Bolsa de personajes IA

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#51

Mensaje por Voivoda » 01 May 2023, 11:58

OLGA YUSUPOVA
Olga Yusupova.png
CLAN: Lasombra

TRASFONDO: Olga nació en el seno de una familia zarista en Rusia, lo que le permitió vivir una juventud repleta de privilegios y riqueza. Con la llegada de los bolcheviques y el llamado "Terror Rojo", se vio obligada a huir del país y su familia se hospedó en un palacete de su propiedad en Francia. Junto a ellos viajó un taimado Lasombra que llevaba tiempo observando la astucia política de Olga y su capacidad para tejer una red de contactos bien ubicados en todas las esferas de poder. También había reparado en sus peculiares filias violentas que mostraba sólo de las puertas de su alcoba para dentro.

Francia era el lugar perfecto para Abrazarla e intentar introducirla en las Cortes del Amor. Desde su Abrazo, Olga logró sostener una imagen de aparente colaboradora con la Camarilla mientras en secreto formaba parte de una manada leal al Sabbat en la que se daba salida a todo tipo de depravaciones físicas, sexuales y sangrientas de la alta sociedad francesa y de los exiliados rusos. Temida y respetada a partes iguales, Olga fue convirtiéndose en un referente para el Clan.

La llegada de la Segunda Inquisición expuso a parte de su manada y ha dejado al Sabbat casi reducido a cenizas. Desde entonces, el teatro nocturno de Olga se ha convertido en una necesidad real y ahora busca un espacio dentro de la Camarilla en el que asentarse. Su sueño sería conseguirlo en París, donde la desconfianza de la Torre de Marfil hacia ella es muy grande, por lo que no descarta buscar ese hueco en otros lugares donde tiene posesiones y contactos, tales como Canadá, la costa este de Estados Unidos o Escandinavia.

TIPO DE DEPREDADOR: Osiris
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#52

Mensaje por Voivoda » 02 May 2023, 15:10

BAMBI SHIMMER
Voivoda_Webvampiro_twenty-year-old_girl_waitress_in_a_nightclub_a8b987ca-d0d3-4183-82f5-ff6a754fd054-1.png
CLAN: Caitiff

TRASFONDO: En cuanto tuvo la oportunidad, Bambi Shimmer escapó de una vida de abusos para terminar en la calle. No fue una decisión difícil. Ante unos padres maltratadores y alcohólicos y un lugar que conocía mejor, la elección resultó fácil, Pero la vida en la calle tampoco fue un camino de rosas. Su novio resultó ser un cabrón que intentó prostituirla, y dos noches después lo apuñaló y se llevó su coche, abandonándolo en la gasolinera más próxima antes de continuar a pie.

Hizo lo necesario para sobrevivir, y cuando cinco años después parecía que había conseguido encauzar su vida sirviendo platos combinados y bebidas en un bar de carretera, el Sabbat le arrebató lo poco que tenía. Pero ya había pasado por situaciones difíciles. Tras prender fuego al refugio comunal, robó la furgoneta de su manada y no miró atrás. Tuvo que aprender por su cuenta lo que era ser una vampira, pero consiguió salir adelante, mediante prueba y error. Algunos Vástagos intentaron aprovecharse de ella, pero como suele decirse, les faltaba calle para engatusar a una superviviente como Bambi, y fue ella quien terminó aprovechándose y riendo la última.

Ahora Bambi regenta su propio bar, que es un punto de reunión de los Anarquistas, y aunque no ocupa una posición de liderazgo, es respetada por su veteranía, y porque ha ayudado a otros vampiros, especialmente a los Sin Clan, en sus primeras y difíciles noches. Muchos la conocen como la dueña del bar, una camarera veterana y extrovertida, que sabe salir adelante con su ingenio, y que siempre tiene información jugosa que compartir.

Bambi tenía cerca de veinte años cuando fue Abrazada, aunque aparente más debido a los años difíciles que pasó en la calle. Es una mujer alta y fibrada, de cabello pelirrojo teñido, con piercings y tatuajes, y una belleza realzada con maquillaje. Sus ojos son grandes y negros, su piel tiene un tono ligeramente bronceado y suele vestir informalmente con vaqueros y camisetas. Cuando tiene que tratar con clientes especialmente difíciles o Vástagos en busca de pelea, sabe muy bien dónde golpear.

