Bolsa de personajes IA

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#121

Mensaje por Voivoda » 21 Mar 2024, 20:15

OLIVIER SABLONNIÈRE
banuhaqim.jpg
CLAN: Banu Haqim

TRASFONDO: Olivier nació en una familia humilde de Cannes. Su madre se había casado muy joven y se había divorciado muy rápido, y su padre desapareció poco después, desentendiéndose de su familia. Su madre pasó entonces por una serie de relaciones tormentosas que le dieron a Olivier tres hermanos más. Al ser el mayor, ayudó a ocuparse de ellos, pero la mayor parte de su educación la recibió en la calle. Y con quince años su madre se fue de casa y no regresó. Olivier tomó las riendas de la casa para evitar que él y sus hermanos fueran separados por los servicios sociales y consiguió mantener una charada de supuesta “normalidad” hasta que cumplió los dieciocho años. Tampoco es que hubiera mucha gente a la que le importaran cuatro chicos abandonados.

Olivier hizo todo lo que pudo para salir adelante. Robos rápidos, roces con la prostitución y finalmente descubrió que lo que mejor se le daba era ayudar a los demás a conseguir lo que querían, y se convirtió en una especie de contrabandista e intermediario que si no tenía lo que querías, por lo menos podía guiarte a quien te lo podía conseguir. El ingenio y astucia de Olivier lo llevaron a trabajar para un vampiro, que finalmente lo convirtió en su Ghoul, actuando como mensajero, proveedor, y ocasional espía. A Olivier no le importaba demasiado mientras le pagaran bien, y cuando su vida fue amenazada por un grave herida tras ayudar a su Domitor a ponerse a salvo, recibió un inesperado Abrazo.

No era uno de los temibles asesinos de los Banu Haqim, pero en su nuevo estado Olivier demostró tener una mente espabilada y astucia para desenvolverse en los salones de la Camarilla. Ahora trabaja como portavoz y diplomático de su Clan, sonriendo falsamente y contando chistes y anécdotas ingeniosas para construir una fachada inofensiva, pero al mismo tiempo es el contacto para realizar tratos con otros Clanes para deshacerse de alguien o algún otro servicio clandestino.

Olivier tenía unos veinte años cuando fue Abrazado. Es un muchacho pequeño y flaco, moreno, de cabello largo y despeinado, ojos grandes y llenos de curiosidad, una prominente nariz que destaca en un rostro simpático y travieso, pero con una mente que funciona a toda velocidad y que es implacable a la hora de negociar.

TIPO DE DEPREDADOR: Sandman

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#122

Mensaje por Voivoda » 23 Mar 2024, 23:14

DESIRÉE ROMERO
desireeok.jpg
CLAN: Brujah

TRASFONDO: Desirée nació en el seno de una familia gitana del sur de Madrid. Aunque sus padres no seguían a rajatabla las normas sociales más estrictas de su etnia, sí que desde niña creció imbuida de las tradiciones culturales del pueblo romaní. Desde muy pequeña tuvo que hacer frente al racismo, el machismo y el clasismo de la sociedad española, lo que hizo germinar en ella un carácter fuerte, resistente y decidido.

Lo que Desirée no sabía, ni tampoco su familia, es que al tiempo que iba tomando forma su carácter, era vigilada desde las sombras. El Clan Ravnos mantenía su protección tradicional sobre la comunidad gitana de varios barrios del sur de Madrid, pero también los Anarquistas Brujah habían puesto el ojo en una mujer rebelde, fuerte y con carácter como ella.

Una noche lluviosa, varias patrullas de la Policía Nacional llevaron a cabo una redada en el barrio de Desirée en una operación contra el tráfico de drogas. Los agentes no tuvieron especial cuidado en cumplir con las normas, actuando con una particular agresividad. Aunque ni Desirée ni nadie de su entorno tenía relación alguna con ningún tipo de actividad criminal, salió a la calle a intentar proteger a sus vecinos y protestar contra la violencia policial. No tardó mucho en huir corriendo para evitar las porras de los antidisturbios, y en mitad de esa carrera intervino un grupo antisistema que plantó cara a los agentes, logrando ahuyentar a varios de ellos contestándoles con sus mismas armas a base de cócteles molotov y pedradas.

Desirée comenzó a tener relación con aquellos anarquistas y radicales de extrema izquierda, alejándose poco a poco de su grupo de amigos y amigas de toda la vida y viendo ante sí un futuro con más posibilidades y más emoción. Pronto se enamoró de uno de aquellos tipos, que en realidad era uno de los Brujah que llevaba tiempo actuando de protector en la sombra de la muchacha. El Vampiro terminó por mostrarle a Desirée su verdadera naturaleza y ofreciéndole la vida eterna.

La joven aceptó al cabo de unas semanas en las que tuvo tiempo para preparar una coartada ante su familia, a cuyos ojos se iba a fugar con un chico payo. Aunque la noticia no fue bien acogida en casa, y a Desirée le costó enormemente separarse de su familia mortal, era mejor que contarles la verdad sobre cuál iba ser su vida futura. De hecho, aún vuelve a alimentarse a su barrio, del que no ha querido separarse del todo. En su vida nocturna, Desirée es miembro de una amplia Coterie Anarquista que intenta ganar cada vez más territorio en la capital de España.

