[Reclutamiento] Aventura: Buen Ayre

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Reclutamiento] Aventura: Buen Ayre

#1

Mensaje por Ébano » 27 Oct 2022, 18:02

Buenas a todos:

Si estás leyendo esto es porque tu Sire o tus Contactos te han tenido en cuenta para resolver los mediocres asuntos de algún Vástago en problemas. Eres aspirante para una de las 4 fichas pregeneradas de personajes para una aventura que tendrá lugar en el año 1946 en la romantizada y tenebrosa ciudad de Buenos Aires durante el comienzo del gobierno de Perón. Esta aventura está colgada en el foro de Webvampiro, así que cuidado con destriparse la historia. Esta aventura durará entre 4 y 5 sesiones que durarán entre 2 horas 30 min y 3 horas (nunca más y nunca menos).
:violin: :violin: :violin: :violin:

Entre los 4 personajes que podrás escoger tenemos disponibles. Rufino Vega (Toreador), un peluquero de grandes figuras públicas y estrellas del mundo de la fama (también llamado Rufio). Eduardo Palermo (Malkavian), un deshollinador obsesionado con no sufrir una enfermedad pulmonar. Kavi Reyes (Ravnos), el más joven de los 4, de origen romaní, un muchacho caprichoso que tiene un almacén donde goza de su vida vampírica. Y Elena Nuñez (Caitiff), antiguamente Gangrel, ahora huye de Uruguay de su noviazgo obsesivo por su Sire Gangrel, junto a su hija Ghoul. Les he puesto un apellido para simplificar los nombres, obviamente tendrían uno más xd Sus fichas están disponibles en el foro de Webvampiro y aquí o se las podéis pedir a su narrador directamente.
:think: :think: :think: :think:

En esta aventura tratarás muchas cosas, sáltate párrafo si no quieres saber absolutamente nada antes de empezar. Es una historia llena de investigación, traición, pobreza, tango, romances, rumores, sangre y rituales exóticos donde ayudaréis al Padre Don Leandro escoltando a sus protegidos, investigando nuevos males y creyendo en las medias verdades y las trampas sociales que existen a cambio de un mejor reconocimiento, favores o posición. Eso sí, tendrás que enfrentarte a estos retos junto a tus compañeros de diferentes clanes.

Te ofrezco partidas entretenidas, donde es común interrumpirse, contar breves anécdotas, reírnos unos de otros, interpretar o traicionarnos entre nosotros... siempre y cuando haya respeto, empatía y compromiso entre nosotros. Si no crees que tienes el tiempo o las ganas de jugar te recomiendo que no participes, pues le estás cerrando a otra persona la oportunidad de participar. Si por lo que sea un día no puedes asistir se seguirá jugando y tu personaje se volverá un personaje no jugador (controlado por el narrador) durante esa sesión. Del mismo modo, recuerda que la ambientación es histórica y por lo tanto está salpicada de injusticias sociales de todo tipo con las que te podrás topar (como la discriminación o la violencia) pero en las que en ningún momento profundizaremos. Para hacerte una idea de qué espero de los jugadores y qué realidades observarás en la partida echa un vistazo si lo deseas al contrato lúdico que hemos colgado aquí mismo. Para jugar usaremos el canal de discord de Webvampiro y la página web de Roll20 (no es necesario saber usarla antes de jugar). Es importante que sepas que es una aventura aislada que si no puedes participar ahora podrá ser repertida más adelante con diferentes jugadores, pero los mismos personajes y que de todos modos abriremos más aventuras similares (de Mago la ascensión, Changeling el ensueño, Hombre lobo el apocalipsis y changeling the lost).
Adjuntos
contrato lúdico-social Buen Ayre.pdf
(854.83 KiB) Descargado 48 veces
Rufino Vega.pdf
(8.25 MiB) Descargado 44 veces
Kavi Reyes.pdf
(3.18 MiB) Descargado 34 veces
Elena Nuñez.pdf
(2.3 MiB) Descargado 41 veces
Eduardo Palermo.pdf
(4.78 MiB) Descargado 33 veces
4.jpg

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: [Reclutamiento] Aventura: Buen Ayre

#2

Mensaje por TheSircBox » 29 Oct 2022, 22:54

Mucha suerte con el reclutamiento! v20 tiene muchas cosas que ofrecer aun mas con BUENOS AIRES n_n 🌞 🇦🇷

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Reclutamiento] Aventura: Buen Ayre

#3

Mensaje por Ébano » 05 Nov 2022, 00:36

TheSircBox escribió: 29 Oct 2022, 22:54 Mucha suerte con el reclutamiento! v20 tiene muchas cosas que ofrecer aun mas con BUENOS AIRES n_n 🌞 🇦🇷
Gracias!! Lo bueno es que ha habido participación, a ver si mañana empezamos todo bien!! ^^

Editor completo

Volver a “PARTIDAS EXTERNAS”