[Aventura] Beso de Medianoche

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Alexander Weiss
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Re: [Aventura] Beso de Medianoche

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 16:59

EPÍLOGO: FELIZ AÑO NUEVO
Si se trata de una historia independiente, termina con el fin de la fiesta o cuando la coterie abandona el edificio. Si forma parte de una Crónica más larga, comienza un año interesante:
-Aunque Tomas consiga todos sus propósitos, sigue encontrándose en problemas. El gobernante (o gobernantes) del dominio es informado de que se han producido varias desapariciones en torno a Sterner Hall y exige una investigación completa de los Nephilim. Si la coterie se ha unido a los Nephilim de Tomas, tendrán que elegir entre seguir derrocar a Tomas hasta el final o proteger su sueño.
-Si Albertine vuelve a asumir el mando de los Nephilim, planea una purga para purificar su congregación. Si la coterie se ha unido a los Nephilim de Albertine, se les encarga decidir quién se queda en la fe y quién debe marcharse.
-Si la coterie luchó contra Tomas y sigue en el poder, se habrán ganado un enemigo muy poderoso. Atacará todo lo que es querido para la coterie. Si pueden acusarlo ante las autoridades de la ciudad, pueden ser capaces de derrocarlo.
-Si los cazadores han sobrevivido a esta noche, informarán de lo que encontraron a la Sociedad de San Leopoldo. La investigación de la Sociedad lleva hasta cualquier personaje jugador que superó alguna de las pruebas.

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Re: [Aventura] Beso de Medianoche

#12

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:00

APÉNDICE: COTERIE DE PERSONAJES JUGADORES
Aunque cualquier grupo puede jugar Beso de Medianoche, aquí tienes algunos personajes pregenerados para que puedas jugar de inmediato. Si la mesa no quiere una mezcla de vampiros verdaderos y de sangre débil en su coterie, o si a un jugador le gusta un tipo de opción, pero quiere jugar otra, consulta la sección de “Notas”, donde encontrarás instrucciones de conversión.
Estos personajes son una coterie de Búsqueda, reunida con el propósito de encontrar un lugar para ellos en la sociedad de los Vástagos, algo que todavía no han conseguido.

LEON MCKAY (Artista problemático)
Hace tiempo Leon fue una estrella prometedora en el mundo de la fotografía, conocido por su visión aguada para los encuadres y su inquietante elección de temas. Su talento, combinado con su atractivo natural, le permitieron aparecer en las portadas de muchas revistas de arte y fotografía. En privado se automedicada un trastorno de pánico con alcohol, que pronto se escapó de su control. Belén Ramos, una de sus patrocinadoras y una Toreador establecida en la ciudad, lo encontró deshecho y cerca de la muerta. Decidida a no dejar escapar a aquel prodigio, lo Abrazó.
Ahora Leon equilibra su carrera artística con su naturaleza no muerta. No es su Ansia recién descubierta por la sangre lo que le preocupa. La calidad de su obra está flaqueando, y el público comienza a darse cuenta.
Motivación: Pensar en que te estás convirtiendo en un don nadie es aterrador. Al principio, convertirse en un vampiro fue como unirse a la élite definitiva, pero desde entonces Leon se ha dado cuenta de que no todos los Vástagos son iguales. Algunos forman parte de la gente guapa, y otros son marginados. Está desesperado por quedarse dentro de la élite y conseguir la posición que ha perdido de una forma o de otra.

ACCIONES
Puedes seguir estas acciones, aunque no necesariamente.
-Intentar determinar quiénes son los líderes de los Hijos del Ángel y cómo puedes unirte a ellos.
-Participa en los rituales como si fueran algo nada interesante.
-Cotillea como un loco.
Notas: Si Leon es un sangre débil, tiene Generación 14 y Potencia de Sangre 0. No se beneficia del tipo de Depredador ni de Disciplinas. Consigue el Defecto de Sangre Débil: Dientes de Leche y el Mérito de Sangre Débil: Vital.
Clan: Toreador
Abrazado: 2019 (Nacido en 1996)
Ambición: Asegurarme de que mi obra me sobrevive.
Depredador: Reina del Escenario (ámbito artístico local)
Convicciones: Revelar la verdad a cualquier coste.
Piedras angulares: Greta Lansbury, propietaria de galería de fotos y amante de la fiesta.
Humanidad: 7
Generación: 13ª
Potencia de Sangre: 1
Atributos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2; Carisma 4, Manipulación 2, Compostura 1; Inteligencia 3, Astucia 2, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 4
Habilidades: Latrocinio, Sigilo; Callejeo (ámbito artístico) 3, Etiqueta 3, Interpretación (fotografía) 3, Intimidación (amenazas) 1, Persuasión 4, Subterfugio 2; Investigación 2, Medicina 1
Disciplinas: Auspex 1 (Sentidos Incrementados), Presencia 2 (Beso Persistente, Fascinación), Potencia (Salto Vertiginoso)
Ventajas: Hermoso, Contacto (May Davis, historiadora de la ciudad) 2, Fama (fotógrafo) 2, Adicto funcional (+1 a las reservas sociales después de disfrutar de una adicción), Mawla (Belén Ramos) 2
Defectos: Exclusión de presa (no artistas) 1, Acosadores, Adicción (alcohol).

