[Reseña] Prometean: los creados

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 384
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: [Reseña] Prometean: los creados

#31

Mensaje por WilliamDarkgates » 29 Mar 2023, 14:23

Beautiful Strange

Es el siguiente cuento, me gustó mucho porque es más ligero que el resto, la premisa es interesante y sencilla. Lo mejor de este relato es que el promethean aquí es un Zeky, uno de esos que fueron creados por la radiación y tienen los poderes de la misma.

Este personaje sentía una gran preocupación de que su presencia hiciese daño a los demás, especialmente cuando había niños, a los que les tenía miedo por esa razón. Durante la historia el protagonista se enfrenta a un misterio y se gana el corazón de una familia. De todos los cuentos hasta ahora, salvo el primero este no termina mal y el protagonista no es un cretino.

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 384
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: [Reseña] Prometean: los creados

#32

Mensaje por WilliamDarkgates » 02 May 2023, 03:23

Dedication

Este cuento me costó mucho —aunque siendo sincero, ya estaba en la recta final de Mareas de Medianoche y me vi en la necesidad de detenerlo—, pero este relato trata sobre una Galatea que está aprendiendo estar lejos de la gente, especialmente después que su desazón casi causara una locura amorosa alrededor de ella.

La historia trata sobre el arte y hacer lo necesario para conseguir los objetivos. Es un relato muy soso y bonito sobre como este personaje llamado Avalon logra inspirar a una mujer a escribir lo que desea: Ciencia ficción en vez de romance erótico.

No todo puede ser luchar y escapar de monstruos. :D

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”