[Clan] Malkavian

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Clan] Malkavian

#51

Mensaje por Ébano » 11 May 2022, 20:44

Hombre, yo intenté centrarme ligeramente más en el trastorno en el apartado de la historia en su ficha porque es un apartado pequeño para definir la vida de una persona la verdad, por eso a veces uso el Word XD. Intenté mostrar pinceladas del personaje que en un principio no era nada empático a pesar de tener "una mente prodigiosa" en clase. Esa falta de empatía se manifestó con este trastorno, una maldición que la obliga a reflexionar sobre las intenciones de los demás y sobre la seguridad en sí misma. Me hubiera gustado usar metáforas con respecto de "haberse perdido en un mundo que antes era de colores". Del mismo modo me hubiera gustado centrarme más en los aspectos familiares de su vida. Pero es que no hay espacio en la ficha y como tenía que centrarme en su abrazo y las sensaciones precedentes y detallar al menos "algo" sobre sus sensaciones... pues supongo que me quedó así xd pero bueno JJAJAJAJAJA odio las fichas del viejo MdT xdd la próxima vez me hago un word, te lo digo, con lo que cuesta resumir cosas... Encima aquí no se tienen en cuenta piedras de toque a nivel "sistema" así que como único medio de interpretar algo puse cosas muy generales para que me cupiera xd
Última edición por Ébano el 11 May 2022, 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16423
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Malkavian

#52

Mensaje por Alexander Weiss » 11 May 2022, 20:46

De la misma forma que prefiero priorizar el concepto del personaje antes de añadir el clan, en el caso de los Malkavian también dejaría el trastorno para después, añadiendo cómo altera el concepto, que repercusiones tiene en sus relaciones sociales, etc.

Dale algo de "vida" más allá del trastorno. ¿Es una universitaria? ¿En qué trabajaba? ¿Cómo ha afectado su locura a todo eso?
Última edición por Alexander Weiss el 11 May 2022, 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Clan] Malkavian

#53

Mensaje por Pagliacci » 11 May 2022, 20:47

Yo cuento mi punto de vista, luego cada narrador es una historia y puede que a Ra le parezca bien. Pero a mí, si me llega un personaje que empieza así, no lo doy por bueno, la verdad.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Clan] Malkavian

#54

Mensaje por Ébano » 11 May 2022, 20:49

Claro, pero después no sé dónde lo habría colocado la verdad. Si hubiera hablado más sobre su origen polaco, la tienda de ultramarinos que tiene su padre en la ciudad o lo que les costó pagarles a ella la universidad para que al final les acabara abandonando durante su tiempo de "formación" como vástago o los remordimientos que siente con su hermano que es con el único que guarda algo de relación aunque no sabe nada de su condición pues hubiera quedado mejor. Hablé del día de su abrazo porque no me cabía más xd porque si hablo únicamente del resto de cosas no me da el espacio jajajajajaja Obviamente lo que tiene que resaltar en este personaje es su mundo interior y no el trastorno sin más. De hecho en la ficha hay muchos más detalles no relacionados directamente con su trastorno, pero me molesta y me decepciona mucho que la ficha no me deje ampliar otros aspectos a mí tmbn, sí, estoy de acuerdo. Acabo de caer en que podría poner esa información en "objetivos" a modo de objetivos que quiere alcanzar, miraré a ver si puedo ponerlo ahí y la subo de nuevo a ver. 🤔

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Clan] Malkavian

#55

Mensaje por Ébano » 14 May 2022, 11:57

Ahí está. Este finde he sacado tiempo para cambiar un poco la ficha de Sienna. Quería publicar un comentario nuevo para que se viera un poco "la evolución". Quizá no sea la ficha perfecta, pero creo que refleja mayor naturalidad. Sienna ahora tiene un trasfondo familiar mejor definido y aficiones y costumbres que llevaba a cabo desde que era humana que le ayudan a combatir su paranoia o con las que pasa su tiempo. Quizá haya alguna cosa que me deje atrás, pero bueno, creo que de algún modo le he dado una pequeña vuelta.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16423
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Malkavian

#56

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Jul 2022, 13:17

Rain, del clan Malkavian. Por Andrea Payne.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Clan] Malkavian

#57

Mensaje por Voivoda » 28 Jul 2022, 21:32

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16423
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Clan] Malkavian

#58

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Ago 2022, 21:40

Imagen Whoa Nelly, ancilla Malkavian, de Kevin Lytle.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Clan] Malkavian

#59

Mensaje por Voivoda » 29 Ago 2022, 20:24

Malkavian con Midjourney (por Carlo Arellano)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Clan] Malkavian

#60

Mensaje por Voivoda » 14 Dic 2022, 22:46

IMG_20221214_224552.jpg
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”