a menudo te echas atrás ante el primer signo de rechazo o timidez.
Legados: Animador/Bribón
Corte: Luminosa
Aspecto: Rebelde
Linaje: Millalobo (Selkie)
Atributos Físicos: Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 4, Empatía 2, Pelea 1
Técnicas: Artesanía 2, Conducir 2, Etiqueta 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Ciencias 2, Informática 2, Medicina 1
Artes: Primal 2, Tejer Cielos 2, Viaje 4
Reinos: Actor 2, Escena 2, Hada 2, Naturaleza 4
Trasfondos: Aliados 2, Contactos 4, Tesoro (Tabla de Surf) 2, Recursos 3, Soñadores 2
Glamour: 7
Banalidad: 5
Fuerza de Voluntad: 3

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: [Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

#18

Mensaje por TheSircBox » 29 Jun 2022, 03:48

Historia:
Ficha:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

#19

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jun 2023, 20:26

Imagen DIANNE NUALPHAN PIYAOUI

CLAN: Ventrue

TRASFONDO: Dianne nació en una familia de Bangkok. Sus padres habían fundado una tienda de alquiler de videos que con el tiempo se convirtió en una franquicia. Dianne aprendió mucho sobre el mundo del cine y sus padres la animaron a aprender inglés. Cuando tuvo suficiente edad estudió en la universidad y pasó un tiempo en Australia antes de comenzar a trabajar en la empresa familiar como jefa ejecutiva. Después creó su propia empresa de producción de cine y televisión.

Tuvo algunas dificultades con sus padres cuando les reveló que sentía que era una mujer, tomando el nombre de Dianne Nualphan, pero con la ayuda de sus hermanos consiguió que la aceptaran como era. Aunque durante un tiempo estuvieron distanciados, consiguió reconciliarse con ella. Sin embargo, era consciente de que otras personas transexuales no tenían su misma suerte y fundó una organización benéfica para defender los derechos de los transexuales en Tailandia.

El éxito empresarial de Dianne como productora de cine y televisión terminó atrayendo la atención de los Vástagos. Finalmente, un emprendedor vampiro del clan Ventrue tomó la iniciativa y obtuvo el permiso para Abrazarla. En el mundo de la Estirpe, ella reconoce que los antiguos más conservadores de su Clan mantienen una actitud distante, pero sus éxitos empresariales la han convertido en una figura en alza entre los jóvenes Ventrue de Oriente. Al mismo tiempo, también ha financiado los proyectos de varias Coteries de neonatos, convirtiéndose en una mecenas a tiempo parcial, y cosechando beneficios y favores a su paso.

Dianne es una mujer tailandesa de cerca de cuarenta años, pálida, de rasgos redondeados, pequeños ojos negros y cabello liso castaño oscuro. Viste con elegancia, ya sea para encuentros profesionales con otros empresarios o en fiestas privadas, siendo el azul su color favorito.

TIPO DE DEPREDADOR: Reina del Ambiente (fiestas)

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16424
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Mes del Orgullo #vamilypride

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jun 2023, 20:27

Imagen CANDY YOUNG

CLAN: Ravnos

TRASFONDO: Desde que era pequeña, a Candy siempre le gustó la música. Sin embargo, en su hogar de clase media en Seúl, debía tener cuidado con sus aficiones. El hijo de un respetable ejecutivo de Hyundai no debía comportarse como una “niña”. Tras la primera bofetada y bronca, Candy decidió callar y guardar silencio, agradando a sus padres y temiendo que descubrieran sus verdaderos sentimientos. Vivió una vida secreta, atesorando manwas y música de sus grupos K-Pop favoritos. Soñaba con convertirse en una cantante como las chicas de los grupos que admiraba.

Con dieciocho años viajó a Los Ángeles para aprender inglés, y allí se sintió liberada. Comenzó a ponerse vestidos, a frecuentar asociaciones LGTB y a descubrirse a sí misma. A los veinte años tuvo una conversación con su padre y una bronca furiosa. Decidió regresar a los Estados Unidos y no volver.Adoptando el nombre de “Candy Young”, comenzó a trabajar en una revista musical y blog como periodista, asistiendo a festivales, entrevistando artistas y finalmente viviendo la vida que realmente quería. Fue en una fiesta que recuerda nebulosamente, que fue Abrazada por un seductor nocturno. Su sire estuvo con ella durante unos meses, hasta que desapareció. Aunque decepcionada, Candy ya se había dado cuenta de que realmente no la amaba, y decidió seguir su propio camino.

Como periodista, ahora Candy viaja de fiesta en fiesta, de un festival a otro, escribiendo artículos para su antigua revista, y al mismo tiempo procurando mantener en secreto su verdadera naturaleza. Enamorada de la música, en ocasiones ha utilizado su poder para ensalzar su voz, imitando a sus ídolos preferidos. Suele frecuentar la compañía de los Anarquistas, y es conocida como periodista en el mundo musical, especialmente en el género K-pop. Debido a su don de gentes, en ocasiones ha actuado como diplomática entre facciones Anarquistas, e incluso como embajadora ante la Camarilla, aunque los antiguos Vástagos la ponen nerviosa.

Candy es una chica coreana de unos veinte años, de cuerpo delgado y andrógino. Su cabello es largo y liso, y suele teñírselo de colores. Viste siguiendo el estilo de sus ídolos K-pop, y siempre tiene su móvil a mano, que maneja con gran habilidad. Es una buena escritora y le encanta cantar.

TIPO DE DEPREDADOR: Reina del Ambiente (festivales)

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”