Esbat

Vampiro La Mascarada

Moderador: Darkhuwin

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#331

Mensaje por Darkhuwin » 16 Jul 2022, 13:29

Hola, esta semana estoy de vacaciones. ¡Nos vemos la ultima de Julio! Portaos bien.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#332

Mensaje por eicosvancaos » 18 Jul 2022, 09:52

¡Disfruta de las vacaciones, Darkhuwin!

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#333

Mensaje por Darkhuwin » 26 Jul 2022, 13:40

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo. A ver si podemos seguir por buen camino gente!.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#334

Mensaje por eicosvancaos » 27 Jul 2022, 10:50

Bienvenido!!!! Espero que hayas podido desconectar :)

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#335

Mensaje por Corso » 29 Jul 2022, 22:42

Re-Bienvenido a ésta, tú casa, compañero ;)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Esbat

#336

Mensaje por Darkhuwin » 22 Sep 2022, 13:53

Bueno, visto lo visto, y me refiero a en general, pero sobretodo por mi parte, parece que la partida ha llegado si no a su fin, a un estancamiento casi total. La manada de los Relojeros se ha diluido poco a poco y la de las puntas, anda por el estilo. Y principalmente yo he caido ya en la desidia y mi mente ha volado a otros derroteros.

Así que, si os parece, y a falta de hablarlo con Corso, daré la partida por parada para que la muevan a la zona inactiva.

No soy de escribir muchas cosas de la pena que me da y lo bien que lo hemos pasado y que ya no me estimula, ni leches... Hemos llegado hasta aquí y ha estado bien. Si alguien quiere decir algo, que lo escriba libremente.

Un saludo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

William "Bill" Duffy (Corso)
Ductus de Las Cinco Puntas

Re: Esbat

#337

Mensaje por Corso » 24 Sep 2022, 20:57

Tras hablar con Darkhuwin en privado, poco puedo añadir a lo que ha escrito aquí. La sensación que tengo es de pena, principalmente, con un punto de rabia y frustración por no haber sido capaces - todos, imagino que con la vida real mediante - de que esta partida haya podido desarrollarse, si no hasta su final, sí, al menos, mucho más. Me quedo con la sensación de apenas haber escarbado la superficie de la crónica.

También me hubiese gustado haber podido compartir escenas con los Relojeros, especialmente, y sin desmerecer al resto, con Nemo. De haber convertido, junto a ell@s, el carrusel de jugadores que han ido y venido a "las Puntas" en una Cofradía Sabbat con peso en la trama. Y, cómo no, me hubiese encantado, por el cariño que le he cogido al personaje, desarrollar la historia de Bill Duffy en pasado, presente y futuro. Se me van a quedar ideas a porrillo por narrar de él (bueno, o no).

Pero no quería centrarme en estas ganas, deseos y sentimientos, y cosas semejantes. Ya no tiene mucho sentido. Así que, lo que creo que es de recibo y lo que más me apetece expresar en este momento es: gracias.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta Montreal, independientemente de que haya nacido, crecido y muerto como lo ha hecho (actos que no voy a valorar porque no es el motivo de este post).

Gracias, en primer lugar, a nuestros dos narradores, Theazlin y Darkhuwin, por la oportunidad, el esfuerzo, la paciencia y el trabajo que han hecho. Considero que agradecer todo eso es una mínima deferencia hacia vosotros, totalmente necesaria y justificada.

Gracias a mis compañeros de armas, especialmente a Nyxe, que ha estado desde el principio y se ha mantenido siempre ahí. Gracias a los Relojeros por estar "al otro lado del muro".

Y gracias a Montreal, mi crónica maldita, la que he intentado jugar dos veces, a la que más ganas le tengo y la que nunca he podido acabar. Y así seguirá siendo. Darkhuwin, ya te dije, agradezco la oportunidad de contarme entre bambalinas qué había detrás del telón, pero prefiero que siga siendo un total misterio.

Y es que quizá a la tercera, vaya la vencida. Quién sabe qué vientos soplarán sobre las ajadas velas de nuestros navíos en el futuro ¿no?

Poco más, compañeros. A veces a sido un poco tortura, muchas otras un auténtico placer. Me quedo con lo último, os aconsejo que hagáis lo mismo.

¡Gracias, y hasta otra!

¡Un abrazo a tod@s!

Avatar de Usuario
eicosvancaos
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2021, 19:57

Re: Esbat

#338

Mensaje por eicosvancaos » 25 Sep 2022, 12:59

Me uno al sentimiento de Darkhuwin y Corso. Poco más puedo decir. He podido jugar poquito, porque me uní hace relativamente poco, pero me sentí súper bien acogido por todos. Me hubiera gustado poder desarrollar a mi personaje, pero la vida va como va y no siempre conseguimos todo lo que nos proponemos :)

Ya lo he dicho por privado en Discord, pero me gustaría daros las gracias a todos. Primero, por la oportunidad de dejarme jugar con vosotros y luego por la ayuda, los consejos y las conversaciones; a mis compis de manada y a todo el mundo.

Ya he jugado dos veces a Montréal y nunca la acabé, pero quién sabe: puede que en un futuro lo logremos, jajajaja.

¡Muchas gracias y un abrazote a todos!

Editor completo

Volver a “MONTREAL NOCTURNO”