[Reclutamiento] La seducción de la inocencia

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Reclutamiento] La seducción de la inocencia

#1

Mensaje por Ébano » 03 Ene 2023, 15:49

Buenas a todos:

Si estás leyendo esto es porque tu Sire o tus Contactos te han tenido en cuenta para resolver los preocupantes asuntos de algún Vástago en problemas. Eres aspirante para una de las 4 plazas pregeneradas de personajes para una aventura que tendrá lugar en el siglo XIX en la peligrosa y ajetreada ciudad de Londres. Esta aventura está colgada en el foro de Webvampiro, así que cuidado con destriparse la historia. Esta aventura durará entre 3 y 4 sesiones que durarán entre 2 horas 30 min y 3 horas (nunca más y nunca menos). Podrás diseñarte tu propio personaje o si lo deseas podemos crearte uno. Por ahora ya hay alguien del clan Nosferatu y un Tremere.

:violin: :violin: :violin: :violin:

En esta aventura tratarás muchas cosas, sáltate párrafo si no quieres saber absolutamente nada antes de empezar. Es una historia llena de investigación, malos entendidos, alta sociedad, romances, rumores, sangre, tradición y algo de exotismo donde ayudaréis al influyente Adam Ravenwood a encontrar a alguien importante para él investigando nuevos males y creyendo en las medias verdades y las tramas sociales que existen a cambio de un mejor reconocimiento, favores o recursos. Eso sí, tendrás que enfrentarte a estos retos junto a tus compañeros de diferentes clanes.

Te ofrezco partidas entretenidas, donde es común interrumpirse, contar breves anécdotas, reírnos unos de otros, interpretar o traicionarnos entre nosotros... siempre y cuando haya respeto, empatía y compromiso entre nosotros. Si no crees que tienes el tiempo o las ganas de jugar te recomiendo que no participes, pues le estás cerrando a otra persona la oportunidad de participar. Si por lo que sea un día no puedes asistir se jugará otro día que nos venga bien a todos. Del mismo modo, recuerda que la ambientación es histórica y por lo tanto podría estar salpicada de injusticias sociales de todo tipo con las que te podrás topar (como la discriminación o la violencia) pero en las que en ningún momento profundizaremos. Para jugar usaremos el canal de discord de Webvampiro y la página web de Roll20 (no es necesario saber usarla antes de jugar). Es importante que sepas que es una aventura aislada que si no puedes participar ahora en una de ellas podrás jugar más adelante con diferentes jugadores y personajes de aventuras similares (de Mago la ascensión, Changeling el ensueño, Hombre lobo el apocalipsis y changeling the lost).
Última edición por Ébano el 05 Ene 2023, 00:32, editado 1 vez en total.

KORKI
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2022, 20:15

Re: [Reclutamiento] La seducción de la inocencia

#2

Mensaje por KORKI » 04 Ene 2023, 21:41

Me interesa!!

Editor completo

Volver a “PARTIDAS EXTERNAS”