[Recurso] Celebrando la oscuridad

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#151

Mensaje por Voivoda » 19 Oct 2023, 18:38

18. Companion
companion.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#152

Mensaje por Alexander Weiss » 20 Oct 2023, 12:43

Imagen DÍA VEINTE: CARRETERA NOCTURNA
A Hudson no le gustaba conducir. Recordaba cuando hacia las prácticas para sacarse el carnet, deseando llegar el día de poder tomar el volante de su propio coche. Su padre le había prometido que le compraría un coche en cuando terminara el instituto, y él había asumido el desafío con ansia. Quizás demasiada.
Y el día en que se sacó el carnet el coche le esperaba en casa. Un Ford rojo de segunda mano, pero en buen estado. Ese mismo día había ido a estrenarlo con unos amigos. Fueron a la playa se tomaron unas cosas y de vuelta.
A partir de entonces salir en coche se había convertido en sinónimo de fiesta con sus amigos. Iban a lugares apartados y procuraban que alguien sobrio condujera de vuelta, pero una noche, con luna llena y de madrugada, simplemente y sin darse cuenta todos habían bebido de más.
Fue en un instante. Una curva tomada con demasiada velocidad, un bulto blanco y borroso que salió despedido por los aires. Hudson se detuvo y creyó ver a una chica vestida de blanco tirada en el arcén. El miedo se abrió paso con una punzada en su interior, y aceleró sin mirar atrás.
Charlie y Patrick guardaron silencio. Acordaron que no hablarían. El coche permaneció unos días en el garaje. En aquella curva solitaria junto al bosque no había cámaras.
Al día siguiente en los periódicos se anunció que una chica fugada de casa había sido encontrada atropellada. La noticia destacaba los abusos que había sufrido en casa y no tanto en el incidente, por lo que a las pocas semanas todo había quedado olvidado como un incidente anónimo más.
Habían pasado dos meses. El verano se acercaba a su fin. La última fiesta del verano, aunque Hudson no tenía muchas ganas. Sin embargo, era el cumpleaños de Charlie. No podía faltar, especialmente cuando Charlie le pidió que los llevara en coche a un sitio que conocía.
Hudson comenzó a ponerse nervioso a la vuelta. Estaban pasando por la misma curva, con la luna llena y de madrugada. En aquella ocasión no había bebido mucho, y estaba lo bastante sereno como para concentrarse en la carretera nocturna.
Y de repente la vio. En el arcén de la curva. Una chica vestida de blanco, con el cabello largo y oscuro. Su corazón comenzó a latir acelerado por el miedo, pero sólo fue un momento, un instante, y la chica desapareció. Charlie y Patrick iban riendo y bromeando, no se habían dado cuenta de nada.
De repente, Hudson perdió el control. El coche dio un volantazo repentino, el acelerador se pulsó solo. De forma instintiva, pisó el freno, pero no fue suficiente. Se salió de la curva y el coche cayó por un barranco hasta detenerse por un árbol. Los tres chicos murieron casi al instante.
Lizzie contempló su obra desde las sombras. Una vida de abusos y palizas había terminado abruptamente por culpa del descuido de unos chicos, y ni siquiera en la muerte había encontrado la paz. Recordó los últimos y dolorosos minutos tumbada en el arcén, mientras el Ford rojo se alejaba como una exhalación. El inframundo no había sido amable, pero en el más allá Lizzie había encontrado amigos, buenos amigos que le habían ayudado a cobrarse su venganza.

Y si alguno de los chicos aparecía en el inframundo, le daría la bienvenida personalmente.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#153

Mensaje por Voivoda » 20 Oct 2023, 18:47

20. Night road
voivodawebvampiro_view_from_the_drivers_seat_of_an_old_car_2dc471b5-1947-41d9-bf4f-60a7870bce17.png
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#154

