[Juego de tablero] Retaliation!

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Juego de tablero] Retaliation!

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 15 Nov 2022, 11:57

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Juego de tablero] Retaliation!

#12

Mensaje por Voivoda » 15 Nov 2022, 19:06

Conseguido el objetivo a las horas de empezar el Kickstarter:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Juego de tablero] Retaliation!

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Feb 2023, 00:27

NARRATIVA
Comencemos con muy buenas noticias: Hemos recibido la aprobación de nuestros socios en Paradox Interactive para el documento de desglose de la campaña. Todos los escenarios han sido validados. Este fue un paso fundamental porque establece el marco para que los diseñadores narrativos y los diseñadores de juegos escriban y equilibren los diferentes escenarios. Ya hemos escrito sobre tres de ellos. ¡Está yendo bien!
COMO SE JUEGA
En cuanto a la jugabilidad, hemos refinado algunas de las mecánicas presentadas durante Kickstarter. En particular, hemos rediseñado el sistema de habilidades de combate. De ahora en adelante, el combate no será manejado por tus habilidades en tu hoja de personaje, sino directamente en tus cartas de combate (forma) que estarán vinculadas a tu nivel de atributo físico. Las habilidades quedarán relegadas al diálogo, la investigación, el ocultismo, la conciencia y las interacciones sigilosas. Esta simplificación aporta una homogeneización de la experiencia y permitirá a los jugadores no sacrificar su capacidad de combate por una excelente capacidad mental. También hemos realizado algunas modificaciones en la cantidad de bonificaciones a administrar, los regalos y más. Queremos que el ciclo de juego sea más impactante y dinámico. Pronto podremos compartir un nuevo reglamento contigo para que puedas ver estos cambios por ti mismo.
DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Por el lado del arte, todavía estamos en una fase de reajuste menor. Trabajaremos para que los contrastes sean más claros, los folletos más legibles y también aumentaremos la inmersión en el universo del juego. Repensaremos los mosaicos de terreno para que los entornos reflejen lo más posible lo que se describirá en los folletos y ofrezcan mayores posibilidades de diseño de niveles. Esta fase seguirá en unos meses, una vez que las pruebas de juego y la escritura estén más avanzadas. Mientras tanto, seguimos avanzando en las esculturas a buen ritmo y en las diversas obras de arte de los elementos y NPC del juego. Aquí hay unos ejemplos.

Imagen
Imagen

MÚSICA
Continuamos nuestra colaboración con George Bromley para la composición de los diferentes temas musicales de RETALIATION. Este artista con un talento desenfrenado nos ofrece 2 nuevos caminos. Uno para las peleas y otro para las fases de misterio. A partir de ahora, tenemos 3 melodías originales para acompañar tus partidas de retaliation. ¡Esperamos que lo disfrutes!
https://soundcloud.com/user-468110488/retaliation

https://soundcloud.com/user-468110488/w ... tery-theme

https://soundcloud.com/user-468110488/w ... mbat-theme

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”