PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 11 - FRAN MELERO

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 405
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

PERSONAJES (UNO A UNO) PARTE 11 - FRAN MELERO

#1

Mensaje por Soiberg » 02 Mar 2023, 13:49



Ferrán Melero, Ángel de Barakaldo

Días mortales: Ferrán pertenecía a una buena familia de Barakaldo, y crecio en un entorno amable y sin problemas. Pasó por el instituto, consiguió un trabajo en un almacén de suministros eléctricos...y cayó en las drogas. Quizás fuera por el aburrimiento, o un momento de debilidad, pero en apenas dos años su vida había dado un vuelco de arriba abajo. Fue despedido, delinquió y terminó en la carcel, pero por suerte para él su madre no le abandonó.
Se metió en un centro de rehabilitación y con gran esfuerzo consiguió romper con su pasado. De nuevo consiguió un trabajo, pero no olvidó su pasado y se unió a un grupo de voluntariado para advertir del peligro de las drogas y ayudar a otras personas que habían pasado por una situación como la suya.
Una noche se encontró con Iker, un antiguo amigo de la infancia, que había caído en las drogas como él. Mostraba un aspecto pálido y demacrado, y reconoció los síntomas de una adicción grave. Lo llevó a casa para que descansara y trató de convencerlo de que tenía que buscar ayuda.
Noches inmortales: Sin embargo, la adicción de Iker no era lo que esperaba. En un momento dado su amigo se abalanzó sobre él y bebió su sangre hasta matarle. Sin embargo, le dio a su vez su sangre y lo abandonó.
Ferran consiguió sobrevivir a las primeras noches sin ayuda, después de un desagradable encontronazo con el sol. Comprendió en qué se había convertido, y trató de no poner en peligro a sus seres queridos, alejándose de su antigua vida. Unas noches después una pandilla de vampiros Gangrel, entre los que se encontraba Iker, lo encontró y lo recibieron como uno de los suyos.
Ferran no estaba contento con su nueva existencia. De hecho, se mantuvo apartado de Iker, y decidió afrontar su no vida por su cuenta. Algunos de sus compañeros Gangrel, que también habían recibido el Abrazo involuntariamente, lo comprendían, y le ayudaron a reconciliarse consigo mismo, aunque no fue fácil.
Tras los recientes ataques de los hombres lobo y la Segunda Inquisición Ferran se ha quedado solo, y en cierto sentido ha regresado a sus inicios, colaborando con un centro de rehabilitación y ayudando a la gente con problemas. No obstante, procura caminar con cuidado, temiendo atraer la atención de los cazadores.
Ferran tenía unos treinta y cinco años cuando fue Abrazado. Es un hombre pálido y delgado, con cabello castaño claro despeinado y largo, ojos azules de mirada asustada, barba y bigote. Suele vestir con vaqueros azules, camisas de cuadros, cazadora y gorros de lana. En sus brazos conserva antiguos tatuajes. Aunque parece un individuo tímido, es muy hábil peleando sucio.
Generación: 10ª
Disciplinas: Animalismo 1, Celeridad 1, Fortaleza 2, Ofuscación 2, Protean 3
Humanidad: 7

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”