Videojuegos

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 14926
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Videojuegos

#151

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Sep 2023, 20:15

Imagen El 17 de octubre se presenta una ampliación para Diablo IV: Temporada de sangre. Con plaga de vampiros incluida.

Por orden de su oscuro maestro, un ejército de voraces vampiros recién transformados planea apoderarse de Santuario. El siniestro plan de su creador sigue envuelto en misterio, pero sus ansias de sangre inocente han desatado el caos. Debes aprender a cazar a los depredadores: tu destino depende de ello.

La Temporada de la Sangre introducirá una nueva trama que descubrir, poderes vampíricos que emplear contra sus fuentes, 5 nuevos jefes finales que sueltan objetos únicos y ultraúnicos como botín y muchas cosas más.

https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -santuario

https://www.youtube.com/watch?v=U-yz_ZAA6bY

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 14926
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Videojuegos

#152

Mensaje por Alexander Weiss » 18 Sep 2023, 16:11

Imagen DECEIT 2

Nueve desconocidos atrapados, dos de ellos con un monstruoso secreto. Esquiva y despista a demonios interdimensionales sin caer en la locura. No podrás escapar sin cooperar, pero ¿de quién podrás fiarte?

SOBRE DECEIT 2
Deceit 2 es una terrorífica experiencia inmersiva de deducción social para entre 6 y 9 jugadores. Tu objetivo será escapar del Ritual. Pero ten cuidado, pues dos miembros del grupo están corrompidos por el mal y se ocultan a plena vista entre los demás. Su meta es sacrificarte para completar el Ritual y satisfacer a los misteriosos benefactores del Director del juego. Colaborad y diferenciad amigos de enemigos, pero, en un juego tan traicionero, ¿quién está realmente de tu parte?
¿EN QUIÉN PUEDES CONFIAR?
El punto fuerte de los inocentes es su unidad. ¿Sospechas que hay un infectado entre vosotros? Uníos e iniciad el ritual de destierro. Pero ten cuidado, pues una acusación en falso puede generar desconfianza entre tus aliados. Acude al misterioso vendedor ambulante, con el que podrás intercambiar almas por herramientas esenciales para lograr tu misión, desplazarte por el siniestro Limbo y poder escapar.

EVITA Y ENGAÑA
Como infectado, debes aprovechar los puntos débiles del lugar del Ritual para romper el tejido de la realidad. Cuando lo consigas, todo el mundo se verá desplazado al Limbo, un reino sombrío donde los infectados pueden desatar todo su poder. Ahí es donde dan caza y destruyen a los inocentes para sembrar el caos. Sin embargo, si los detectan en el mundo real, su reino del terror llegará a su fin.


Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”