TIPO DE DEPREDADOR: Sirena

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#53

Mensaje por Voivoda » 03 May 2023, 14:20

LOUIS “LOU” ROUELLE
Voivoda_Webvampiro_a_guy_in_his_mid-twenties_working_in_a_cland_1dc99e26-df0b-4062-8fd1-3a3d3cdad3f6.png
CLAN: Sangre Débil

TRASFONDO: Louis fue un chico listo y estudioso desde que era pequeño. Nacido en una familia humilde de Wisconsin, esforzarse le sirvió para salir adelante, aunque no pudo evitar los abusos y el acoso de su compañero. Conseguir una beca para estudiar Química en la universidad fue todo un alivio para él, y se alegró de dejar su ciudad atrás. De hecho, la habilidad de Lou con la Química le trajo amistades de personas que querían utilizar su talento para fines más...recreativos. A través de su compañero de habitación entró en un círculo clandestino de elaboración de drogas y cuando comenzaron a ganar dinero quizás fueron demasiado lejos y la avaricia terminó rompiendo el saco. Un año antes de graduarse, la policía hizo una redada en el apartamento que Lou compartía con sus compañeros. Uno de ellos se puso demasiado nervioso, sacó una pistola y comenzó un tiroteo. Lou resultó herido de bala, pero consiguió escapar del arresto haciéndose el muerto y huyendo por la escalera de incendios en un descuido. Buscó ayuda de uno de sus clientes, un chico que de vez en cuando le compraba drogas, pero estaba interesado por diversos productos químicos y extraños. Nunca le había preguntado qué hacía con todo eso, pero era un tipo majo.

Y también era un vampiro.

Lou desapareció y salvó su vida mediante el Abrazo. Ahora se encuentra en compañía de otros vampiros de Sangre Débil, y la verdad es que su situación no ha cambiado mucho. Todavía sigue haciendo drogas de vez en cuando para conseguir dinero, pero es más precavido que antes. Sin embargo, ahora ha encontrado un nuevo desafío para su talento: investiga el potencial de su sangre de vampiro y ha desarrollado varias fórmulas alquímicas para desarrollar su poder. Varios de sus compañeros le han servido como cobayas y hasta el momento los resultados han sido prometedores.

Lou era un chico mediada la veintena cuando fue Abrazado. Alto y delgado, de cabello rubio oscuro y ojos verdes, lleva unas gafas de montura metálica, realmente por hábito, ya que no las necesita. Si se cuidara un poco podría ser hasta atractivo, con su rostro ligeramente aniñado y con un aire ingenuo. Viste de forma algo descuidada con lo primero que encuentra en el armario, y lo cierto es que no ha cambiado mucho sus hábitos de estudiantes.

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#54

Mensaje por Voivoda » 05 May 2023, 16:05

LA ARAÑA
Voivoda_Webvampiro_nondescript_young_man_in_his_early_twenties__58398ce8-d6e1-4892-a5fd-ee8dd3efe427.png
CLAN: Antitribu

TRASFONDO: La Araña recuerda poco de su vida mortal. Un estudiante, en un viaje de autobús que fue interceptado en una carretera, y después un borrón rojo de gritos y rugidos, un golpe doloroso, y en su inconsciencia arrojado a un foso oscuro. Y después, la oscuridad esponjosa, la tierra cediendo y la primera imagen nítida el cielo negro y lleno de estrellas.

Junto a otros de sus compañeros formó una manada adiestrada con hambre y dolor, arrojados como perros hambrientos contra sus enemigos de la Segunda Inquisición y la Camarilla. Las batallas se sucedieron de forma monótona, durante un tiempo. Algunos caían, y otros sobrevivían para seguir adelante. Pero en la última batalla la Araña se encontró solo y así tuvo que luchar y aprender para sobrevivir. Se ocultó en la oscuridad de las cloacas y salía solo para cazar. Sin embargo, cuando saciaba su hambre comenzó a observar y a escuchar, y poco a poco comenzó a aprender.

