[Miscelánea] Personajes de H5

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Miscelánea] Personajes de H5

#1

Mensaje por Ébano » 02 Ene 2024, 13:29

Me invitó Boque a una de sus cortas aventuras no retransmitidas, está probando el H5 y con las ganas de probarlo que tengo no pude evitar negarme a participar. Así que abrí este apartado por si a alguien le apetece compartir su personaje enfocado a H5.

El mío la verdad es que podría ser bastante clásico. Iba a ser una Roehuesos, pero al final la hice una Furia negra. Su familia se mudó de China por la ley del hijo único en su época con la intención de empezar una nueva vida. Mei era la 3ra hija que tenían y abrieron una floristería que igual de rápido se popularizó entre el pueblo chino japonés como se arruinó tras la muerte del padre de Mei, la protagonista, y su hermana en un accidente de tráfico, momento en el que sufrió su primer cambio.

Desde entonces Mei lleva en sus hombros la responsabilidad de la floristería junto a su madre y el resto de su familia ayudando además a las chicas de origen chino que visitan su floristería hablando con las flores que les vende para que estas le susurren a Mei si estas necesitan ayuda de algún tipo, siendo estas ayudas a veces demasiado extremas. Mei se terminó enamorando de una de ellas que es repartidora, por la que tiene una fijación. La flor con la que tiene más afinidad y que usa para estas estrategias es la flor mudan, una de las flores más representativas de China, que vende y regala a sus clientas.
Adjuntos
Mei_Wang_definitivo.pdf
(3.58 MiB) Descargado 13 veces
urcZ888swTHIYVyBUe3ALE--1--seha1.jpg

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”