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#13

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:00

SHANE FISHER (Negociador optimista)
Shane fue un matón en su infancia, un criminal endurecido en la adolescencia, un extorsionador veterano cuando se hizo adulto. Siempre que la Compañía, un grupo criminal organizado de la zona, necesitaba hacer algún trabajo sucio, llamaban a Shane. Cuando el viejo contable al que supuestamente Shane tenía que intimidar le ordenó que se detuviera en mitad del puñetazo para poder romperle el brazo por la mitad, se sintió furioso y envidioso a la vez. El contable se dio cuenta y le ofreció el Abrazo.
Ahora Shane trabajo como el agente interno de la Camarilla en la Compañía. Sigue siendo leal a sus jefes mortales, pero cada vez se encuentra más interesado en mantener el lugar de la secta en la ciudad con cada noche que pasa. Estaría bien si su lealtad fuera reconocida.
Motivación: Ser un soldado leal significa que te recompensen por tus servicios. Shane cuidad de la organización y la organización cuidad de él. Por desgracia, entre los Vástagos no parece ser igual. Se necesita algo más. Posición, visibilidad, conexiones. ¿Quizás los Hijos del Ángel se los podrían proporcionar?

ACCIONES
Son cosas que tu personaje puede hacer pero no tiene que hacerlo necesariamente.
-Demostrar que puedes superar cualquier desafío que te pongan los Hijos del Ángel.
-Mostrar tu poder demostrando que puedes resistir todo.
-Fascinarte con toda la belleza que te rodea.
Notas: Si Shane es un sangre débil, tiene Generación 14 y Potencia de Sangre 0. No se beneficia del tipo de Depredador ni de Disciplinas. Consigue el Defecto de Sangre Débil: Temperamento Bestial y el Mérito de Sangre Débil: Afinidad por Disciplina (Dominación).
Clan: Ventrue (Azote de clan: Sólo puede alimentarse de personas humilladas o golpeadas)
Abrazado: 2018 (Nacido en 1990)
Ambición: Tomar el mando de esta organización.
Depredador: Gato callejero
Convicciones: Cumple siempre lo que prometes.
Piedras angulares: Derek Houston, trabajador de un restaurante de madrugada y modelo a tiempo parcial.
Humanidad: 6
Generación: 13ª
Potencia de Sangre: 1
Atributos: Fuerza 3, Destreza 1, Resistencia 3; Carisma 2, Manipulación 3, Compostura 4; Inteligencia 2, Astucia 2, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 7
Habilidades: Armas C.C. 2, Sigilo 2; Intimidación (acercarse) 4, Liderazgo 3, Perpicacia (detectar mentiras) 1, Persuasión 3, Subterfugio 1; Consciencia 3, Investigación 1, Política 2
Disciplinas: Celeridad (Reflejos Rápidos) 1, Dominación (Nublar Memoria, Mesmerizar) 2, Presencia (Atemorizar) 1
Ventajas: Contacto (Tucker “Guardián de la cripta” McCarthy, técnico deshaciéndose de cuerpos) 3, Comer comida 3, Recursos 3, Influencia (la Compañía) 2
Defectos: Infamia (Criminal conocido) 2

