[MCB][Aldea] Calle principal

Zona de roleo libre, con ocasionales momentos de narración. Cualquiera puede rolear aquí, siempre y cuando se lea las normas y se haga un personaje
Avatar de Usuario
JRM
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2019, 18:37
Ubicación: Toledo

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#11

Mensaje por JRM » 23 Sep 2019, 18:20

Todo ocurrió muy rápido. La mejilla de Angélica no encontró la mandíbula del monje. Antes de poder hincar los colmillos en él, la cruz se interpuso en su embate como un hierro de marcar bestias. Dolor de intensidad divina. Gritos ahogados en el interior de su cuerpo. Ansia de aire innecesario para calmar el estremecimiento sin fin. Angélica se incorporó solo con los brazos apoyados en el suelo. El desgraciado seguía ahí, justo debajo de ella. Una arremetida en el otro lado del cuello hubiera bastado. El miedo en el rostro del monje, aferrado a la cruz como un desvalido, lo salvó de la muerte. En el dolor descendente, Angélica vio debilidad donde había visto osadía, temor donde ofensa. Se puso de rodillas. No necesitaba darse la vuelta para sentir el fuego y la imprudencia a su espalda. No quería perder el control, abrirse paso a través de los miserables, y, sobre todo, no podía vencer a las llamas. Con su Sangre aún enardeciendo sus facultades físicas, se incorporó sobre los pies ahora, cogió la daga antes de cualquier reacción y saltó por la ventana. Corrió por la calle hacia la salida de la aldea, descalza, con la melena al viento, la daga en una mano y el hábito alzado en la otra, humillada, herida. Ahora sí, gritó con todas sus fuerzas para no derramar lágrimas de sangre.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#12

Mensaje por Toxizer » 25 Sep 2019, 14:27

FIN DEL OCTAVO EVENTO

Angélica huye de la aldea con la daga ritual que encontró en la escena del crimen.

El viejo Salvatore les cuenta a todos lo que ha presenciado.

- ¡ Os dije que los siervos de Satanás caminaban entre nosotros! Causaron el incendio de la iglesia y ahora han matado brutalmente al pobre Dimitri y a su hija Valentina; eso sin contar esta maldita oscuridad. Arrepentíos de vuestros pecados y proteged la aldea. Estad atento a cualquier forastero que se acerque.


Imagen


Los aldeanos estarán en guardia y podrán atacar a cualquier desconocido que vean merodeando por la aldea.

Logan_A005
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2022, 14:34

Re: [MCB][Aldea] Calle principal: La llegada de Duncan

#13

Mensaje por Logan_A005 » 09 Ago 2022, 14:01

Cuando Duncan llegó a la aldea, no cabía en su asombro. El ambiente estaba tan viciado que prácticamente era capaz de asfixiarle pese a su condición no muerta.
Avanzó cauteloso en su carro, intentando no llamar demasiado la atención. Saludar a los viandantes no estaría de más. Al fin y al cabo, no quería parecer peligroso.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#14

Mensaje por Baudelaire » 10 Ago 2022, 23:29

Tras dejar la capilla atrás con la liviandad de haber revelado un profundo secreto, noto un carro que deambula destrozando la penumbra eterna. Con mucha calma, asegurándome que la luz de las antorchas permita vislumbrar mi aspecto de anciano inofensivo, tomo la marcha habitual de paso lento para acercarme al hombre que lo guía.

Logan_A005
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2022, 14:34

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#15

Mensaje por Logan_A005 » 11 Ago 2022, 16:51

Duncan se paró en medio de la calle, los caballos inquietos, con unos suaves golpecitos en el cuello trató de calmarlos.
- Buenas noches, caballero - le dijo al anciano todavía en la distancia - me alegra saber que por estos lares todavía hay quien da valor a la cordialidad. Duncan McCallister es mi nombre, y me presento ante vos en calidad de un simple peregrino atraído por la curiosidad. Dios sabe que cuentan cosas muy oscuras acerca de este lugar... - pese a lo pomposo de su expresión, había algo en su tono que incitaba a la melancolía.
El anciano pudo observar desde el primer momento que los ropajes del tal Duncan, aunque desgastados por el paso del tiempo, eran demasiado fastuosos como para tratarse de un simple trotamundos. Al lado de su asiento se hallaba un viejo libro de hojas amarillentas encuadernado en cuero.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#16

Mensaje por Baudelaire » 13 Ago 2022, 17:02

Realizo una profunda reverencia, tanto como me lo permite mi deteriorada espalda. La muerte jamás le ha sentado bien a este cuerpo, pero seguir vivo tampoco me habría traído hasta aquí; por lo que me aseguro de poder volver a erguirme.

Tras unos instantes, realizo mi presentación, entregando mi nombre a Duncan e invitándolo a seguirme hacia la capilla con un gesto sencillo de mi mano.

Logan_A005
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2022, 14:34

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#17

Mensaje por Logan_A005 » 14 Ago 2022, 16:19

Duncan bajó del carro y ató los caballos a un poste. Sorprendido por la inesperada cortesía, no pudo sino ejecutar el leve amago de una sonrisa. Tomó su libro y avanzó hacia el anciano.
- Por supuesto, buen hombre, guíeme. Estoy seguro de que tendremos mucho de lo que hablar... - dijo mientras se disponía a encaminarse a la capilla.

Behair Al-Kayam (Baudelaire)
maestro astrólogo

Re: [MCB][Aldea] Calle principal

#18

Mensaje por Baudelaire » 17 Ago 2022, 17:29

Levanto el brazo, apntando el vitral, unos pasos antes. Si mi acompañante se queda contemplando la obra, le espero. Luego, continúo la ruta hasta el interior de la capilla.
Spoiler
Mostrar
Idealmente el próximo mensaje debería ir en el tema de la capilla.
https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 6&start=20
Seguro hay información allá que podría interesarle a tu personaje.

Editor completo

Volver a “EL CASTILLO DE BRAN”