[Clan] Seguidores de Set / El Ministerio.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: [Clan] Seguidores de Set / El Ministerio.
Siempre me ha flipado la de Segunda Edición, previa a la repetición constante de la imagen de Ruhadze. En este caso también me gusta mucho la de Edad Victoriana. Es cierto que no tiene nada de original en cuanto a que responde al estereotipo colonial del siglo XIX egipcio, pero lo cierto es que ese mismo estereotipo me parece que añade un punto muy interesante (y mayor relevancia en las crónicas) a los Setitas en esa ambientación.

Buen video muy interesante. Ese culto de los setitas tremeres me lo veo muy bien llegando a america del sur. Donde ahi si saltarian a querer controlar un territorio y a explotar. Muy lejos del cairo como queria este setita XD
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Alexander Weiss
DGrayfox.

Hesha Ruzhade
Hesha Ruzhade
- Alexander Weiss
Steve Delamare

Nefertiti.

Nefertiti.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
The Gentleman Gamer ha publicado un nuevo vídeo en el que repasa las características de este Clan y las decisiones de su diseño de cara a V5.
Es interesante cómo defiende a los Setitas como el Clan de la Fe, no ya como simples y estereotípicos corruptores, sino como consejeros a los que el resto de Vástagos pueden acudir cuando sienten que pierden su espiritualidad (aquellos que la tengan). También cuenta cómo podrían haber sido parte de la Camarilla en V5 una vez que la Secta se debilita por la SI y la salida de los Brujah.
Cuenta además cómo sobrevoló la idea de que Hécata y Ministerio conformaran una Alianza Independiente y algunas cosas más interesantes que os dejo en el link.
https://www.youtube.com/watch?v=7t__0DT7SmY
Es interesante cómo defiende a los Setitas como el Clan de la Fe, no ya como simples y estereotípicos corruptores, sino como consejeros a los que el resto de Vástagos pueden acudir cuando sienten que pierden su espiritualidad (aquellos que la tengan). También cuenta cómo podrían haber sido parte de la Camarilla en V5 una vez que la Secta se debilita por la SI y la salida de los Brujah.
Cuenta además cómo sobrevoló la idea de que Hécata y Ministerio conformaran una Alianza Independiente y algunas cosas más interesantes que os dejo en el link.
https://www.youtube.com/watch?v=7t__0DT7SmY