[Reclutamiento] Aventura 18 Asnos

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Reclutamiento] Aventura 18 Asnos

#1

Mensaje por Ébano » 29 Jul 2022, 11:08

Buenas a todos:

Si estás leyendo esto es porque has escuchado al frío, al calor, al viento o a la lluvia susurrarte que te necesitan en algún momento del pasado. Eres aspirante para una de las 4 fichas pregeneradas de personajes para una aventura que tendrá lugar en la alta edad media durante el comienzo de la "reconquista de España" (año 722 d.C.). Esta aventura está colgada en el canal de Webvampiro en YouTube, así que cuidado con destriparse la historia. Esta aventura durará entre 4 y 5 sesiones que durarán entre 2 horas 30 min y 3 horas (nunca más y nunca menos). La ambientación general para que sepas en qué consiste el juego de Edad Oscura Hadas podrás verlo en el siguiente enlace (aunque no es obligatorio verlo): https://www.youtube.com/watch?v=ESyOBl4 ... Webvampiro
:violin: :violin: :violin: :violin: :violin: :violin:

Entre los 4 personajes que podrás escoger tenemos disponibles (todos los personajes tienen apariencia humana y feérica, observa sus fotos más abajo): Representando la Corte de Primavera el Changeling curandero Álvar, el Astado del Ponto, protector de la humanidad. En la Corte de Verano y venido del cielo el orgulloso Caballero Señor Leodegundia de Mustallar, el Artero Infanzón, junto a su amada y esclava Farah (es el único que no tiene aspecto humano con foto pero esto se debe a que su forma humana es igual pero más baja de tamaño y sin los ojos brillantes o las grandes armaduras). Desde la Corte de Otoño el artesano y mercader inanimae de madera de avellano Viator, el Avella Errátil, que cruza los pueblos y ciudades terminando con los artesanos menos duchos. Y en la sombría Corte de Invierno la manipuladora y militante bruja del lago, Luar, el Ocelo Astral, el ojo y resplandor vigilante de la Luna. Sus fichas están disponibles en el foro de Webvampiro o se las podéis pedir a su narrador directamente.
:think: :think: :think: :think:

En esta aventura tratarás muchas cosas, deja de leer este párrafo si no quieres saber absolutamente nada antes de empezar. Es una historia llena de investigación, traición, deshonor, leyendas, juramentos, criaturas mágicas, grandes batallas, tratos pasajeros, rituales paganos, acertijos, peligrosos reinos feéricos y tradiciones auténticas. Una historia medieval donde tú y tus compañeros trataréis de ayudar a Prímula, un hada de la corte de Primavera que habita en Asturias, con sus guerras, pues se enfrenta a la invasión y al riesgo de perder su reino. Harás de observador para ella y trasladarás su voluntad aquí y allá a cambio de un mejor puesto en la sociedad feérica, tierras, títulos, tesoros o reconocimiento. Eso sí, tendrás que luchar junto a tus compañeros, de diferentes cortes estacionales, cada uno guarda una forma de comportarse y una esencia muy distintas a la tuya así que no será fácil. Por si fuera poco, tú, que ya llevas años en el mundo, te enfrentarás a tus propios problemas, que interferirán con la naturaleza de la historia. De paso, por los caminos comarcales los miserables humanos que se crucen en tu largo andar podrán jugártela o ayudarte. Tú tienes poder sobre la naturaleza y el mundo para distinguir los peligros que te acechen, pero ¿conoces de verdad al ser humano como para saber qué te deparan o te perderás en el tiempo y el espacio en otras realidades del mundo mágico?
:pray: :pray: :pray: :pray:

Recuerda que has nacido de las grandes leyendas del hombre, del bosque, del sol y del agua y que durante unas pocas sesiones deberás encarnar a tu personaje y su forma de comportarse. Te ofrezco partidas entretenidas, donde es común interrumpirse, contar breves anécdotas, reirnos unos de otros, interpretar o traicionarnos entre nosotros... siempre y cuando haya respeto, empatía y compromiso entre nosotros. Si no crees que tienes el tiempo o las ganas de jugar te recomiendo que no participes, pues le estás cerrando a otra persona la oprotunidad de participar. Si por lo que sea un día no puedes asistir se seguirá jugando y tu personaje se volverá un personaje no jugador (controlado por el narrador) durante esa sesión. Del mismo modo, recuerda que la ambientación medieval está salpicada de injusticias sociales de todo tipo con las que te podrás topar (como la discriminación o la violencia) pero en las que en ningún momento profundizaremos. Para hacerte una idea de qué espero de los jugadores y qué realidades observarás en la partida echa un vistazo si lo deseas al contrato lúdico que hemos colgado aquí mismo. Para jugar usaremos el canal de discord de Webvampiro y la página web de Roll20 (no es necesario saber usarla antes de jugar). Es importante que sepas que es una aventura aislada que si no puedes participar ahora podrá ser repertida más adelante con diferentes jugadores pero los mismos personajes y que de todos modos abriremos más aventuras similares (de Mago la ascensión, Changeling el ensueño, Vampiro la mascarada 20A, Hombre lobo el apocalipsis y changeling the lost).
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Adjuntos
contrato lúdico-social 18 Asnos.pdf
(857.18 KiB) Descargado 45 veces
Viator, Avella Errátil.docx
(285.13 KiB) Descargado 49 veces
Señor Leodegundia de Mustallar, Artero Infanzón.docx
(997.31 KiB) Descargado 48 veces
Luar, Ocelo Astral.docx
(316.45 KiB) Descargado 47 veces
Álvar, Astado del Ponto.docx
(123.91 KiB) Descargado 47 veces
3.jpg

Editor completo

Volver a “PARTIDAS FINALIZADAS DE OTROS JUEGOS”