Ha pasado tiempo y ahora la Araña acecha en las sombras. Sabe ocultarse en la oscuridad de la noche, pero también adoptar otras apariencias para infiltrarse y engañar a sus presas. No sólo se alimenta de mortales, de los que sabe deshacerse discretamente, sino que también ha añadido a su dieta a uno o dos Vástagos que nadie echará de menos. En un dominio atemorizado por la Segunda Inquisición y otros peligros, la Araña caza, tejiendo telarañas de engaños para atemorizar a sus presas y desapareciendo en las sombras para no ser descubierta.

Quienes han visto a la Araña sin conocer su verdadera naturaleza se han encontrado con un hombre joven y anodino de unos veinte años, con el pelo moreno cortado al rape, mirada distraída, ligeramente somnoliento, y vestido con ropa gastada y sucia, no muy diferente de otros vagabundos. Sin embargo, en sólo un momento es capaz de convertirse en un depredador mortal, rajando gargantas y rompiendo huesos de forma eficaz antes de arrastrar a sus presas a un lugar tranquilo donde devorarlas tranquilamente.

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#55

Mensaje por Voivoda » 06 May 2023, 20:35

JOAQUÍN “ALCATRAZ” OSORIO
joaquin.png
CLAN: Banu Haqim

TRASFONDO: Joaquín nació en Cartagena de Indias, en Colombia, en la familia de un médico. Su infancia estuvo marcada por la desaparición de su hermano pequeño Javier, y por el hallazgo de su cadáver ahogado en el mar, en un caso que conmocionó a la sociedad. Joaquín se convirtió en un chico serio y esforzado, aficionado a la literatura y a las series de intriga. Decidió que se convertiría en policía y que terminaría descubriendo quién había matado a su hermano.

Poco a poco la vida lo fue llevando por otros derroteros, y finalmente se convirtió en un periodista. Cubrió la investigación de varios crímenes y llegó a colaborar con la policía aportando datos valiosos. Con el tiempo incluso se convirtió en asesor independiente de la policía. Fue entonces cuando Joaquín decidió dar el paso para convertirse en escritor, convirtiendo en literatura varios crímenes en cuya investigación había colaborado. Creó el personaje de Alcatraz, un detective colombiano que se convirtió en su alter ego literario.

Sin embargo, más allá de desahogar su anhelo de justicia en Alcatraz, por azar encontró indicios que apuntaban a que su hermano pequeño Javier había sido asesinado por uno de sus tíos, un hombre solitario e introvertido, que había ocultado sus anhelos perversos durante años. Javier se había convertido en su primera víctima, pero Joaquín descubrió que había asesinado a al menos dos niños más.Pensó en llevarlo ante la justicia, pero su rencor lo llevó a actuar de forma impulsiva. Una dosis de morfina, un secuestro furtivo en la noche, y el asesino fue arrojado al mar, como había hecho con el pequeño Javier. Joaquín creyó que nadie lo había visto, pero alguien había colocado las pruebas a su alcance para ver su reacción. Una noche su sire apareció entre las sombras y habló largo y tendido con él.

Ahora Joaquín sigue investigando para los periódicos, publica nuevas historias de Alcatraz, y al mismo tiempo acecha en la noche, llevando su peculiar justicia a los criminales que se creen seguros de haber cubierto su rastro.

Joaquín es un hombre mediada la treintena, de rostro moreno, barba y bigote oscuros y en parte salpicados de gris, ojos castaños e inteligentes y gafas de montura negra. Suele vestir con camisa, pantalón y americana, y siempre muestra una conversación cultivada e ingeniosa.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#56

Mensaje por Voivoda » 08 May 2023, 19:32

MELBA RODRÍGUEZ
gangrel.png
CLAN: Gangrel

TRASFONDO: Melba nació en Archer City, Texas. Su familia llevaba viviendo en la zona desde antes de que el territorio de Texas se uniera a los Estados Unidos, pero a pesar de ello muchos de sus vecinos la consideraban una “latina”, una inmigrante. No importaba cuánto se esforzara, por más que lo hiciera su herencia parecía pesar más que su ciudadanía. Melba terminó sus estudios secundarios y decidió unirse a las fuerzas del orden. Fue la primera de su promoción, a pesar de los prejuicios y de las malas lenguas que decían que había sobornado a sus instructores con dinero y sexo, o que había conseguido su posición por una inexistente política de cuotas en la oficina del sheriff. Daba igual lo que dijera.