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#14

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:00

JADA SANDFORD (Informadora ingeniosa)
Jada siempre se había sentido invisible cuando trabaja en la oficina de una empresa de publicidad. Que ahora pueda volverse invisible es un hecho que considera ironía cósmica. Una noche, cuando volvía a casa del trabajo en autobús, quedó atrapada en un tiroteo entre dos bandas rivales. Lo siguiente que recuerda está borroso en su memoria. El conductor murió, y ella también, pero un vampiro sintió lástima de Jada y le dio la sangre que necesitaba para sobrevivir -y la convirtió en una de los Vástagos.
Ahora Jada juega en todas las facciones de los Vástagos de la ciudad, espiando para quien le pague más en dinero, recursos o sangre. Es un buen trabajo, pero todavía busca encontrar paz en la no vida.
Motivación: Mirando desde fuera, hay límites al éxito que puede tener una traficante de información. La invitación de los Hijos del Ángel representa una oportunidad para avanzar y comenzar a jugar de verdad. Como Nosferatu, a Jada no le preocupa especialmente su aspecto, pero la idea de rodearse de belleza le resulta atractiva.

ACCIONES
Son cosas que tu personaje puede hacer pero no tiene que hacerlo necesariamente.
-Intimar con alguien hermoso.
-Descubrir la estructura de poder de los Hijos del Ángel y ver si puedes endeudar a alguien contigo.
-Relacionarte con influencers mortales que conoces gracias a tu Máscara.
Notas: Si Jada es una sangre débil, tiene Generación 14 y Potencia de Sangre 0. No se beneficia del tipo de Depredador ni de Disciplinas. Consigue el Defecto de Sangre Débil: Carne muerta y el Mérito de Sangre Débil: Resistencia vampírica.
Clan: Nosferatu
Abrazada: 2017 (Nacida en 1992)
Ambición: Vivir cómodamente rodeada de lujo.
Depredador: Sandman
Convicciones: Siempre está bien meterse con quien lo merece.
Piedras angulares: Savannah Holliday, periodista de investigación y la hermana de un amigo difunto.
Humanidad: 7
Generación: 13ª
Potencia de Sangre: 1
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 3; Carisma 1, Manipulación 4, Compostura 3; Inteligencia 2, Astucia 3, Resolución 2
Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 5
Habilidades: Latrocinio 3, Pelea 2, Sigilo (colarse en casas) 3; Callejeo 1, Etiqueta 2, Perspicacia 3, Persuasión 2, Subterfugio 4; Consciencia (emboscadas) 1, Investigación 1
Disciplinas: Ofuscación (Silencio de la muerte, Paso invisible, Máscara de las mil caras) 3, Potencia (Cuerpo letal) 1
Ventajas: Hermoso, Contacto (May Davis, historiadora de la ciudad) 2, Fama (fotógrafo) 2, Adicto funcional (+1 a las reservas sociales después de disfrutar de una adicción), Mawla (Belén Ramos) 2
Defectos: Exclusión de presa (no artistas) 1, Acosadores, Adicción (alcohol).
Ventajas: Máscara (Janie Myer, consultora de estilo y moda online) 2, Recursos 3, Mawla (Musaraña) 2, Sabueso de sangre
Defectos: Depredador obvio

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#15

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:01

LEYLA WRIGHT (Música temeraria)
Cuando llegaban tiempos difíciles, Leyla recurría a su guitarra. Había salido de un hogar horrible y se había metido en el difícil escenario musical de la ciudad. Se convirtió en una cantante y compositora de country con canciones cargadas de política y acordes que tocaban el alma. Hizo amigos de todo tipo, incluso de una banda local de motoristas. Cuando un fan de ojos brillantes le ofreció la oportunidad de “conseguir poder de verdad,” pensó que era una broma hasta que entró en su casa y la Abrazó. La Camarilla dejó a su fan quemarse bajo el sol pero permitió que Leyla viviera con una dura advertencia y una marca en el cuello.
Ahora Leyla está preparada para aparecer en un escenario nuevo. Han vuelto los tiempos difíciles, pero sabe exactamente a dónde acudir.
Motivación: Ningún artista puede existir solo. Necesita un público, un escenario del que formar parte. Los Hijos del Ángel podrían no serlo, al menos no todavía. Pero con un poco más de mármol blanco y más credibilidad contracultural podrían convertirse en lo que necesita Leyla. Sólo necesitan un poco de impulso.