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Oct 2023, 12:52

Imagen DÍA VEINTIUNO: EL PRIMER MORDISCO ES EL MEJOR
Para Tobías el colegio era una pesadilla. No debería serlo para un niño de diez años, sino un espacio donde aprender, disfrutar y explorar su infancia. Pero las cosas se habían torcido.
Nunca había tenido muchos amigos, y cuando los chicos malos y repetidores lo habían convertido en su objetivo, desaparecieron de la noche a la mañana. No querían tener nada que ver con él, por miedo. Todo lo que era Tobías se había convertido en motivo de burla: un niño bajito, regordete, con gafas, y estudioso. Su sensatez, su amabilidad, su comprensión y su paciencia, no servían de nada, sólo lo señalaban como "débil."
Recordaba la primera paliza que llegó con sorpresa, como la caída de un rayo. Cuando avisó a los profesores de lo que había ocurrido sus compañeros lo tacharon de chivato y lo marginaron. Cuando les dijo a sus padres lo que pasaba, su padre le decía que respondiera, que eso lo haría más fuerte, y su madre... su madre bastante tenía con su depresión crónica.
La siguiente paliza, las burlas, las bromas pesadas, cayeron como una tormenta sobre él. Los profesores, hartos, le dijeron que no era para tanto, pero para Tobías no lo era. ¡Sólo era un niño de diez años!
Comenzó a tener pensamientos oscuros. La tristeza lo envolvió como un día nublado. Pensó en muertes crueles para sus acosadores, pero no se sentía capaz de llevarlas a cabo. Veía los cuchillos de cocina con un nuevo significado. Las alturas parecían llamarle, tentadoras, susurrándole ideas suicidas para encontrar consuelo en la muerte.
Hasta aquel día.
Simón, Eloy y Luis buscaron a Tobías en el colegio. Eran un año mayores que él, pero la maldad infantil y el mundo que los rodeaba había hecho madurar en ellos una crueldad irresponsable. Para ellos, "El cerdito" sólo era un juguete con el que divertirse, y no pasaba nada si terminaban rompiéndolo.
Cuando terminó la clase le dieron unos minutos de ventaja, eso era más divertido. Eloi le cortó el paso en la entrada, y después lo persiguieron por las aulas vacías. El cerdito no era rápido, así que terminaba escondiéndose en el primer lugar que encontraba. A veces tenía suerte, pero otras no. Eso hacía que el juego fuera más divertido.
Los tres chicos lo vieron meterse en el baño. Oyeron una de las puertas del excusado cerrarse de golpe. Ya era suyo.
-Sal, cerdito, sal. Que no tengamos que sacarte -dijo Simón con tono divertido y a la vez amenazante.
Los tres chicos entraron en el baño, rieron y comenzaron a gruñir burlonamente.
-Sal, cerdito, sal. ¿No quieres jugar hoy?
Simón dio una patada al primer excusado de la derecha. Nadie. Otra patada al segundo excusado. Nadie. Otra patada al tercero.
Mientras temblaba acurrucado sobre el retrete de porcelana blanca, Tobías llamaba a las sombras y a la oscuridad, para que lo escondieran, para evitar que le hicieran daño.
Y en esa ocasión la oscuridad respondió, inundándolo con frío y hambre.
-Sal, cerdito...
El regocijo de Simón al encontrar a Tobías agazapado se convirtió en una repentina sorpresa y terror cuando la figura se alzó en un torbellino lleno de dientes. El gorro rojo de lana de Tobías parecía brillar como la sangre fresca. Aquella cosa saltó sobre los tres chicos, abalanzándose sobre Simón como una araña, aferrándose a él y mordiendo con fruición, y mordió y arañó hasta que cesaron los gritos.
Simón, Eloy y Luis pasaron una temporada en el hospital. Oficialmente se dijo que los había atacado un perro. Nunca contaron a nadie lo que había ocurrido, porque la verdad es que apenas recordaban nada, en medio de las nieblas que inundaban sus recuerdos. Sólo una marea de terror y dientes que recordaban en sus pesadillas y que les hacía orinarse encima con sólo recordarlo. Cuando volvieron a clase, evitaban instintivamente a Tobías, y por extensión dejaron en paz al resto de la clase.
En cuanto a Tobías, aunque siguió estando solo en clase, había perdido el miedo, sustituido por una firme determinación. Ahora era uno con las pesadillas, y pronto encontró nuevos amigos, amigos feroces de frío y dientes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#155

Mensaje por Voivoda » 21 Oct 2023, 13:46

21. First bite tastes best
voivodawebvampiro_a_man_biting_another_on_the_neck_vampire_at_n_5e8245f0-0bd4-46e1-86a5-272d6a33b743.png
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#156

