[Suplemento] Crimson Gutter

Desde la primera edición a la quinta.
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 19796
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

[Suplemento] Crimson Gutter

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Oct 2023, 18:58

Imagen Te Abrazaron, te trajeron a la noche y te abandonaron a tu suerte con tu coterie. ¿Ahora que?

The Crimson Gutter proporciona una crónica de incio, diseñada para ayudar a los Narradores principiantes o experimentados a interpretar una historia introductoria de Vampiro: La Mascarada . La Crónica del Canal Carmesí introduce conceptos básicos del juego, como la alimentación, las sectas (Anarquistas, Camarilla y la Iglesia de Caín) y la propia Mascarada, al tiempo que brinda a los personajes de los jugadores la oportunidad de hacerse un hueco entre los Vástagos.

Las 21 historias altamente adaptables que contiene se pueden jugar de forma aislada o unidas para formar múltiples arcos de una Crónica. Los Narradores experimentados pueden adaptar fácilmente estas historias a sus propias Crónicas, basándose en ellas para llenar una noche de juego o adaptando arcos argumentales completos. También se incluye un entorno urbano adaptable a cualquier ciudad ficticia o real, que incluye ocho ubicaciones recurrentes y más de 20 personajes recurrentes del Narrador.

21 historias aptas tanto para Narradores nuevos como experimentados
Presenta a la Iglesia de Caín como facción principal junto a la Camarilla y el Movimiento Anarquista.
Tres apéndices proporcionan material adicional para incluir complicaciones alimentarias, desarrollar ubicaciones e historias futuras.
Un escenario urbano adaptable a cualquier ciudad ficticia o real incluyendo ocho ubicaciones recurrentes y más de 20 personajes del Narrador

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7449
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Suplemento] Crimson Gutter

#2

Mensaje por Voivoda » 07 Oct 2023, 20:26

Parece un suplemento bastante útil, aunque empiezo a sobrecargarme de aventuras para empezar en Vampiro y de inicio de su nuevo sistema.

En todo caso, habrá que echarle un ojo ya que 21 historias son muchas historias.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 19796
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Suplemento] Crimson Gutter

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Oct 2023, 21:08

A mí personalmente es lo que más me gusta, aunque luego haga mis propias modificaciones, pero estoy de acuerdo contigo en que tampoco estaría mal una Crónica para personajes más avanzados como la Caída de Londres, con algún evento similar en importancia del trasfondo, quizás con la Reconquista de Viena o la situación de París.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 7449
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Suplemento] Crimson Gutter

#4

Mensaje por Voivoda » 21 May 2024, 20:19

Ilustraciones de Raquel Cornejo para este suplemento. Junto a Amy Wilkins, me parecen las dos ilustradoras que mejor definen la ambientación actual de Vampiro.
crimson4.jpg
crimson3.jpg
crimson2.jpg
crimson1.jpg
Imagen

Editor completo

Volver a “VAMPIRO LA MASCARADA”