Cómics

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16484
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cómics

#301

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Mar 2024, 18:50

Imagen The Crow es una serie de cómics de superhéroes sobrenaturales creada por James O'Barr que gira en torno al personaje principal del mismo nombre. La serie, que fue creada originalmente por O'Barr como una forma de lidiar con la muerte de su prometida a manos de un conductor ebrio, fue publicada por primera vez por Calibre Comics en 1989. Se convirtió en un éxito independiente y más tarde fue adaptado a una película del mismo nombre en 1994, protagonizada por Brandon Lee. Posteriormente también se produjeron tres secuelas de películas, una serie de televisión y numerosos libros y cómics (publicados por numerosas empresas).

La historia gira en torno a un joven desafortunado llamado Eric. Él y su prometida, Shelly, son asaltados por una banda de matones callejeros después de que su coche se avería. Eric recibe un disparo en la cabeza y queda paralizado , y solo puede observar cómo Shelly es salvajemente golpeada, violada y luego disparada en la cabeza. Luego los dejan por muertos al costado de la carretera. Más tarde, Eric muere en el quirófano del hospital, mientras que Shelly muere al llegar.

Un cuervo lo resucita y busca venganza contra los asesinos, acechándolos y matándolos metódicamente. Cuando no está de caza, Eric se queda en la casa que compartía con Shelly y pasa la mayor parte del tiempo allí, perdido en sus recuerdos. Su ausencia es una tortura para él; sufre dolor emocional e incluso se automutila cortándose.

El cuervo actúa como guía y aguijón para Eric, brindándole información que lo ayuda en su búsqueda, pero también reprendiéndolo por insistir en la muerte de Shelly, viendo su anhelo como una autocomplacencia inútil que lo distrae de su propósito.

Más allá de la historia principal, la serie ha continuado con el espíritu del cuervo resucitando a otros personajes en busca de venganza en distintos lugares y épocas.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16484
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cómics

#302

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Mar 2024, 13:26

ImagenImagen Little Monsters. De Dustin Nguyen y Jeff Lemire.

Romie. Yui. Lucas. Ronnie y Raymond. Billy. Bats. Vickie. Estos son los niños. Y desde hace más tiempo del que recuerdan, han estado solos. Son los últimos niños del mundo y también son vampiros, sumidos en una infancia eterna entre las ruinas de la humanidad. Pero resulta que al final no estaban solos y este descubrimiento lo transforma todo. El cambio llega de noche y aunque puede empezar con uno solo, se extiende como un fuego terrible. Es un acontecimiento tan perturbador que termina dividiendo al grupo y lanzándolo a un camino de descubrimiento que destruirá su inocencia para siempre.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cómics

#303

Mensaje por DarkOsca » 03 Abr 2024, 17:24

Imagen John Gravestone, el único hijo de un cazador de vampiros muerto en batalla, prometió desde el principio vengar a su padre y continuar con su trabajo. Por ahora, la educación austera impuesta por su tío aún no le ha permitido cumplir su promesa. Pero estaba escrito que el heredero de la lápida seguiría los pasos de su padre y un día se enfrentaría a los mismos demonios que él. Además, cuando la extraña Camilla von Holbein, poderosa striga y enemiga jurada de su familia, resurge del pasado, John finalmente puede abrazar su destino. Un destino digno de la leyenda que lleva su nombre.Un primer ciclo en tres actos con una atmósfera oscura y gótica, Lord Gravestone mezcla escritura moderna y fábula vampírica inspirándose en las fuentes del género.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Cómics

#304

Mensaje por DarkOsca » 05 Abr 2024, 09:00

Imagen Tienes 17 años y te ha mordido un vampiro. ¿Vives en las sombras y bebes sangre humana o usas tus nuevos dones para la vida soñada de un superhéroe disfrazado, como siempre quisiste? Eres a prueba de balas, puedes trepar por las paredes, convertirte en niebla, murciélago o incluso en lobo. ¿Por qué no divertirse un poco? Descubre el cómic antes de ver la serie de Netflix.

Mark Millar dejó de engañarme hace años pero seguro que todavía queda por aquí algún fan. Su última obra trae Vampiros.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”