Mensaje por Alexander Weiss » 22 Oct 2023, 14:06

Imagen DÍA VEINTIDÓS: EL CORAZÓN DEL BOSQUE
Martyna aguardaba con paciencia. Sus manos se aferraban al rifle con determinación, con la paciencia de una venganza que se sirve fría. Contempló el humo que se elevaba del bosque, el resplandor rojizo que asomaba entre la frondosidad oscura de los árboles, el viento soplando y avivando un fuego descontrolado. Sintió una punzada de culpa, pero se dijo que era necesario.
Cómo había cambiado su vida en diez años. Hubo un tiempo en que amaba el bosque, luchaba por los animales y plantas de la naturaleza, había comprado una casita en las afueras del bosque para poder estar cerca. Daba largos paseos empapándose del verde de la primavera, el dorado del otoño, escuchando el canto del corazón del bosque.
Entonces había conocido a David, un ecologista tan convencido como ella, y del amor de ambos había nacido Ewa, una niña maravillosa. Después de nacer la niña, David comenzó a faltar en casa y finalmente un día, no regresó. Martyna se había quedado sola en la casita cerca del bosque, y educó a su hija en el amor a la naturaleza.
Y entonces, cuando Ewa tenía diez años recordaba el último día que la había visto. La niña estaba jugando en la linde del bosque, y de repente, un majestuoso lobo surgió de la espesura, se la quedó mirando y Martyna sintió el miedo. La niña rió, y siguió al animal hacia la espesura. Martyna lanzó un grito de terror y salió corriendo detrás de ella.
Pero Ewa había desaparecido. Ni rastro de ella ni del lobo. La buscó durante mucho tiempo, se organizaron partidas de búsqueda pero no encontraron ningún rastro. Algunos cazadores hablaron de hacer una batida, pero los ecologistas se opusieron.
Martyna siguió buscando, pero en la ausencia de su hija su corazón se había amargado. Contactó con una sociedad de caza, aprendió a manejar la escopeta, aprendió todo lo que pudo sobre las costumbres de los lobos y pronto comenzó a perseguirlos. Era su forma de desahogarse por la desaparición de Ewa.
Y ahora diez años después se encontraba de vuelta al principio. Su casita en la linde del bosque ahora sólo le ocasionaba tristeza. Le había prendido fuego y había avivado las llamas para prender fuego al bosque que le había arrebatado a su hija.
Con sus prismáticos observaba a los animales que huían de las llamas. Vio a una enorme loba que corría hacia ella, alejándose de las llamas. Martyna no se lo pensó dos veces y disparó. Para su sorpresa el animal dio un brinco en el aire antes de desplomarse...y cambió. Cambió de forma.
Martyna se acercó al cadáver. Era el cuerpo desnudo de una joven de unos veinte años. Cabello rubio, ojos azules, como Ewa. Tenía la edad que tendría su hija...y entonces, poco a poco la sospecha comenzó a convertirse en la certeza intuitiva de que tenía ante ella a su hija, desaparecida tiempo atrás.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#157

Mensaje por Voivoda » 22 Oct 2023, 15:50

22. Heart of the forest
voivodawebvampiro_a_lush_forest_3f561083-5e8e-41fa-ad7d-a20aeb7b083a.png
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#158

