¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS
Buenas y tenebrosas noches vástagos….
Mi nombre e Korki, y llego aquí con muchas ganas de aprender sobre el Sistema de juego y participar en alguna partida por voz / vídeo si es posible. La verdad es que aunque he leído mucho sobre el Lore no tengo ninguna experiencia en MdT, espero poder cambiar eso jejej…
Un saludos a [email protected]
Mi nombre e Korki, y llego aquí con muchas ganas de aprender sobre el Sistema de juego y participar en alguna partida por voz / vídeo si es posible. La verdad es que aunque he leído mucho sobre el Lore no tengo ninguna experiencia en MdT, espero poder cambiar eso jejej…
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Bienvenido al castillo. Seguro que 2023 nos trae nuevas partidas y podrás sumarte.

Bienvenido al castillo Korki, has llegado muy terminado el año!! Cómo es eso? Cómo llegaste a interesarte por MdT? Espero que encuentres todo lo que hay por aquí de tu gusto, este castillo lo que tiene son bibliotecas enteras de terrores y maravillas, cuidando dónde pisas, no vayas a pisar por lo fregado!!KORKI escribió: ↑29 Dic 2022, 23:48 Buenas y tenebrosas noches vástagos….
Pues después de varios años sin jugar, me he animado a reengancharme al rol, y la temática de Vampiro siempre me ha parecido llamativa e interesante. De momento me estoy leyendo el manual de v5 y estaré al tanto por si empieza alguna crónica divertida, gracias por la acogida!!!Ébano escribió: ↑31 Dic 2022, 00:36Bienvenido al castillo Korki, has llegado muy terminado el año!! Cómo es eso? Cómo llegaste a interesarte por MdT? Espero que encuentres todo lo que hay por aquí de tu gusto, este castillo lo que tiene son bibliotecas enteras de terrores y maravillas, cuidando dónde pisas, no vayas a pisar por lo fregado!!KORKI escribió: ↑29 Dic 2022, 23:48 Buenas y tenebrosas noches vástagos….
Un saludos a [email protected]![]()
¡Hola a todos! Hace muchos años disfrutaba de este fantástico mundo. Me había registrado, pero solo hasta ahora me animé a saludar. ¡Me encantaría engancharme a alguna partida de hombre lobo, de mago, cazador o de demonio!
Saludos desde Colombia.
Saludos desde Colombia.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
[email protected]!! siéntete cómo en casa. Espero que encuentres lo que busques.
-
Hola a todas las hermosas criaturas de la noche y el dia. Soy Hueste y estoy encantada de unirme a jugar con ustedes....
todavia no se que quiero jugar de raza pero tengo un par de ideas
todavia no se que quiero jugar de raza pero tengo un par de ideas
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Entre los buenos propósitos para este año nuevo parece estar el debatir/jugar MdT. Te damos a la bienvenida a ti también 

Hola y buenas noches a todos los vástagos y vástagas que disfrutan de su no-vida bajo la luz de Caín, nuestro señor. Soy Lestat y estoy encantado de unirme a esta bella conjunción y asociación de coteries.....
Pensando en crear un hermoso y transtornado Malkavian.
Pensando en crear un hermoso y transtornado Malkavian.