Ananasi: Las que tejen las hebras

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#31

Mensaje por Ébano » 07 Oct 2022, 17:06

Creo que de hecho dentro de poco tendremos vídeo sobre esta raza, así que espero que alcance la expectativa xd Pienso igual, los Ananasi son una buena forma de pasar de Vampiro a HL por algún motivo. Sin embargo, hay muchas facetas de los Ananasi que los vuelve auténticos monstruos, es quizá el aspecto que más me preocupa a la hora de llevar a uno. Y gracias, sí, la verdad es que la campaña está a cargo de un local de Miami que nos transmite muy bien cómo es la realidad de allá en todas sus vertientes y eso es un punto a favor. Qué es lo que te gustan de los Ananasi a ti Voivo?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#32

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2022, 19:26

Sobre todo el trasfondo y su frialdad de emociones. Creo que está bien argumentado y es un reto interpretativo muy distinto a los personajes más pasionales de otros juegos. Luego hay cosas concretas como su forma de acceder a la Umbra o la forma esta de miles de arañas que me parecen originales.

Y en su momento pues los vínculos evidentes con Vampiro me parecían atractivos.
Imagen

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#33

Mensaje por WilliamDarkgates » 07 Oct 2022, 20:41

Ébano escribió: 07 Oct 2022, 17:06 Creo que de hecho dentro de poco tendremos vídeo sobre esta raza, así que espero que alcance la expectativa xd Pienso igual, los Ananasi son una buena forma de pasar de Vampiro a HL por algún motivo. Sin embargo, hay muchas facetas de los Ananasi que los vuelve auténticos monstruos, es quizá el aspecto que más me preocupa a la hora de llevar a uno. Y gracias, sí, la verdad es que la campaña está a cargo de un local de Miami que nos transmite muy bien cómo es la realidad de allá en todas sus vertientes y eso es un punto a favor. Qué es lo que te gustan de los Ananasi a ti Voivo?

Suena interesante el interpretar un ananasi. Serás parte de un anadhi , creo que es el término, o solo serán anansis? La partida la van a subir al canal?

Oye y porque no te pillas algún capítulo suelto de Star Trek, ya sea la serie original, Voyager o La nueva generación o enterprise. En las 4 series hay personajes muy lógicos en entornos emocionales.

Está Spock, T'pol, 7d9 y Data.

Y te recomiendo, en la serie Grimm hay un episodio, no sé cuál es, dónde sale un Wessen araña. Curiosamente solo son mujeres

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#34

Mensaje por Ébano » 14 Oct 2022, 22:54

Pues no, en realidad nunca he visto Star Trek :o, pero la serie de Grimm me moló un rato, me terminó aburriendo que todos los capítulos se parecieran tanto xd no sé por qué me pasó eso xd Y en verdad sé que formamos parte de la corte de las bestias, así que en principio va por ahí la cosa. Has jugado o te gustaría jugar alguna vez un Ananasi?

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#35

Mensaje por WilliamDarkgates » 14 Oct 2022, 23:51

Ébano escribió: 14 Oct 2022, 22:54 Pues no, en realidad nunca he visto Star Trek :o, pero la serie de Grimm me moló un rato, me terminó aburriendo que todos los capítulos se parecieran tanto xd no sé por qué me pasó eso xd Y en verdad sé que formamos parte de la corte de las bestias, así que en principio va por ahí la cosa. Has jugado o te gustaría jugar alguna vez un Ananasi?
Se me olvida que no todos han visto Star Trek. :lol: Y, en efecto, Grimm se vuelve muy repetitivo, sigue la misma formula como todo drama policial. Yo leí hace tiempo la información de Ananasi, pero no recuerdo gran cosa. Sí, algún día me gustaría jugar una partida

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#36

Mensaje por TheSircBox » 03 Dic 2022, 02:06

Imagen
Ficha Editable Ananasi .w. le agregue una tercera hoja para la historia, el retrato y notas del jugador.
Ananasi-editable.pdf
(3.21 MiB) Descargado 48 veces
(Hecha en base a la que esta en Biblioteca Oscura)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#37

Mensaje por Voivoda » 03 Dic 2022, 22:42

Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Ananasi: Las que tejen las hebras

#38

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Ago 2023, 20:11

Imagen

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”