Se llevaba bien con su jefe, el sheriff de Archer City, y con varios de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, no todos estaban conformes con que una mujer, y latina por añadidura, se hubiera unido a un cuerpo mayoritariamente masculino y anglosajón. Mientras investigaba unos crímenes vinculados a un grupo supremacista blanco, ella y su compañero fueron interceptados y recibidos a tiros en un rancho. Su compañero cayó y ella resultó herida. Se hizo la muerta, y cuando vinieron a por ella, sacó rápidamente la pistola y disparó. Huyó herida en la noche.Un dios nativo que habitaba en la zona la encontró y le dio el Abrazo. Melba regresó siete noches después, como un oscuro espíritu de venganza, e irrumpió en una reunión de los supremacistas. No dejó a ninguno vivo, y arrojó sus cadáveres a los coyotes y los buitres.

Dada por muerta, ahora Melba recorre los Estados Unidos, a menudo contactando con grupos de Vástagos Anarquistas e independientes, actuando como mensajera y guía en ocasiones, ayudando a otros vampiros a trasladarse de un dominio a otro. Todavía continúa con su venganza personal contra los grupos supremacistas, observando a sus presas, y orquestando algún accidente ocasional para borrar su rastro.

Melba tenía cerca de treinta años cuando fue Abrazada. Es una mujer delgada y fibrada, de piel morena, cabello oscuro y liso que lleva recogido bajo un sombrero texano. Sus ojos negros destacan en un rostro serio y de pocos amigos. Viste con ropa informal, favoreciendo cazadoras y vaqueros, y siempre lleva un arma oculta consigo.

TIPO DE DEPREDADOR: Gata Callejera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#57

Mensaje por Voivoda » 10 May 2023, 20:05

LISA ZAMBELLI
liza.png
CLAN: Malkavian

TRASFONDO: Cuando era pequeña, Lisa comenzó a soñar con vampiros. Venían de noche, mientras dormía, la agarraban del cuello hasta casi sofocarla y se bebían su sangre. Eran sueños turbios, de los que despertaba cansada y con apenas retazos de lo que había ocurrido. De alguna manera su mente se bloqueaba, apartándola del horror sufrido. Sus padres intentaron ayudarla, durmiendo junto a ella para protegerla. Pero no servía. Los malos sueños de Lisa continuaban, y como resultado comenzó a sufrir trastornos alimenticios y episodios de angustia. Comenzó a ausentarse del colegio, y cuando uno de sus profesores sugirió visitar a un psiquiatra, sus padres lo rechazaron horrorizados. Lisa comenzó a estudiar en casa, bajo la vigilancia de sus padres, pero los sueños no se iban. Entre los vecinos comenzó a extenderse rumores sobre “la chica loca que veía vampiros.”

Finalmente una noche un médico visitó a Lisa, consiguiendo convencer a sus padres de que podía tener una cura para ella. El médico la examinó y la interrogó. Había algo en los ojos de aquel médico que hizo que Lisa se sincerara. El médico permaneció la noche en la casa, y por primera vez Lisa consiguió dormir bien. El médico volvió a visitarla a la noche siguiente, y en esa ocasión Lisa soñó que navegaba en un barco de papel sobre un mar rojo iluminado por la luna. Abrió los ojos y se encontró con dos vampiros, y Lisa se abalanzó sobre ellos y los devoró.

El sire de Lisa era un vampiro del clan Malkavian. Descubrió que los sueños de la chica se debían a los continuados abusos que sufría de su padre, con el consentimiento de su madre, así que le dio la oportunidad de vengarse. Lisa fue Abrazada mientras dormía y a veces cree que murió para despertar dentro de un sueño, comportándose de forma extraña y tranquilamente calmada incluso en situaciones de estrés, pues al fin y al cabo todo lo que la rodea es un sueño. Nunca se alimenta de personas despiertas, y sabe hipnotizar a sus víctimas para que caigan dormidas. Algunas personas que viven cerca de su refugio comienzan a soñar con un vampiro que viene en la noche a beber su sangre…

Lisa tenía unos dieciséis años cuando fue Abrazada. Es una joven de cabello castaño y despeinado, muy delgada y pálida, con los huesos marcados, con rasgos algo demacrados. Sus ojos son grandes y claros, enmarcados por profundas ojeras. En casa le gusta vestir con un pijama blanco y estar en cama, pero cuando sale a cazar suele cubrirse con ropa oscura.

