[V5] Catar Nocturno

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16643
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [V5] Catar Nocturno

#31

Mensaje por Alexander Weiss » 01 May 2024, 00:13

Imagen Una perla en el mar
En la costa del Golfo Pérsico han surgido varios países que han prosperado con la riqueza del comercio a lo largo de los siglos. Perlas y petróleo han construido Catar, un joya envuelta en lujos modernos que todavía se aferra a las tradiciones árabes mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo.
Los no muertos han acudido golosos para embriagarse con esta prosperidad. Han acaparado celosos la riqueza, han bebido la sangre de los mortales, y con arrogancia han expulsado a quienes se niegan a someterse a sus designios, o a quienes perciben como diferentes. La perla de Catar brilla sola, aislada en un mar de oscuridad, mientras los tiburones nadan a su alrededor.

Un mar de sangre
Catar Nocturno es un suplemento para la serie de Nocturnos de Vampiro: La Mascarada, que describe el dominio de Catar, junto con las facciones de los vampiros, varios personajes destacados, las intrigas, manipulaciones, y la política local en las Noches Finales.
Adjuntos
Catar Nocturno.pdf
Catar Nocturno en pdf
(1.27 MiB) Descargado 5 veces

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [V5] Catar Nocturno

#32

Mensaje por stranger » 15 May 2024, 06:47

Luego lo leo...pero que onda?

viewtopic.php?t=3400

No se si te acordas que yo hice un manual tambien. Haz modificado el mio o hiciste uno totalmente diferente. Cualquiera sea me decis que hiciste diferente para tenerlo en cuenta en un proximo manual que haga.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16643
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [V5] Catar Nocturno

#33

Mensaje por Alexander Weiss » 15 May 2024, 11:44

Es completamente distinto. Me basé en Arabia Nocturno de Mundo de Tinieblas 2ª edición, con la historia y el trasfondo de los Ashirra. Debido a los roces diplomáticos de Catar con otros países del Golfo, introduje un conflicto entre los Mushakin y los El Hijazi.

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [V5] Catar Nocturno

#34

Mensaje por stranger » 16 May 2024, 00:13

Alexander Weiss escribió: 15 May 2024, 11:44 Es completamente distinto. Me basé en Arabia Nocturno de Mundo de Tinieblas 2ª edición, con la historia y el trasfondo de los Ashirra. Debido a los roces diplomáticos de Catar con otros países del Golfo, introduje un conflicto entre los Mushakin y los El Hijazi.
Yo tambien me base en lo de arabia. Por eso los setitas algo presentes.

Estuve leyendo y me gusta por donde vas. Algunas cosas las dejaria como el mio pero esta muy interesante por donde dejas que creesca el conflicto. Al sabbat ni lo puse pero es que con los banu haqim de Ur-Shulgi creo que hay bastantes psicopatas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16643
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [V5] Catar Nocturno

#35

Mensaje por Alexander Weiss » 16 May 2024, 12:58

La verdad es que en principio tenía pensado crear un escenario en el emirato de Baréin, pero como aparece una breve mención en la que se dice que el país está controlado por un grupo de El Hijazi y no permiten la presencia de otros clanes, pensé que Catar podía dar más juego.

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”