ACCIONES:
Son cosas que tu personaje puede hacer pero no tiene que hacerlo necesariamente.
-Tocar un concierto improvisado y demostrar tu capacidad para dar sentido a las cosas.
-Intentar impresionar a los Hijos del Ángel superándolos en su propio juego.
-Convertirte en fan de alguien a quien conozcas.
Notas: Como vampira verdadera, Leyla tiene Generación 13ª y Potencia de Sangre 1. Es del clan Brujah. Pierde todos los Méritos y Defectos de Sangre Débil. Obtiene el Tipo de Depredador: Osiris y tiene las siguientes Disciplinas: Potencia (Cuerpo letal, Proeza) 2, y Presencia (Beso Persistente, Fascinación) 2
Clan: Sangre débil
Abrazada: 2019 (Nacida en 1989)
Ambición: Sacudir como sea la sociedad de los no muertos.
Convicciones: No es un pecado obedecer a quien respetes, aunque te diga que hagas cosas malas.
Piedras angulares: River Baker, un bajista y habitual de los clubes nocturnos.
Humanidad: 7
Generación: 14ª
Potencia de Sangre: 0
Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2; Carisma 3, Manipulación 1, Compostura 2; Inteligencia 2, Astucia 2, Resolución 4
Atributos secundarios: Salud 5, Fuerza de Voluntad 6
Habilidades: Armas C.C. 3, Sigilo 2; Callejeo 4, Interpretación (Hablar en público, guitarra) 2, Intimidación 3, Liderazgo 3, Persuasión 2, Subterfugio 1; Investigación (deducción) 1, Política 1
Ventajas: Sangre Vinculante (Mérito de Sangre Débil) Aliados (Estampida del Infierno, una banda de motoristas) 3, Fama (estrella de country) 2, Rebaño (club de fans) 2
Defectos: Marcada por la Camarilla (Defecto de sangre débil), Azote del folklore (plata) 1, Enemigo (Travis “Reb” Dunn, antiguo manager), Estigmas, Adicta al Vínculo

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Re: [Aventura] Beso de Medianoche

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:01

MILOGOST “MILO” DABEK (Genio proscrito)
Tras haber crecido en un importante culto teosófico, Milo aprendió a conocer teorías ocultistas distintas desde que era joven. Mostraba el talento para comprender temas esotéricos complejos y se convirtió en el favorito del maestro vampiro del culto, Felix Baciu. Cuando el Príncipe concedió al Tremere permiso para crear un chiquillo, Milo era la elección obvia, y Baciu prometió al Príncipe que Milo sería una ventaja poderosa. Por desgracia el Abrazo no funcionó bien. Para ocultar su vergüenza, Felix le compró un billete a Milo para que se marchara al otro lado del mar con su hermana Alicja.
Ahora Milo es un sangre débil con demasiado conocimiento y gusto por la vitae poderosa, al mismo tiempo que intenta mantener un perfil bajo. Sus estudios alquímicos sacian algo su curiosidad, pero no demasiado.
Motivación: Milo lo tenía todo para haber sido uno de los Tremere y no un sangre débil. Cree que había nacido para ello, o eso cree, cuando piensa en su vida y no vida. ¡Convertirse en un sangre débil es una broma cruel del destino! Una desventaja que debe ser remediada de una forma o de otra. Si Milo no puede encontrar su lugar entre los Tremere, quizás los Hijos del Ángel puedan darle un lugar al que pueda pertenecer, tener éxito, y encontrar poder y admiración.

ACCIONES:
Son cosas que tu personaje puede hacer pero no tiene que hacerlo necesariamente.
-Intentar participa en cualquier ritual o ceremonia de los Hijos del Ángel.
-Quejarse de la condición vampírica.
-Tratar a los Vástagos con conocimientos ocultistas con admiración y envidia.
Notas: Como vampiro verdadero, Milo tiene Generación 13ª y Potencia de Sangre 2. Es del clan Tremere. Pierde todos los Méritos y Defectos de Sangre Débil. Obtiene el Tipo de Depredador: Sanguijuela de Sangre y tiene las siguientes Disciplinas: Auspex (Sentir lo invisible) 1, Celeridad (Gracia Felina) 1, y Hechicería de Sangre (Sabor de la Sangre, Extinguir Vitae, Ritual: Paseo por la Sangre) 2
Clan: Sangre débil
Abrazada: 2021 (Nacida en 1991)
Ambición: Experimentar todas las cosas místicas que no pudiste.
Convicciones: Está bien animar a los demás a cometer actos viles si es para ayudarles a superarse a sí mismos.
Piedras angulares: Denise Becker, tendera en una librería ocultista
Humanidad: 6
Generación: 14ª
Potencia de Sangre: 0
Atributos: Fuerza 2, Destreza 2, Resistencia 1; Carisma 2, Manipulación 3, Compostura 2; Inteligencia 4, Astucia 3, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 4, Fuerza de Voluntad 5
Habilidades: Artesanía (diseño) 2, Pelea 1, Sigilo (Vástagos) 2; Perspicacia 4, Persuasión 1, Subterfugio 2; Academicismo (documentación) 1, Consciencia 3, Medicina 3, Ocultismo 3
Disciplinas: Alquimia de Sangre Débil (Fixatio: Alcance lejano) 1
Ventajas: Alquimista de Sangre Débil (Mérito de sangre débil), Sabueso de sangre, Mawla (Felix) 3, Recursos 2, Criada (Alicia Duckeski) 1
Defectos: Fragilidad mortal (Defecto de sangre débil), Rechazado, Exclusión de presa (mortales que te rechacen) Azote de estaca

