"Countdown" 2

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: "Countdown" 2

Mensaje por Voivoda » 07 Jun 2024, 21:44

asianwoman.jpg
Un segundo que se hace extraordinariamente largo sigue al gesto de Tadd. Los hombres de los maletines han acercado sus respectivas manos libres de modo disimulado hacia el interior de sus chaquetas de sus trajes de marca, lo que para la vampira es una pista poco sutil de que probablemente vayan armados. Yuya Chang les hace un leve gesto con la mano para que no continúen con su respuesta, sopesando probablemente los inconvenientes que causaría la imagen en plena calle de Manhattan en una semana en la que la Gran Manzana está tomada por la policía.

La mujer toma el papel con cuidado y sin apartar la vista de Tadd, que siente la fuerza que tiene esa mirada propia de una mujer segura de sí misma.

- ¿Quiénes sois vosotros? -dice con voz calmada.

mobile.jpg
Nicole observa desde la distancia cómo Tíndalos se interpone delante de la mujer asiática y sus guardaespaldas. El momento parece tenso en la distancia, pero al menos no desemboca en un episodio violento. Aún así, la Malkavian puede sentir cómo la inquietud sigue aumentando en su interior. No deja de mirar de modo casi obsesivo la pantalla de su móvil apagado.

De repente, vibra.

La vampira saca de nuevo a tal velocidad el teléfono que casi se le cae al suelo, lo que hace que algunos transeúntes la miren y ella disimule con una sonrisa nerviosa.

De nuevo la pantalla está en rojo. Un ligero escalofrío recorre a Nicole al ver unas palabras escritas en la pantalla del móvil apagado. "Estás en peligro". El recuerdo de la cámara de vigilancia que registró su última alimentación le hace tener un escalofrío. Junto a ese mensaje hay otras palabras y números que no entiende "44. WeWork" y "Wanted", "Se busca". El fondo rojo fluye como la sangre en movimiento.

OFF: Tadd debe tirar Carisma + Persuasión a dificultad 2 (recuerda que tienes el Ansia a 2)
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 11 Jun 2024, 12:58

Mantengo la mirada de la señorita Chang, encajando como buenamente puedo su presencia y personalidad manteniendo el tipo en la medida de lo posible.Tan sólo la desvío de manera fugaz a sus guardaespaldas para asegurarme que han dejado la posición de alerta antes de contestar con lanmayor tranquilidad del mundo. La via pública es la mejor defensa que un Vastago puede tener ante otro llegado el momento.

—Mi nombre es lo de menos, señorita. Lo importante es que mi cliente ha tenido a bien encargarme que la informe cuanto antes, cosa que sin duda le incrementara los costes.

Llevo a cabo una pausa gramática que uso para localizar a Nicole entre el tumulto, pero sin mirarla directamente como quien busca algo alrededor y sigue buscando tras haberlo visto. A continuación me vuelvo a dirigir a la señorita Chang.

—Su nombre tampoco es importante, pero si tiene la enorme necesidad de etiquetarnos, puede llamarnos Thelma & Louise. —pongo sonrisa comercial y bajo la voz—. Soy una marchante de Arte, me dedico a las Mascaras. ¿Usted colecciona?

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 12 Jun 2024, 15:58

Sin mirar a Tindalos ni a Chang, trato de mantener la oreja puesta en su conversación. Sentía que nos lo estabamos jugando todo a una carta sin haber podido discutir el plan siquiera. No sabía qué haríamos si Chang no se dejaba convencer, y sumado a la preocupación por Sowiek -aunque parte de esa preocupación fuera egoísta- hacía que la ansiedad me estuviese devorando viva entera. Por suerte, el pulso no me temblaba, así que podía disimularlo bien.

En cuanto vibra el movil, lo agarro con tanta prisa que casi se estrella contra el suelo. -"Bueno, igual no tan bien"- pienso. El alivio de haber recibido un mensaje de vuelta me dura tan poco como como tardo en leer las letras en rojo. Por algún motivo, ese "estás en peligro" me inquieta incluso aunque ya sabía que lo estaba. -"¿Más todavía?"- Pienso con sarcasmo, pero apenas consigo esbozar una leve sonrisa, sabiendo que la respuesta más probable es "sí, más aún".

Lo primero en lo que pienso es en la grabación que me hicieron. -"¿La han descubierto?"-. El cartel de "Wanted" me hace sospechar que es eso a lo que se refiere, y reprimo el impulso de dar un puñetazo contra la pared. Me planteo abandonar, ir a casa de Ruth a despedirme de ella y hacerme a la carretera otra vez. Pero... no puedo todavía.

Las palabras "WeWork 44" sin embargo, me despistan. ¿"Somos cuarenta y cuatro trabajando"? No, parecía una indicación. ¿Pero era una dirección? ¿Un nombre de usuario? No conocía lo suficiente a Sowiek como para entender a qué se refería... si es que se trataba de ella.

Sólo habíamos hablado mentalmente una vez, y aunque entonces tenía todos mis sentidos enfocados en la Urdimbre, la conversación había sido muy diferente. La había visto y escuchado, así que había imaginado que Sowiek era una persona más sensorial. Aunque tambien era yo la que había empezado escribiéndole. Tal vez me había respondido del mismo modo.

-Gracias- le susurro al móvil antes de guardarlo.

No podía estar segura de que el mensaje le había llegado. Sólo me quedaba confiar en que el setentero tardase más de una noche en llegar hasta ella.

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”