TIPO DE DEPREDADOR: Cleaver
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#123

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2024, 19:57

PAUL GLARE
sdebil.jpg
CLAN: Sangre Débil

TRASFONDO: Paul sufre una fuerte amnesia sobre el estado anterior a su existencia como vampiro. De hecho, ni siquiera el nombre que lleva es realmente suyo. Lo llevaba en el brazalete médico que encontró la noche que despertó como vampiro en una sala de autopsias. Sin embargo, Paul Glare murió en otra ciudad y tenía otro cuerpo que no es el suyo. Es más, Paul no reconoce nada de la vida de ese extraño, un ejecutivo agresivo que sufrió un infarto debido a una vida llena de estrés cuando tenía cincuenta años.

Paul huyó de la morgue desnudo y hambriento. Un providencial intento de robo le proporcionó sangre y ropa, y poco a poco pudo recuperar sus pensamientos, FUE aprendiendo a esconderse en contenedores de basura y a recordar cómo hablar, escuchando las conversaciones de otros.
Ha pasado un año y Paul ha aprendido lo suficiente para sobrevivir en la calle y conocer a otros Sangre Débiles que le han ayudado a ordenar su existencia. La mayoría de sus compañeros creen que es el producto de un Abrazo descuidado, pero Paul cree que se trata de algo más. Cree que realmente su Abrazo fue algún tipo de experimento, aunque no está seguro de con qué propósito. A veces sospecha que en su mente conviven varias personas y su cuerpo en ocasiones tiene tendencia a “temblar,” como si tuviera algo dentro.

Paul tiene miedo de su pasado, una puerta que ansía abrir y que teme a la vez. Al mismo tiempo se pregunta si quien le Abrazó le está buscando, o quizás encontró su fin antes de volver a buscarle. Sus indagaciones en la morgue donde despertó, y sobre la vida de “Paul Glare”, no han dado mucho resultado, pero sigue investigando.

Paul es un hombre de unos treinta años, muy delgado, que viste con la ropa que puede encontrar, y que le da el aspecto de un vagabundo. Suele utilizar sudaderas con capucha y vaqueros gastados. Su piel es muy pálida, con sus ojos azules hundidos en sus cuencas, y aspecto cadavérico. Su vientre tiene una cicatriz forense, que no ha conseguido curar.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#124

Mensaje por Voivoda » 19 Abr 2024, 20:42

DOROTHY MUGGERIDGE
hecata.jpg
CLAN: Hécata

TRASFONDO: Dorothy nació en una familia de ingenieros en Perth, Australia. Sus padres trabajaban en la industria minera del país y Dorothy siguió su senda, estudiando en una escuela presbiteriana privada y doctorándose en Geología en una Universidad de los Estados Unidos. Comenzó su carrera como geóloga de minas, y trabajó en varias explotaciones mineras. Durante uno de sus proyectos, acompañó a un grupo de mineros a las profundidades de una mina en Australia, en busca de muestras de los filones más apartados. Descendieron varios kilómetros, pero un inesperado temblor de tierra los dejó atrapados.

Dorothy y sus compañeros pasaron varios días bajo tierra, en medio de la oscuridad. Apenas recuerda nada, sólo la angustia de la larga espera de un rescate, con el temor de que se agotara el oxígeno. Hubo lloros desesperados, gritos, y poco a poco el silencio de las tinieblas los fue engullendo.
Dorothy despertó unos días después. Había caído en coma debido a la falta de oxígeno y había sido la única superviviente. Sin embargo, su experiencia la había marcado. Se dio cuenta de que podía ver a los espíritus de los muertos, y esa revelación la dejó aterrorizada. Tuvo que ser internada en un psiquiátrico, y a pesar de la negativa de los médicos, Dorothy sabía que lo que veía era real, por lo que decidió callar y mostrarse sumisa y “curada,” tal y como la querían.

La mayoría de los espíritus que veía Dorothy se dedicaban a sus asuntos, pero algunos eran más violentos y aterradores. En su búsqueda de alguna forma de protegerse de ellos, terminó recurriendo a las ciencias ocultas, y fue entonces cuando un vampiro le enseñó cómo imponer su voluntad sobre los muertos. El precio fue su vida.

Ahora Dorothy ya no teme a los muertos. De alguna forma se encuentra más próxima a ellos, pero también tiene poder en sus manos para evitar convertirse en su víctima. Sigue trabajando en la industria minera desde las sombras, y ahora tiene “prospectores” que le indican dónde se encuentran los mejores yacimientos y le advierten de los túneles que se encuentran en riesgo.

Dorothy tenía cerca de cuarenta años cuando fue Abrazada. Es una mujer rubia y pálida, con ojos pequeños y azules, cabello corto y bien peinado, y que suele vestir con trajes oscuros de ejecutiva y camisas blancas. Siempre lleva consigo una piedra negra y pulida que encontró en la oscuridad, y los fantasmas de los mineros que murieron con ella suelen acompañarla a dondequiera que va.