Mensaje por Alexander Weiss » 23 Oct 2023, 12:58

Imagen DÍA VEINTITRES: LAS COSAS QUE DEJÉ ATRÁS
Salva había visto muchos lugares a lo largo de su vida. Y cuando creía que su vida había terminado en las profundidades del océano, Ibana se había aproximado a él en el abismo oscuro, y le había ofrecido una oportunidad de una nueva vida renovada. Había salido de las profundidades por fuerza de voluntad, asustando a los peces a su paso, hasta que llegó a una playa egipcia, y poco después los sacerdotes de Isis se encontraron con él y le dieron el Hechizo de la Vida.
Con su nueva vida, Salva había remendado su pasado. Había viajado a Sudán, donde había tranquilizado a sus ancianos padres, se había asegurado de que no les faltara de nada, y les había dicho que había encontrado un trabajo en Egipto. No les contó que al servicio de los Shemsu Heru, porque tampoco lo comprenderían.
Pero había otras muchas cosas que enmendar. Siguiendo los recuerdos de Ibana, que había servido como soldado en tiempos de los antiguos faraones, había recorrido el Nilo arriba y abajo, recuperando antiguos objetos que se creían perdidos, como según se decía, la diosa Isis había buscado los pedazos del cuerpo de su esposo Osiris.
Ahora Salva había llegado al lago Victoria. Ibana había estado allí hace mucho tiempo. Elevó su consciencia a los astros, preguntó a los espíritus, obtuvo la respuesta y les dio gracias, ofreciendo un sacrificio en su honor.
La respuesta que había obtenido lo llevó hasta un pequeño recodo del río. La búsqueda no fue fácil, y tuvo que registrar las piedras de la orilla hasta que finalmente, el brillo del bronce delató lo que buscaba, un pequeño colgante con forma de halcón, el último recuerdo de la madre de Ibana, que le había entregado mucho, mucho tiempo atrás, la última vez que había visto.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16834
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#159

Mensaje por Alexander Weiss » 24 Oct 2023, 12:31

Imagen DÍA VEINTICUATRO: AMOR MANCHADO DE SANGRE
Cuando estaba en el instituto, Sabina no llamaba la atención. Se dedicaba a sus estudios, procuraba no meterse en líos y siempre ponía buena cara. Sin embargo, aunque no quería problemas, los problemas la buscaron.
Todo comenzó con Sebastian. Desde que era pequeño siempre se salía con la suya. Era el hijo único y el único niño de una familia respetable e influyente, que consentían todos sus caprichos...o quizás había nacido como una mala persona. En cualquier caso, creció para imponerse a los demás, por las buenas...o por las malas, como le gustaba decir, y entonces puso sus ojos en Sabina. No era la chica más guapa, pero tenía un aire de misterio, y cuando se negó a salir con él, eso la hizo más irresistible para Sebastian. Para él un centenar de negativas eran el preludio de un sí triunfante.
Comenzó por halagos, después con insinuaciones amenazantes, y después convenció al resto del instituto para que le hicieran vacío. Pero Sabina resistió. Aunque su estancia en el instituto se hacía cada vez más insoportable, ella confiaba en que llegaría el verano, terminarían las clases y podría irse. Los libros se convirtieron en su refugio.
Y entonces saltó el secreto. Sabina estaba saliendo a escondidas con Susana. Las burlas y la maledicencia hacia las "bolleras" se extendieron por el instituto. Pintadas en las taquillas, insultos, zancadillas. Sabina nunca supo quien había revelado el secreto cómo se había enterado, pero la sonrisa de suficiencia de Sebastian estaba envuelta en sospecha.
Y un día Sabina y Susana desaparecieron del instituto. Comenzó una búsqueda policial que no dio señal alguna. Quienes las conocían creían que habían huido a otro lugar donde comenzar de cero en paz. Quienes las habían insultado, les habían dado la espalda, quienes las habían acosado, mostraron fingidas caras de preocupación y falsos mensajes de solidaridad hacia las dos chicas desaparecidas.
Dos meses después terminaron las clases y se celebró el baile de fin de curso. Sebastian fue proclamado rey del baile, mostrándose orgulloso y ufano como un pavo real, confiando en el futuro brillante que le aguardaba.
Pero no fue así. Su final terminó entre las llamas. En medio de gritos aterrorizados y asustados de los adolescentes.
Nadie supo cómo se había iniciado el incendio. Los bomberos afirmaron que se trataba de una explosión fortuita de gas. No había nadie a quien culpar. Un borracho cercano afirmó haber visto antes de la explosión a dos ángeles envueltos en llamas que entraron en la sala de baile, pero nadie le hizo caso.
El suicidio pactado de Sabina y Susana había tenido consecuencias inesperadas. Desde el abismo Aphael y Pharael, espíritus gemelos de las llamas habían acudido a su dolor, y con sus nuevos cuerpos terrenales habían sembrado venganza.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Recurso] Celebrando la oscuridad

#160

Mensaje por Voivoda » 24 Oct 2023, 16:57

24. Blood-stained love
voivodawebvampiro_vampire_zombie_holding_a_rose_smiling_438e53a6-dada-4bb4-bfb8-5d5926673304.png
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”