TIPO DE DEPREDADORA: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#58

Mensaje por Voivoda » 22 May 2023, 16:54

CLÉO VENCLOVÁ
Voivoda_Webvampiro_25-year-old_Czech_woman_small_with_long_curl_b0217041-8570-4782-a1a3-d4bcff7115a1.png
CLAN: Ministerio

TRASFONDO: La familia de Cléo era de origen checo y había vivido en Munich desde hacia siglos, trabajando en la universidad local. Los antepasados de Cléo habían participado en varias expediciones arqueológicas, entre ellas la que había encontrado el famoso busto de Nefertiti, así que era normal que Cléo se sintiera interesada por la historia del Antiguo Egipto desde que era pequeña. Pero el interés de Cléo iba más allá de la erudición académica y arqueológica. De alguna forma estaba segura de que había algo más que ruinas, tumbas y restos, que la espiritualidad egipcia debía tener un fundamento real. Durante su juventud se interesó por el neopaganismo, respaldada por su conocimiento de la antigua religión egipcia. Incluso llegó a convertirse en sacerdotisa de un culto, y le enfurecía quienes enturbiaban la religión con principios postmodernos o esoterismo sin fundamento.

Más allá de sus excentricidades, toleradas por sus padres, Cleó destacó en sus estudios universitarios. Como no podía ser de otra forma, realizó prácticas de arqueología en Egipto, consiguiendo un expediente brillante. Fue en Egipto donde encontró a otro joven arqueólogo, un erudito como ella. Se hicieron amigos y él le reveló que era un devoto del dios Set. Le mostró antiguos escritos y piezas arqueológicas que sorprendieron a Cléo, aunque también afirmó que debían permanecer en secreto por voluntad del dios. Fue así como primero por curiosidad, y posteriormente con fe verdadera, Cléo terminó uniéndose al culto del dios Set y le fueron reveladas verdades que hicieron tambalear sus convicciones previas sobre los antiguos dioses egipcios. Finalmente fue Abrazada y recibió una nueva revelación. La antigua religión había muerto, pero la fe en el dios antiguo seguía viva, bajo nuevas formas.

Ahora Cléo ha regresado a Munich, donde lidera a un grupo de Anarquistas locales, unidas bajo el símbolo de la leona Sekhmet, con gran influencia sobre el movimiento feminista de la ciudad. Ha terminado sus estudios de forma brillante, aunque para ella los títulos académicos ya no significan nada. La fe es lo que late en su sangre y su misión es destruir el orden opresor en que la civilización humana se ha encerrado, así como a los parásitos que la depredan.

Cléo fue Abrazada con veinticinco años. Es una mujer pequeña, de cabello largo y rizado, que tiñe de rojo en homenaje al dios Set. Sus ojos negros brillan con intensidad, pero más allá de su apariencia destaca por su discurso apasionado y carismático. Viste de manera informal, con cazadoreas, camisetas y vaqueros, utilizando joyería de influencia egipcia.

TIPO DE DEPREDADOR: Reina del Ambiente (activistas)

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#59

Mensaje por Voivoda » 23 May 2023, 20:01

BATSAIKHAN BATAAR
batsaikhan bataar.png
CLAN: Gangrel

TRASFONDO: Batsaikhan nació en una de las miles de yurtas, o tiendas típicas mongolas, que están dispuestas en Ulán Bator, la capital de ese país. Desde pequeño sintió poca afinidad por la vida en la ciudad y quiso seguir el legado de sus abuelos, dedicados al pastoreo nómada en el norte de Mongolia. Aprendió a leer y escribir y se marchó hacia esa zona del país, terminando de formarse en el cuidado de animales y la monta. Pasaba largas horas solo, dedicado a sus propios pensamientos, al canto de garganta tradicional, al viaje y a la comunión con la tierra.