TIPO DE DEPREDADOR: Bolsera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#125

Mensaje por Voivoda » 20 Abr 2024, 22:11

EDWIN McALLISTER
cura.jpg
CLAN: Caitiff

TRASFONDO: Edwin era el cuarto hijo de una familia numerosa de un pueblo rural de Irlanda del Norte. Desde pequeño creció en una comunidad cerrada, muy católica y nacionalista, y no tardó en unir su ferviente fe religiosa con la lucha por la unificación de Irlanda. Pronto se vio envuelto en todo tipo de incidentes, y justificaba su participación como un designio divino que le llevaba a luchar contra los protestantes. Lejos de ser reprendido en casa, sus propios padres estaban orgullosos de la llamada religiosa y militar de su hijo Edwin y dos de sus hermanos entraron a formar parte del IRA. Los padres de la familia fallecieron en un atentado de un grupo de unionistas, y el fanatismo de Edwin le acompañó durante toda su vida, convirtiéndose en un sacerdote bien conocido por sus sermones incendiarios. Las fuerzas de seguridad británicas le tuvieron siempre en el punto de mira.

En un enfrentamiento con un grupo de paramilitares británicos, Edwin, sus hermanos del IRA y otros miembros del grupo se quedaron encerrados y asediados en una iglesia sobre la que sus enemigos dispararon antes de prenderle fuego. Edwin logró escapar, pero uno de aquellos bastardos le dio caza en una zona boscosa, lo Abrazó y lo dejó abandonado a su suerte.

Edwin entendió su nuevo estado como otro mensaje de Dios, y se entregó con mayor fervor a la tarea de perseguir a los enemigos del catolicismo, así como a alimentarse de la sangre de sus fieles que ahora le convertían en un auténtico mensajero del Altísimo. Una vez terminados los "Troubles" en Irlanda, se ha trasladado a otros puntos del mundo, especialmente a zonas rurales de habla inglesa como el Medio Oeste americano, o zonas abandonadas de Australia. Pasa allí temporadas extendiendo la palabra de Dios y llamando a la rebelión contra el enemigo de turno, sean los ateos, los progres, algún depredador vampírico local o lo que sea que justifique una cruzada a base de sermones y balas.

TIPO DE DEPREDADOR: Osiris
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Bolsa de personajes IA

#126

Mensaje por Voivoda » 23 Abr 2024, 21:02

OLVIDO VIVANCO
lasombra.jpg
CLAN: Lasombra

TRASFONDO: Olvido quedó fascinada cuando descubrió que una de sus antepasadas había sido juzgada por brujería. Siendo una niña que había crecido en un barrio marginal de Madrid no había muchas cosas que le interesaran, pero sentir que había magia en su sangre fue algo que de alguna manera encendió la chispa de la curiosidad en su interior.

Tuvo una adolescencia gótica. Su interés por la brujería la llevó a leer libros que apenas comprendía sobre esoterismo y ciencias ocultas. Elaboró sus propios hechizos, se rodeó de un aura de misterio que generó respeto y cierto temor entre sus compañeros de instituto, pero en el fondo Olvido se sentía algo frustrada. Ella quería magia de verdad. Buscó en los rincones oscuros de la ciudad, coqueteó con el peligro y finalmente los vampiros la encontraron. Sin embargo, Olvido no era una presa fácil ni una ingenua. El estúpido no muerto que intentó convertirla en su esclava terminó accidentalmente bajo los rayos del sol.

De alguna forma, había pasado la prueba. En esta ocasión los vampiros fueron a por ella, la desangraron dolorosamente y la enterraron viva. Y una vez más, consiguió resurgir entre los muertos. Con una nueva y oscura sangre corriendo por sus venas, ahora realmente podía usar auténtico poder sobrenatural.

Olvido ha creado un culto de adolescentes a su alrededor a los que domina mediante una lengua afilada, drogas, y ocasionales muestras de poder real. Entre los Anarquistas de Madrid es una figura en alza, con una mente despierta e ingeniosa. Otros vampiros la temen, creyendo que es una poderosa bruja de sangre, pero Olvido sabe muy bien que el hechizo más poderoso es el que nunca tiene que utilizarse. Utiliza su reputación para negociar, y teje sus telarañas de sombras obteniendo información que sabe utilizar. Ha escuchado hablar del poder cuasi divino de los ancianos y ansía probar esa sangre y alzarse como una diosa no muerta cuando llegue el momento.

Olvido es una adolescente menuda, de cabello liso y negro, ojos negros y piel blanca, que resalta con maquillaje. Aunque hace tiempo que dejó sus veleidades góticas, todavía favorece la ropa oscura y un efecto siniestro en su estilo. A veces juguetea con un hilo de sombra entre sus dedos, y muestra una seguridad felina y depredadora en sus movimientos.

TIPO DE DEPREDADOR: Gata Callejera

Personaje creado por @Alexander Weiss
Imagen

Cerrado

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”