[Partida] New York by Night

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

[Partida] New York by Night

#1

Mensaje por Voivoda » 27 Jun 2022, 17:17

La nueva partida oficial que va a dirigir Jason Carl llega con un tráiler que no dice mucho, pero con el aliciente de ver a Alex Ward haciendo de Tzimisce

https://youtu.be/Z_flxHhmYqg
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Partida] New York by Night

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 27 Jun 2022, 18:20

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Partida] New York by Night

#3

Mensaje por Pagliacci » 27 Jun 2022, 20:49

Pues Ward puede ser interesante como tzimisce, aunque temo que se vuelque en la vicisitud. La cara que pone me dice que irá hacia el médico loco.

La segunda temporada será Camarilla, con otra coterie. Y la tercera el desenlace.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16409
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Partida] New York by Night

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Jul 2022, 19:42

Imagen

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: [Partida] New York by Night

#5

Mensaje por TheSircBox » 02 Jul 2022, 04:19

El Gangrel esta todo guapo Grrr (?)

Avatar de Usuario
Nyxia
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2022, 22:19

Re: [Partida] New York by Night

#6

Mensaje por Nyxia » 03 Jul 2022, 20:15

Mañana a las 8 está disponible el primer episodio en el canal de Youtube. A ver qué tal está. Yo me vi las dos primeras temporadas de LA by Night y me estaba gustando, aunque la parte de la Brujah no me terminaba de gustar del todo, siendo la del Ventrue la que más interés me creaba. A ver qué tal este casting que han hecho.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Partida] New York by Night

#7

Mensaje por Voivoda » 04 Jul 2022, 23:30

Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Partida] New York by Night

#8

Mensaje por Pagliacci » 06 Jul 2022, 10:49

He visto la primera sesión. Me gusta mucho como narra Jason Carl, su ritmo pausado, se toma su tiempo para describir cada escena, destacando la bestia que yace en cada personaje.

Los cuatro personajes en sí apenas han comenzado a verse, Isaac (Ward) es muy interesante, mostrando una fachada de exquisita cortesía y modales, que oculta crueldad y salvajismo. Un tzimisce feudal que sin duda ganará muchos fans. Rey parece constantemente enfadado, un gangrel fuerte e intimidatorio. Fuego parece una ventrue social. Y Serif una pícara ravnos, que tuvo su momento al crear una rata en el ascensor.

Me sorprendió como hablaban de los clanes tan libremente, por cierto, con conversaciones como: "¿De qué clan eres?" "¿Puedo crear ilusiones?" "Ah, ya sé cuál es.

La trama en sí apenas se ha empezado a esbozar, pero como buen fan de The Sopranos, Jason Carl ha metido a los Hécata de New Jersey por medio y me encanta.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Partida] New York by Night

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Jul 2022, 11:38

Ahora se me ha antojado muy fuertemente esa pantalla del narrador. Que chulada!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [Partida] New York by Night

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Jul 2022, 21:52

Pues vista la primera sesión, he de decir que me ha parecido una gran sesión. Interpretaciones unas mejores que otras, con personajes que a mi modo de ver ya se distancian del resto (el caso del tzimisce) en cuanto a peso "futuro" en el juego.

No seguí LA nocturno, por lo que apenas había visto a Jason Carl narrar, y he de decir que me gusta mucho. Habrá quien su ritmo pausado le chirrié, a mi me gusta mucho, y me da calma y sus descripciones son ricas pero a la vez concretas, incluso a veces pecando demasiado de vista cerrada y no perimétrica. Me ha causado cierta gracia, la forma de interpretar a las bestias, casi de manera que es un pnj más.

Pero sin duda, para mi lo más destacable de la partida (vale, de manera muy subjetiva, lo reconozco, y entendiendo destacable como lo que más me ha gustado) ha sido la ciudad. Nueva York se presenta como un personaje más, con sus diferentes barrios como los tentáculos de un ancestral monstruo de acero, cristal y hormigón. Series como los Soprano o Daredevil me tenían embelesado con ella, pero puede ser que NY by Night, me acabe de dar el empujón definitivo para usar la ciudad que nunca duerme, como escenario de mi próxima crónica de Mago.

https://www.youtube.com/watch?v=le1QF3uoQNg
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”