[Evento] Juegos en el parque

Espacio para la gestión, información y organización de jornadas, eventos y alianzas de Webvampiro con otras comunidades
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

[Evento] Juegos en el parque

#1

Mensaje por Baudelaire » 09 Oct 2023, 20:04

Después de 11 años de Concilio de dragones y su desaparición por los siguientes 16 años, solamente hay un evento grande y que es bastante reciente... 2 mil 22.

¿Cuál es la gracia de Juegos en el parque? Es completamente gratuito y, en esta segunda versión, durará todo el fin de semana. Incluye espacios para la promoción de novedades creadas en Chile, incluyendo prototipos, y demostraciones de los clásicos o ediciones recientes. Mayormente juegos de mesa, también hay juegos de rol en modo llegar y jugar. :D

Tendrá lugar el 14 y 15 de octubre, con lo que van faltando apenas 5 días. Por supuesto, que estaré asistiendo. El año pasado probé muchas cosas que jamás habría imaginado, aunque hube llegado bastante tarde el único día. Ahora que estoy preparado, seguro habrá todavía más oportunidades. :dance: :dance: :dance:

Finalmente, contaremos con la presencia de Vanessa Carballo directamente desde Devir Iberia. Ni idea que les parece ella y su trabajo por allá. Al menos yo, acabo de enterarme que vendrá. Después que habré escuchado su presentación, podré hacerme alguna opinión al respecto de la edición de juegos de rol. ;)

Editor completo

Volver a “JORNADAS, QUEDADAS, EVENTOS Y COLABORACIONES”