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Re: [Aventura] Beso de Medianoche

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:01

DEWEY HOBBS (Cazador con principios)
Cuando era un niño, a Dewey le encantaba viajar con su familia para cazar, excepto cuando llegaba el momento de la muerte. Cuando su esposa Patricia le hizo prometer que lo dejaría, fue casi un alivio. Mantuvo esa promesa más de diez años después de que muriera de leucemia. Sin embargo, el atractivo de la caza finalmente lo superó, y en su primer viaje en años fue atacado por algo que debía de haber sido un lobo pero era mucho más grande. Mientras yacía en la oscuridad, algo le preguntó si quería vivir. Dijo que sí.
Ahora Dewey debe aprender muchas cosas nuevas y rápido. Ha encontrado unos pocos aliados, Vástagos que se aferran a su no vida, pero necesita desesperadamente algo estable en su existencia.
Motivación: Dewey necesita pertenecer a algo. Necesita ser parte de algo que le dé sentido a su no vida. Si no es así, ¿que le queda salvo degenerar en una monstruosidad mortal donde todo el mundo es depredador o presa?

ACCIONES:
Son cosas que tu personaje puede hacer pero no tiene que hacerlo necesariamente.
-Prueba nuevas formas de cazar, sólo para disfrutarlo.
-Atrapa y libera.
-Compromete tus valores si necesitas ser aceptado.
Notas: Como vampiro verdadero, Dewey tiene Generación 13ª y Potencia de Sangre 1. Es del clan Gangrel. Pierde todos los Méritos y Defectos de Sangre Débil. Obtiene el Tipo de Depredador: Granjero y tiene las siguientes Disciplinas: Fortaleza (Mente inquebrantable) 1, y Protean (Ojos de la Bestia, Armas Ferales, Cambio de Forma) 3
Clan: Sangre débil
Abrazada: 2020 (Nacida en 1968)
Ambición: Encontrar un compromiso entre mi fe y mi nueva naturaleza.
Convicciones: La vida inocente debe ser defendida a cualquier coste.
Piedras angulares: Susie Chrisman, una cuidadora en el cementerio donde donde la mujer de Dewey está enterrada.
Humanidad: 7
Generación: 14ª
Potencia de Sangre: 0
Atributos: Fuerza 3, Destreza 1, Resistencia 3; Carisma 2, Manipulación 2, Compostura 2; Inteligencia 2, Astucia 4, Resolución 3
Atributos secundarios: Salud 6, Fuerza de Voluntad 5
Habilidades: Armas de Fuego 2, Pelea 2, Supervivencia (Caza) 3; Callejeo 1, Intimidación 1, Perspicacia 2, Trato con animales 3; Consciencia 4, Investigación 3, Medicina 2, Ocultismo (cultos de sangre) 1
Ventajas: Camaradas Anarquistas (Mérito de Sangre Débil), Aliados (club de caza local) 2, Contacto (Wilbur Reed, guardabosques), Máscara (Tom Davidson, trabajador de la construcción) 1, Recursos 2
Defectos: Dependencia de Vitae (Defecto de Sangre Débil), Granjero, Vínculo Largo, Exclusión de presa (mascotas).

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Re: [Aventura] Beso de Medianoche

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Dic 2022, 17:04

Imagen La aventura gratuita original (en inglés).

https://renegadegamestudios.com/midnigh ... eve-story/

Traducción en portugués. Por Mimetoist y Freak Doll.

https://www.storytellersvault.com/produ ... 5624_45645

Beso de Medianoche: La aventura en español en pdf.
Adjuntos
Beso de medianoche.pdf
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