Mongolia es uno de los paraísos del Clan Gangrel, y no pasó demasiado tiempo hasta que un miembro del Clan visitó a Batsaikhan y le ofreció abiertamente la inmortalidad. Él pidió un tiempo para seguir disfrutando del sol sobre las estepas, y cuando pudo despedirse de la luz aceptó el Abrazo.

Desde entonces, Batsaikhan ha seguido dedicado a su vida nómada pero ahora por la noche. Nunca ha tenido ningún interés por la política vampírica, pero siente una afinidad hacia aquellos que también disfrutan del viaje, la supervivencia y los placeres sencillos. Batsaikhan se ha convertido en un enlace y contacto reconocido en las estepas, y muchos Anarquistas que han realizado incursiones en Rusia o China y que luego quieren escapar suelen ser bien recibidos y atendidos por el Gangrel. También es un buen consejero para viajeros perdidos o aventureros, y quien quiera sobrevivir en la estepa mongola o continuar viaje hacia tierras más fértiles por la noche hará bien en tenerle como aliado.

TIPO DE DEPREDADOR: Consensualista
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#60

Mensaje por Voivoda » 29 May 2023, 19:07

ICHIRO ASAKAWA
ichiro.png
CLAN: : Salubri

TRASFONDO: Ichiro nació y creció en Tokio. Tuvo una infancia y una juventud normal como hijo único de un matrimonio de clase media. Estudió en una escuela y un instituto sin destacar demasiado, y finalmente comenzó a trabajar como oficinista en la misma empresa en la que había trabajado su padre antes de jubilarse. Tenía poco tiempo libre, y vivía con lo justo, en un apartamento compartido con un amigo. A veces salía de fiesta con sus compañeros de trabajo, pero en cualquier caso, llevaba una vida tranquila sin hacer nada excepcional. Con el paso de los años sintió que quería hacer algo más de su vida, y cuando tuvo la oportunidad, preparó sus vacaciones para viajar a los Estados Unidos al año siguiente. La posibilidad de romper con la rutina lo ilusionaba especialmente, y comenzó a ilusionarse con las cosas que haría durante sus semanas de vacaciones.

Una semana antes de que comenzaran sus vacaciones, Ichiro viajaba en metro al trabajo cuando se produjo un grave incidente. Un hombre con una pistola amenazó a los viajeros exigiéndoles dinero, y cuando un guardia de seguridad intentó intervenir tomó a un niño como rehén. La situación amenazaba con descontrolarse. Ichiro actuó sin pensar. Apartó al niño y forcejeó con el hombre de la pistola, recibiendo un disparo. Una nube roja paso ante sus ojos y se desmayó. Su último pensamiento fue de tristeza, pensando que iba a perderse las vacaciones.

Despertó en un hospital, donde una mujer le estaba imponiendo sus manos y entonando un extraño cántico. Una luz dorada emanaba de su rostro.
La vampira que había Abrazado a Ichiro quiso recompensarle por salvar a uno de sus descendientes. Durante un tiempo estuvo a su lado y le enseñó lo que sabía, e Ichiro de alguna manera se sintió liberado de la rutina en la que había vivido durante años. Desde que se separaron, Ichiro viaja por el mundo y disfruta visitando lugares nuevos y conociendo nuevas culturas. Le gusta considerarse un “turista eterno”, pero a menudo se desvía de su camino para ayudar a los necesitados.

Ichiro tenía cerca de cuarenta años cuando fue Abrazado. Es un hombre japonés de estatura media, bastante delgado, con rasgos alargados. Utiliza gafas, aunque en su nueva condición ya no las necesita. Lleva siempre su cabello negro y liso impecablemente cortado, y a menudo utiliza sombreros para ocultar la marca de su linaje. Viste como un turista, y siempre lleva en su móvil mapas y guías para ayudarse en sus viajes. Aunque es una persona amable y agradable, no es para nada ingenuo, y sabe cuándo desconfiar y ponerse a la defensiva, especialmente cuando se trata de otros Vástagos.

TIPO DE DEPREDADOR: Rey del Ambiente (Turistas)

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Cerrado

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”